Reina Máxima visita Argentina el 11 y 12 de Octubre

¿Por qué sería necesario el cambio?
y porque no???? a ver vamos mujer no es una mujer comun, es la reina podria haber cambiado, no es que tampoco se esta deslomando con el trabajo, uff no estaba tapadisima de trabajo como para no hacerlo, hubiera estado bueno un cambio. Son opiniones ya te lo dije antes nada mas. puedes no coincidir y no hay drama
 
Que sea una reina (que no en visita oficial ya que no es el caso) no implica que deba cambiarse la ropa en el mismo día para ir a eventos de corte similar, si me dijeras que después iba a un polideportivo o a una reserva natural vaya y pase que se cambiara para ponerse ropa acorde pero para un día de agenda completa en este tipo de eventos saliendo y entrando de un lugar al otro no lo veo necesario y hasta me parece un snobismo sin sentido. Es mi opinión, claro.
@Emma Albeit Xq no es una visita oficial???? entonces las notas subidas al comienzo del hilo mienten??' que tiene que tener una visita para que sea oficial o no. Digo xq tambien figura en la web de la casa real
 
Cuf9-h7WYAAk495.jpg

Cuf_BhXWIAAy5qu.jpg


Cuf-mmGWEAAbfxW.jpg

Cuf-naLXEAQbQlq.jpg

me gusta como va fiel a su estilo, si se le nota un poco de cansancio, pero convengamos q de las reinas europeas, no se si sera la mas preparada, pero la mas trabajadora, seguro, siempre con esa actitud q la hace cercana y de buena vibra entre la gente, sin posturas tontas, natural en su saber estar y en su fisico (nada raro que aumente o sostenga, lo q no hay), sin rellenos en ningun lado, siempre digo q maxima es maxima, y creo q no me equivoco, por supuesto con sus errores, como cualquier ciudadano de a pie, pero les gana distancia a todas, saludos
 
¿Por qué sería necesario el cambio?
por una simple razon xq son realeza, para mi pais no existen, no tenemos monarquias, la mayoria entra a ver sus atuendos, sus gestos, las joyas los peinados y muy poco se comenta sobre su discurso, su labor, su apoyo a, etc o sea vemos las frivolidades, podria haber sumado otro atuendo, no viene casi nunca con una visita oficial a mi país y la ves que viene se limita a un solo atuendo bueno esperaba mas, solo eso no digo que este mal, yo esperaba mas.
 
Back