Reina Máxima visita Argentina el 11 y 12 de Octubre

veamos una cosa, no es cualquier mujer trabajando como el comun de la gente, es una reina en visita oficial, me hubiera gustado verla tal vez con otro atuendo, no es cuestion de muerte pero no hubiera estado mal.
Por lo que tengo entendido no es visita oficial en calidad de reina de los Paises Bajos, sino como representante de la ONU que es diferente. Dicen visita OFICIAL porque es la 1ra vez despues de ser reina que Maxima visita Argentina desde su status de reina a diferencia de otras ocasiones que sus visitas no son oficiales sino privadas en plan familiar y ella como Maxima Z una mujer cualquier que visita a su familia.
 
No entiendo una cosa, viene como representante de un organismo internacional para hablar sobre microcréditos para personas económicamente desfavorecidas y en situaciones de pobreza y se aloja en un hotel que supongo es de lo más caro que hay. Es una reina y no pretendo que se aloje en un hostel con toilette compartido entre cinco personas pero me parece que puede estar en un muy buen hotel sin recurrir a algo tan caro. No es por cuestión de gastos porque seguramente ella puede permitirse pasarse cindo vidas en los hoteles más caros del universo pero al menos alojarse en la embajada de Holanda o hacer un guiño de cierta austeridad. Lo mismo me pasa con los viajes de algunos presidentes, calidad y atención para con los primeros mandatarios sí pero instalarse en un hotel de tanto lujo me parece que es inecesario y son pequeños gestos que se aprecian.

Y dónde se hospeda cuando va por los mismos temas a otros países? A NY por ejemplo?
 
CuhTN7XWIAEbLKg.jpg
Michetti parece el Sai Baba, que en paz descanse.
 
Por lo que tengo entendido no es visita oficial en calidad de reina de los Paises Bajos, sino como representante de la ONU que es diferente. Dicen visita OFICIAL porque es la 1ra vez despues de ser reina que Maxima visita Argentina desde su status de reina a diferencia de otras ocasiones que sus visitas no son oficiales sino privadas en plan familiar y ella como Maxima Z una mujer cualquier que visita a su familia.
Es una visita oficial no dije que viniera en representacion de los paises bajos, solo dije que era la reina y que estaba de visita oficial, se que viene como representante de la ONU, la diferencia es deja de ser reina??? o no es oficial la visita??' xq de no ser asi los articulos en la pag 1 de este foro son falsos.
 
Que linda y natural se ve La Reina Maxima, feliz de estar en su amada Argentina,me gusta su ropa,elegante,pero sencilla, su figura, esta estupenda, su sonrisa y su cara sin botox, su rostro tiene los pliegues,cuando se rie y gesticula, que demuestran que no esta toda artificial, como la mayoría de las Reinas y Primeras Damas, que ya no tienen ni expresión, que alegría me produce verla tan bien !!! Felicitaciones para ella y su familia !!!!
 
Es una visita oficial no dije que viniera en representacion de los paises bajos, solo dije que era la reina y que estaba de visita oficial, se que viene como representante de la ONU, la diferencia es deja de ser reina??? o no es oficial la visita??' xq de no ser asi los articulos en la pag 1 de este foro son falsos.
Leyendo el HOLA dice que ella viajo en... Ya explique porque la mencion a Visita Oficial y creo que se entiende perfectamente.
Claro que cambian las cosas no es lo mismo viajar representando a Holanda que en las cenas usa tiaras cuando debe, sombreros y pamelas y despliegue de todo el armario como cuando fue al Caribe por ejemplo, que viajar en calidad de asesora creo que las pamelas y las frivolidades de ropa están fuera de lugar, porque esta en Argentina no tiene que cambiar sus habitos ya la hemos visto en otros viajes de la ONU y hasta un poco desarreglada.
Para mi totalmente correcta en su vestuario, sencilla de lo que normalmente usa y muy discreta cumpliendo con su roll de asesora.
Screenshot_1.jpg
 
Leyendo el HOLA dice que ella viajo en... Ya explique porque la mencion a Visita Oficial y creo que se entiende perfectamente.
Claro que cambian las cosas no es lo mismo viajar representando a Holanda que en las cenas usa tiaras cuando debe, sombreros y pamelas y despliegue de todo el armario como cuando fue al Caribe por ejemplo, que viajar en calidad de asesora creo que las pamelas y las frivolidades de ropa están fuera de lugar, porque esta en Argentina no tiene que cambiar sus habitos ya la hemos visto en otros viajes de la ONU y hasta un poco desarreglada.
Para mi totalmente correcta en su vestuario, sencilla de lo que normalmente usa y muy discreta cumpliendo con su roll de asesora.
Ver el archivo adjunto 439287
Creo que no entendiste a lo que me referia a ver veamos primero se perfectamente que vino en calidad de asesora, pero tu no dejas de ser quien sos asi vayas de acuerdo a tu profesion, de compañera o de turista, en todos lados eres isabella josefina o como te llames si esto es tu nick. Ella viene en visita oficial porque viene con una mision y se reune con el mandatario y funcionarios de este país lo que ya de por si lo convierte en visita oficial, no hace falta traer tiaras ni sombreros ni guantes porque somos un país al cual la monarquia le parece obsoleta y quedo guardada en los cuentos de Disney, hoy estuvo acorde al clima y a la forma de vestir que tenemos en este país, correcta si tu quieres, para Mi le hizo falta un cambio de vestuario algo sencillo como el que uso hoy pero diferente, porque al fin y al cabo es una reina y no se tu pero yo entro a este foro para ver como visten, maquillan y demas frivolidades, por eso me hubiera gustado ver otro modelito por la tarde, solo eso. Si quisiera saber mas sobre su charla en la UCA obviamente no leeria este foro porque pues aqui de eso no se ha compartido nada. Es solo eso, espero que se entienda, me quede con ganas de ver otro modelo. Saludos :)
 
Back