Familia Coquetes/Coquetelandia

Por favor.... es para escribir a Clinique y ponerles verdes.
A donde vamos a llegar con esta tontería?
Me voy quedando con todas estas marcas que demuestran profesionalidad 0 para no comprarlas jamás.
Incluso he buscadoa ver si había una lista recopilatoria de marcas que colaboren con influencers pero no he encontrado nada. Me dan ganas de crearla yo para quien quiera informarse de cuando paga por un producto y cuando paga por marketing que mantiene gente que no tiene ni put* idea de lo que publicita.
 
Puede ser que con primor lance una línea churretosa de maquillaje? Recuerdo que un día pagando en la línea de caja del primor del maría Zambrano me encontré con algo que me llamó la atención, ahora no puedo decir si era un glos, un iluminador, un prebase, no me acuerdo, me llamó la atención el nombre que me pareció ridículo y difícil de recordar, porporaporpita, le pregunté a la dependienta qué era, me lo dijo y me dijo además que era una youtuber malagueña, de eso sí me acuerdo. Yo no sabía quién era esta chica y ni ganas, tienen fijación por los nombres ridículos. Pues bien, en este Confinamiento me encontré a la porpita esta haciendo publi de las torrijas de la kiki en los stories de la Kiki por IG. Lo mismo lanzan una línea de maquillaje que anuncian torrijas. En época mala, todo vale. Como la Belu haga publi de la Kiki ahí sí que la lío, pq además paso todos los días por delante de una kiki mínimo 2 veces al día y entro y protesto fijo, que les compro mucho joder.
 
Dijeron que NO, que ya se quedan en villa Pepino y de ahí se mudarán directamente a su troZito de mIndo.
¿Tú crees que iban a soportar ahora irse a vivir al pisete cRoquete? Les da un chungo del agobio. ¿Van a cambiar el jardín, la piscinita, el silencio y paz de esa calle, esas vistas... por un piso enano donde no pueden ni encontrar sitio para aparcar, con vistas al vecino de enfrente, en una calle estrecha, con trasiego?... Uuuh.... quita, quita... una vez que tienen lo bueno, ya no hay vuelta atrás.
Vienen tiempos difíciles en los que debe evitar el contacto directo con las flanecillas del barrio por aquello del contagio. En villa pepino están más resguardados y tienen más libertad de movimientos en estos momentos difíciles, pq no cabe duda de que este verano va a a ser muy complicado y todos nos vamos a tener que conformar sin grandes salidas, ni viajes, poca playa, etc. Puede ser que esto sea uno de los motivos por los que quedarse en villa pepino.
 
Alucino con que estando en fase 1 continúen viviendo en casa de los padres de Velcro, se sabe de sobra que a la casa nueva aún tardarán tiempo en irse y pretenden quedarse ahí hasta ese momento? Vaya par de jetas.
No se van a su piso porque no les da la gana. El caserón da más juego ahora ya que no pueden crear contenido en la calle. Y que tengas a los abuelos de canguros de los críos también mola pechá. Además de que ella tiene una mamitis importante
 
No me he equivocado mucho con lo de sacar una línea de maquillaje. Se ve que todo esto estaba hablado y fabricado mucho antes del confinamiento, de hecho, incluso creo que tenían previsto lanzarlo antes, todo estaba listo ya para marzo y no se ha podido dar marcha atrás porque las unidades ya estaban listas para vender, pero estalló todo el tema del coronavirus y se paró. Si este proyecto hay que ponerlo ahora en marcha desde cero con la que está cayendo no ve la luz jamás. Me da que esto estaba previsto presentarse para marzo o como mucho abril, no es algo que haya surgido nuevo en el confinamiento. De hecho, posiblemente tuvieran pensando hasta una presentación en directo con Belu en algún primor importante, de Málaga, o incluso Madrid.
 
Flipo con clinique, la tenía por una marca más seria. Puedo entender que colaboren con influencers porque al fin y al cabo es la publicidad más barata y la que más llega a día de hoy, pero lo de lanzar una línea con una persona que no tiene ni idea de maquillaje es too much para mí.
Lo siento pero no volveré a comprar clinique en la vida, me han decepcionado mucho. Pienso es una marca realmente buena, pero ha perdido toda la credibilidad.
 
Desde que está confinada está tirando de los niños como gancho más que nunca, es mi impresión o vosotras también lo habéis notado? Antes del confinamiento estuvo un tiempo en el que parecía que dejaba a los niños más de lado en los vlogs y demás, pero ahora es un descaro absoluto. Ay Belu, son tus hijos y tu verás qué haces, pero sin ellos no os coméis un colin y en tiempos difíciles hay que ponerlos a trabajar a piñón.
 
Back