Reina Máxima visita Argentina el 11 y 12 de Octubre

Muy lindo el vestido, sobre los cambios de vestuario, supongo que no lo hizo por lo que muchas piensan aquí, esto es Argentina, no hay monarquía -y no son muy bien vistas- además de la situación que vivimos, o sea, no quería dar una imagen de reina-estrella.
Me gustaría que Nuri saque un duelo de estilos Máxima vs Malcorra:sneaky::sneaky:, muero por saber quien ganará:LOL::LOL:. Miren que ahora Su Malcorra se abotonó bien su saco:ROFLMAO::ROFLMAO: Y hasta le hizo un mini homenaje a Máxima con ese pañuelo casi "orange"
@Gabriela_ me solidarizo con vos por el tema de los locos estos que se esconden-cobardes- detrás de la pantalla y el teclado. No le den bola al foro ese.
 
Cuf-naLXEAQbQlq.jpg

Realmente se ve a Máxima muy feliz. Espléndida. Muchas gracias a todas por la info y las fotos!!! :)(y):happy:
 
¿Lo paga Argentina? No sabía, me imagino que la gente contentísima. Igual no me parece demasiado coherente y por supuesto insisto en que no pretendo que se aloje en un dos estrellas.

No, no lo paga Argentina.
El hobby de esta señora se paga con dinero de holandés.
Holanda es uno de los países que más dinero dona a la ONU y esta le devuelve los favores colocando a sus royals hablando de agua o de cajeros automáticos.
Todos los gastos que conlleva este "puesto" (viajes, hoteles, guardaespaldas etc.) los paga el ministerio holandés de las arcas.

 
La reina Máxima aseguró que Argentina "está en condiciones de revertir" el "lento" crecimiento económico

La reina de Holanda dio un discurso ante alumnos de la Universidad Católica Argentina (UCA); estuvo acompañada por el ministro de Finanzas, Alfonso Prat Gay

Pues nada, si lo dice ella :)
Ahora que diga cómo. Ah sí! con tarjetas de crédito y los pobres que no llegan a final de mes tienen que ahorrar. El ahorro es muy importante, sobre todo para los bancos.

Les puede también informar de cómo ella y en parte la hermanísima han revertido su crecimiento económico.
 
Jorge está demacrado......a sus 88 años seguro que ha hecho un esfuerzo para ir a saludar a la hija....posiblemente sea la última vez que los veamos juntos en un acto público..........ya no creo que el hombre pueda viajar al extranjero en su estado. Esperemos que las próximas Navidades los Oranje las celebren en Argentina para que las nietas vean a su abuelo........

skisse_tb732949.jpg skisse_tb73294e.jpg skisse_tb732948.jpg skisse_tb732958.jpg skisse_tb73293c.jpg skisse_tb73294b.jpg
 
Back