Paula Brookie

La verdad es que ha debido ser muy duro pasar por todo eso sin tu pareja, que debería ser tu mayor apoyo. La típica racha en la que viene una cosa mala tras otra y no te da tiempo a levantarte de una cuando estás en otra. No veo mal cómo lo dice y cómo se explica; imaginad pasar todo eso con gente desconocida preguntando y suponiendo, y da igual que al ser un "personaje público" estés expuesto a ello, no dejas de ser humano como todos.
 
Chan chan chaaaaaaaaan



Medio video hablando sin hablar y sin decir nada en concreto, aviso. Pero afirma lo que ya sabíamos.
Tengo empatía por ella y ha debido ser chungo, pero hay ciertas cosas en el video que no me gustan un pelo, la veo muy a la defensiva, y borde. No sé.
Ya te digo, no lo ha debido pasar bien estos días, empatizo con eso

JAJAJAJAJA
que no tiene respeto la gente por preguntar por el novio a que has metido hasta en la sopa, me meo!
Que dice que la gente iba a meter en dedo en la herida cuando ella subia tiktok diciendo que estaba soltera y contestando preguntas con iderectas. De verdad...
 
Ya van varias influs que lo dejan con su novio en cuarentena flipo

Influs y no influs, al final la cuarentena ha sido un periodo dificil tanto si vives en pareja como si no porque de repente la rutina se acaba y es una situación estresante. Es una prueba de fuego. O salis mas fuertes o cada cual por su lado
 
La verdad es que ha debido ser muy duro pasar por todo eso sin tu pareja, que debería ser tu mayor apoyo. La típica racha en la que viene una cosa mala tras otra y no te da tiempo a levantarte de una cuando estás en otra. No veo mal cómo lo dice y cómo se explica; imaginad pasar todo eso con gente desconocida preguntando y suponiendo, y da igual que al ser un "personaje público" estés expuesto a ello, no dejas de ser humano como todos.

Duro ha sido, segurísimo. Eso no lo pienso poner en dudas. Pero creo también que hay formas y formas de decir las cosas. Y estoy segura que nadie ha ido de malas a preguntarle qué tal estaba, todo lo contrario.
 
Duro ha sido, segurísimo. Eso no lo pienso poner en dudas. Pero creo también que hay formas y formas de decir las cosas. Y estoy segura que nadie ha ido de malas a preguntarle qué tal estaba, todo lo contrario.
Yo tambien estoy convencida que tener a tus padres en el hospi, tener que estudiar y que tu perro se ponga mal y al final se muera es una situacion muy jodida. Pero decides compartirlo porque precinamente te sientes sola porque lo estas dejando con tu pareja, a lo mejor si hubiera tenido novio o un apoyo en casa no se hubiera dedicado a poner stories tristones simplemente desapareces de las rrss, dices que estas mal por eso (porque tus padres estas en el hospi) y necesitas estar alejada de las rrss y a lo mejor nadie te molesta.
Pero ella queria el cariño de la gente y las rrss son muy traicioneras, las influs se creen que la gente que les sigue les quiere y no, ven sus vidas cual telenovela interactiva y quieren saber. Ademas que Carlos poniendo las cosas que ponia no ayudaba mucho. Dice que le sigue teniendo cariño, esperemos dos meses! porque a mi una persona que me esta poniendo inderectas todo el rato en ig mientras mi padres estan en el hospital le hago la cruz. Y luego, si de tan buen rollo han quedado y tanto se quieren ¿no eres capaz de estar al lado de la persona con la que has estado en un momento como ese? En fin.
 
Duro ha sido, segurísimo. Eso no lo pienso poner en dudas. Pero creo también que hay formas y formas de decir las cosas. Y estoy segura que nadie ha ido de malas a preguntarle qué tal estaba, todo lo contrario.
Pero qué formas quieres? Es como si tu pasas una racha malísima y se lo cuentas a tu amiga y te sale como te sale.
Es que pensamos que nos deben algo solo por estar delante de una cámara y que yo sepa ni ha insultado ni faltado el respeto a nadie. Es libre de expresarse tal cual le salga o lo sienta.
 
JAJAJAJAJA
que no tiene respeto la gente por preguntar por el novio a que has metido hasta en la sopa, me meo!
Que dice que la gente iba a meter en dedo en la herida cuando ella subia tiktok diciendo que estaba soltera y contestando preguntas con iderectas. De verdad...
Totalmente de acuerdo contigo prima...mete al novio en todos los videos y publicaciones, fingiendo un amor increíble y unas bellezas de revista, lo dejan, se pone a hacer tik tok soltando indirectas y algunas bastante directas y es la gente que no tiene respeto porque le pregunta... Entonces porqué lo haces??
 
JAJAJAJAJA
que no tiene respeto la gente por preguntar por el novio a que has metido hasta en la sopa, me meo!
Que dice que la gente iba a meter en dedo en la herida cuando ella subia tiktok diciendo que estaba soltera y contestando preguntas con iderectas. De verdad...
Pues no es normal que en un directo que hace ella sola le pregunten a cada segundo por su novio, si ves que no contesta pues a otra cosa.
 
A ver a mi me da mucha pena que lo haya dejado con el novio, pero me mosquea la actitud de estas influs, que explotan su vida en pareja TODO el rato y luego se mosquean porque la gente pregunte por esa otra persona que es tan habitual en el canal como la propia influencer en si.
 
Pero qué formas quieres? Es como si tu pasas una racha malísima y se lo cuentas a tu amiga y te sale como te sale.
Es que pensamos que nos deben algo solo por estar delante de una cámara y que yo sepa ni ha insultado ni faltado el respeto a nadie. Es libre de expresarse tal cual le salga o lo sienta.
Que pensamos que nos deben algo? Pero si son ellas las que cuentan su vida con todo lujo de detalles, hasta detalles íntimos de la relación de pareja. Si vives de eso, lo mínimo que te puede pasar es que la gente te pregunte.
 
Back