Familia Coquetes/Coquetelandia

Que vive en el campo dice....

A esta mujer, que lo más campestre que ha hecho ha sido coger limones del limonero y calzarse unas hunter, quisiera yo verla delante de una vaca...

Cuanta desfachatez, se cree su propia película.
Es que BeLu quiere decir que vive en el campo... sí, en el campo de golf, o sea, te lo juro por Snoopy.
Ya sabemos que con el riego automático del campo (de golf), a la tarde hace fresquito y le vienen bien esas sudaderas de 70 lereles para protegerse de la bruma creada por los aspersores de la zona. Claro. Quieras que no, hace biruji in the night.
JaiFai!

mKjp2ALgfguf8kdnrocCcmWXrjhz2D_ZL8kE9rj3p7UZOQl2EYvTiPZtceqT5srDfZkfE2UvZRStIrnaMr3Qb3C-Tub-m28HoOzPDoMFgXC5zrUYWxxaqOyZcvBq4lrAdd2zK80W4ADSGIg
 
Hola primas, vengo hoy a desahogarme, llevo días con pensamientos negativos sobre mi futuro, y más al encontrarme con mi coordinadora diciendo que está difícil todo. Ganaba una mierda (menos de 300) pero era algo seguro al trabajar en el cole. Ahora ya ni quiero pensarlo, veremos a ver en septiembre-octubre, el caso es que veo tan difícil el encontrar trabajo que me hundo... Sé que podría estudiar las oposiciones pero perdí 5 años de mi vida estudiando para nada, lo que quiero es trabajar. Ahora por no tener experiencia de nada lo tengo jodido.
Luego veo a Vero la "suerte" que tiene de ganar tanto dinero que flipo y me da rabia, digo suerte entre comillas por el precio de vender su vida.
Luego se me pasa y lo veré mejor todo?, siento el tocho primas.
Prima, hay muchas personas que están en las mismas circunstancias. En mi familia, sin ir más lejos, hay bastantes que no saben lo que va a pasar con sus trabajos. Algunos están con un ERTE... Mejor ni pensarlo e ir día a día, tirando y para adelante. Luego pienso en la cantidad de mayores, abuelos/as, que están ayudando a hijos/as y nietos/as que no quiero ni imaginar en si les pasa cualquier cosa. Es tan agobiante todo esto.

He llegado a la conclusión de que es mejor no pensar a largo plazo, porque si no sabemos cómo vamos a estar de aquí a un mes, mucho menos de aquí al otoño. Son tantas las posibilidades, que intento no pensarlas por no agobiarme ni pre-ocuparme de algo que no sé cómo va a ser.
Voy pensando en hoy, mañana, pasado... poco más. Prefiero no ir más allá, ni hacer conjeturas. No quiero angustiarme.

Ya verás como de esta salimos. Lo primordial es tener salud e ir saliendo del hoyo en el que estamos. Todo pasará. Trabajo habrá. Tendrá que haber. Si no aquí, pues allá. Si no de una cosa, de otra.
Mucho ánimo!! ?
Todo pasará.
 
Me vais a perdonar las que sois madres pero no me pega nada que una señora madre se vista así de ridícula. La veo muy perdida, como a la Riumbau
Pues sí, si tienes que andar con niños/as pequeños/as, pa´arriba, pa´abajo... agachándote, levantándote, corriendo para un lado y otro... yo cómodo-cómodo NO lo veo. Más que ridículo (que para mi gusto lo es, independientemente de que sea madre, o no), diría que es incómodo, poco práctico, molesto...

Como ella tampoco es que esté bregando mucho con los cRoquesobris, ni hace nada en casa (no limpia, no cocina, no nada), tiene el privilegio (mal aprovechado, en mi opinión) de priorizar la FaCHonAbiLiDad en sus LúCs diarios.
Me tengo que vestir así y me da un parrús. Ya ni hablamos de ir pintada (MAL) como una puerta. Me pica la cara de pensar en llevar esas capas de pontigues, esos AiLainers asimétricos-kilométricos, ese ilumiador brillante en la punta de la nariz, esos polvos AUTObrocenceadores ?...
Par favaaaar...
 
Yo es que a Belu y a Sky no los veo ni los he visto nunca guapos. Sin intención de meterme con el físico de ninguno, por supuesto, que yo no soy preciosa, pero para mí son personas normales y corrientes y los niños no los veo guapísimos, pero son monos.
Para mí por ejemplo no tienen comparación con la Osorno y marido (independientemente de los ideales, digo en físico). Rocío es guapa de cara y tiene buen tipo sin estar en los huesos como Velcro, y Coco para mí le da bastantes vueltas en físico a Sky.
Velcro es una típica "chica mona", es resultona. SKY NO. NO nada. JAjajaja
Para gustos los colores.
 
Se acabó primor pa los restos, pagan mal a sus empleadas y seguro que a la pava esta le habrán untado unos pocos de miles de euros, a tomar viento fresco primor. Estoy por escribirles y desahogarme.
Eso me pasó a mí con los de UNICEF. O sea, que a esta gente InfLulerders les pagan MILES de euros por una campaña y ahora me llaman a mí, que estuvieron como dos o tres días llamándome uno detrás de otro, para que esté donando dinero mensualmente.
Te quieres ir a pescar?! :cautious:
 
Ya no se van a ir al pisete coquete??????
Dijeron que NO, que ya se quedan en villa Pepino y de ahí se mudarán directamente a su troZito de mIndo.
¿Tú crees que iban a soportar ahora irse a vivir al pisete cRoquete? Les da un chungo del agobio. ¿Van a cambiar el jardín, la piscinita, el silencio y paz de esa calle, esas vistas... por un piso enano donde no pueden ni encontrar sitio para aparcar, con vistas al vecino de enfrente, en una calle estrecha, con trasiego?... Uuuh.... quita, quita... una vez que tienen lo bueno, ya no hay vuelta atrás.
 
Yo es que a Belu y a Sky no los veo ni los he visto nunca guapos. Sin intención de meterme con el físico de ninguno, por supuesto, que yo no soy preciosa, pero para mí son personas normales y corrientes y los niños no los veo guapísimos, pero son monos.
Para mí por ejemplo no tienen comparación con la Osorno y marido (independientemente de los ideales, digo en físico). Rocío es guapa de cara y tiene buen tipo sin estar en los huesos como Velcro, y Coco para mí le da bastantes vueltas en físico a Sky.
Ay coco me parece un poco neandertal (hablo únicamente del físico no entro en ideologías)
 
Back