Vacaciones de la Familia Real danesa en Grasten 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
baaf32dc-f03d-40ec-81d6-9c6015b7dbcf.jpg
crown-princess-mary-of-denmark-and-prince-vincent-of-denmark-attend-picture-id547544398
crown-princess-mary-of-denmark-and-prince-vincent-of-denmark-attend-picture-id547544426
crown-princess-mary-of-denmark-and-prince-vincent-of-denmark-attend-picture-id547544362
05403cab-b914-46a6-8dfd-05f416f0af54.jpg
 
Creo que ese ha sido el posado mas sin gracia de los ultimos años. La Reina y Henrik a su estilo, aunque no me gusta como le queda "la barba". Mary no va mal, pero tampoco es ese su mejor traje de vacaciones. Christian ahora es el mas bonito de los hijos de los herederos. Isabella está bonita, pero ya fue mas simpatica y alegre, hace tiempo que la noto mas timida, quizas sea la edad. Vincent es mono, sin mas. Josephine es que para mi sigue pareciendo feucha. Se parece a Mary cuando pequeña pero su mama era mas mona, no se si cambiará pero a mi me parece fea, lo que si está muy simpatica. Las mas linda del posado es la Condesa Ingrid, que linda y grande está! Lastima que no los vemos mas veces, su hermano seguro que está lindo tambien. Por donde andam Joachim y Marie? Me gustaria ver a sus niños tambien.
 
Unas hermosas foto el clima no acompañó los mellizos son un terremoto de seguro Christian muy grande y guapo
Bella tiene muchos gestos de Mary

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back