Vacaciones de la Familia Real danesa en Grasten 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Christian a mejorado muchísimo, siempre fue un niño que demostró estar consciente del lugar que tiene y lo que se espera de él, pero físicamente hace unos años no me parecía tan guapo, la entrada a la adolescencia se nota que le está entrando por buen lado...

Isabella mejora cada año, se está volviendo una señorita muy guapa y es encantadora. Ahora la noto más tímida, antes era menos cohibida, seguro es la edad.

Vincent es un pequeño caballerito, me encanta como posa formal con las manos hacia atrás. Está muy guapo también.

Josephine no se me hace una niña bellísima, pero vaya que tiene encanto. Es un terremoto, debería de juntarse con Leonor de Suecia... eso sería muy interesante de ver.

Lo que más me agrada es que los cuatro niños mantienen un saber que se agradece, Frederick y Mary han hecho un buen trabajo con los cuatro.

PD. Christian se nota que si practical el soccer... tiene pantorrillas de futbolista.

Gracias por las fotos!
 
Supongo que después de la masacre de Niza prefirieron hacer algo sencillo. Al fin y al cabo Henrik es francés.

Buen punto. En ese caso sí entendería que el ¿posado? (no me parece para nada un posado tal y como nos tienen los daneses acostumbrados [emoji19] [emoji19] ) fuera tan soso este año.
 
belgaimage:94532455:preview:watermark
belgaimage:94532456:preview:watermark
belgaimage:94532458:preview:watermark
Otra coquetona. :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back