Reina Máxima visita Argentina el 11 y 12 de Octubre

Opino lo mismo, tuvo en el día tres reuniones en distintos lugares y un acto en la UCA. Supongo que en el medio tal vez haya almorzado algo y si le sumamos los traslados....
Cambiarse de ropa durante el día cuando una mujer está trabajando? Al revés, si lo hubiera hecho para mí hubiera significado una frivolidad innecesaria.
veamos una cosa, no es cualquier mujer trabajando como el comun de la gente, es una reina en visita oficial, me hubiera gustado verla tal vez con otro atuendo, no es cuestion de muerte pero no hubiera estado mal.
 
sdltb730307_WatermarkPreview.jpg
sdltb730325_WatermarkPreview.jpg
sdltb7300d8_WatermarkPreview.jpg
 
El peinado es ideal,los zapatos mal ,más para un día tan largo,4 actos seguidos,es maratoniano,ahhh se nos puso extrapestañas
 
@SuperCotilla Pues lo siento muchisimo pero si alguien ha tenido acceso a donde vive es porque ella misma ha compartido esos datos con alguien. Saludos.

Yo no he compartido datos con nadie. Hay un grupo de psicópatas con nicks e IPs duplicadas, triplicadas, etc, que entran al foro sólo para copy paste de los comentarios de algunas foreras, rastrear sus datos personales (creando hilos sólo para cazar bob@s, hurgando y rastreando todos los comentarios que dichas foreras hacen en todos los temas en los que participan) y luego hostigarlas en el foroloko, incluso en este mismo foro. Negarlo no ayuda. Son psicópatas y si lo traigo a este foro es porque entran a este foro con datos falsos, son habitués y viejas foreras (muy conocidas por tod@s) usan posts de este foro, para joder a gente de este foro. Se alimentan aquí.
Listo para mí.
como es eso??? si que ni idea tenia
 
veamos una cosa, no es cualquier mujer trabajando como el comun de la gente, es una reina en visita oficial, me hubiera gustado verla tal vez con otro atuendo, no es cuestion de muerte pero no hubiera estado mal.
Que sea una reina (que no en visita oficial ya que no es el caso) no implica que deba cambiarse la ropa en el mismo día para ir a eventos de corte similar, si me dijeras que después iba a un polideportivo o a una reserva natural vaya y pase que se cambiara para ponerse ropa acorde pero para un día de agenda completa en este tipo de eventos saliendo y entrando de un lugar al otro no lo veo necesario y hasta me parece un snobismo sin sentido. Es mi opinión, claro.
 
Back