OT 2020

En cuanto a Maialen tengo sentimientos encontrados. Yo creo que su evolución no ha sido como tal. Simplemente que como al principio cantaba como una niña de 5 años al sacar mas garra parece un cambio espectacular. Pero sigue sin saber moverse por el escenario, la expresión corporal es dudosa, no parece que haya tenido algun reto vocal que le obligara sacar notas que no llegaba antes. La ves con Mamen y parece que es la unica que aun no entiende los de bajar o subir la laringe.. Que tiene mejor voz, y mas gusto a la hora de cantar que el resto? Seguro, pero ya lo traía de casa. Así que veo que tiene mas nivel que otros, no ha hecho cuadros en las galas (pero realmente creo que es a quien menos le han exigido, por lo que era dificil que se estrellara), pero se merece por su trayectoria pasar a la final por encima de otros? No sé
Yo creo que en Mai sí hay una evolución. No gigante porque la tía ya tenía su sello y cantaba muy bien, pero como dices ha sacado más garra y sobre todo yo la veo muchísimo más cómoda en el escenario. Recuerdo que cuando estuvo nominada decía que no conseguía sentir la canción en el escenario, ahora la siente y la transmite.
De acuerdo en que no ha tenido retos enormes, tampoco la mayoría, pero al menos ha hecho más actuaciones buenas que Hugo o Flavio.
 
Poned si podeis el directo, Eva solo queria verdura sin patatas y Vicente (el cocinero) le ha echado a traición un plato en condiciones y ella en plan quita eso de ahi! Y le ha dicho el cocinero que no come naa!!
Igual le han dado un toque oara que le eche más en el plato o no sé
No subo video porque no sé
 
Parece que Anaju ha entrado en la lista de spotify "pop con ñ", que es de las más escuchadas en España. Si no tiene ninguna discográfica destrás tiene mérito la verdad...
 
Poned si podeis el directo, Eva solo queria verdura sin patatas y Vicente (el cocinero) le ha echado a traición un plato en condiciones y ella en plan quita eso de ahi! Y le ha dicho el cocinero que no come naa!!
Igual le han dado un toque oara que le eche más en el plato o no sé
No subo video porque no sé
Yo también lo he visto, al final le ha quitado un poquito, pero se ha quedado con un buen plato! A Hugo tambiyle ha puesto más verdura de la que quería, para que no se quede en los huesos le ha dicho.
 
Hola primas! Os llevo leyendo unos días y veo que hay bastante diversidad de opiniones.

Yo creo que Mai y Flavio eran justos finalistas y deberían haber pasado mucho antes que Eva. También creo que Nia debería ganar pero esto no lo veo tan claro..

Entro en twitter y aparecen flanes de Eva, Sam y Anaju por todos lados, dudo mucho que dejen de votar a sus favoritos y no parece que Nia tenga un fandom grande..
Ojalá me equivoque y gane la edición porque me dolería en el alma que ganase Eva o Anaju (si esta última se colase en la final)

Respecto a los drafts, no creo que dejen a Flavio y Anaju sin ofertas. Anaju ha triunfado (al menos eso parece al entrar en Twitter) y Flavio tiene una voz maravillosa.
Si dejan a Flavio sin ninguna oferta, en mi opinión, que lo echen ya del programa y que se busque él la vida lejos de OT, porque lo están hundiendo en la miseria con tanto machaque.
 
Tengo entendido que no le promocionaban lo suficiente y que el disco o no terminaba de ver la luz. Entonces una discográfica nigeriana le hizo una oferta mejor y Famous le dijo bye bye a Universal. De hecho, creo que cuando lanzó Hoy Ya No, ya no estaba en Universal, sino en la otra discográfica

exacto y antes del confinamiento estaba en Nigeria terminando su disco
 
Ay me han agobiado todas mandándole comer más a Hugo en plan pesado mientras comía.
Eva la primera que hace lo mismo.

Que dejen al chico en paz.

Como alguien que como no le guste algo no le entra ni forzando lo he pasado muy mal.
 
Las reuniones de Flavio y Anaju de esta tarde son en plató, lo cual no inspira ninguna confianza. Si fuesen a hacer videollamadas con las compañías o algo así, no creo que fuese en plató. en plató los puede pillar Brian dos momentitos para decirles "majos, no tenéis nada" y para casa.

Este chico está hundido ya, y dudo mucho que así como esta se vaya a sacar la canción mañana



Espero que fuera le ofrezcan algo y en algún sitio que le valoren, porque a lo que han hecho con él estas últimas semanas no hay derecho.


Me da muchísima pena.
 

Temas Similares

  • Poll
5616 5617 5618
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back