Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

Ya he leído un par de veces que les tiñen el pelo. Pero porfavor, cualquier madre en sus cabales y no dudo que Maxima lo sea, no se dedica a teñirle el pelo a unas niñas. Yo lo que veo son niñas con su color natura. Alexia es muy guapa y coincido en que lleva un peinado de "mayor". También me gusta que no vayan las tres iguales y que probablemente hayan elegido ellas la ropa.


421636maxi1.jpg



De niña maxima tenia el pelo castaño oscuro. También decian que las hijas de letizia las tenian el pelo lo cual es absolutamente mentira.
 
la niña mayor el problema que tiene ha heredado los genes de su padre y los genes de su madre, ambos son los dos grandes... maxima es muy ancha de caderas y william es gigante....
si os fijais en la f oto es igual de grande que el padre.... seamos sinceros esta volviendose gorda, para una niña adolescente hay que tener cuidado...
el otro problema de la mayor que ha salido fea, ha sacado lo peor de los genes de su padre y de su madre, pobrecilla

la mediana sale muy bien en las fotos

la pequeña ha tenido la misma mala suerte que la mayor, ha sacado lo peor de los padres geneticamente...

la unica que se puede salvar es la mediana, yo la doy unos años...


creo que las dos pequeñas son guapas, la mayor no.
 
Dutch-Royals-Photo-Session-2016-4.jpg
Dutch-Royals-Photo-Session-2016-5.jpg

la heredera esta horrorosa!!!! deberían actuar ya o se perderá para siempre,
es bastante fea y si ademas sigue engordando así,
va a sufrir mucho y todo el mundo se burlara de ella.

Amalia siempre ha sido llenita y esta en desarrollo, puede estirar mas y adelgazar un poco, claro debería ir a un nutricionista porque a esas edad aún no pueden hacer dieta pues dejaría de crecer, además tampoco esta HORROROSA, es sólo una adolescente llenita, todavía la falta mucho y va a cambiar mas adelante.
 
Amalia esta llenita pero seguro que después baja de peso esta en toda la etapa de la adolescencia y es por lo general un etapa difícil. La segunda es las mejor de las tres y la mas parecida a Máxima y bueno esta en toda la edad de imitar a las estrellas que ella admira, además que se nota que es muy coqueta y al parecer siempre quiere estar a la moda, no le veo nada de malo. La mas chica aún es una niña y por lo visto muy dulce y tímida y la que mas se parece a Amalia en el corte de cara, color de pelo sólo que es mas delgada.
 
Muy lindo el posado a pesar de los problemas de salud.
Alexia está preciosa y su vestido es el que más me gusta de las niñas.
La pobre Amalia cada vez está más fea...me extraña que teniendo un esguince sólo le hayan puesto un vendaje y no una bota para esguinces.
Tampoco me pareció adecuado que le hayan hecho hacer el esfuerzo de estar tanto tiempo de pie.
 
No me caben dudas que las tres niñas tienen mechas teñidas de color rojizo. En Alexia, la tintura ha sido más evidente, pero en las fotos de primer plano se notan perfectamente también en las otras dos chicas.

Tú crees? Sinceramente no me imagino a Maxima permitiendo teñirse el pelo a las niñas. Sí es cierto que Alexia parece más pelirroja que la última vez que se la vio, pero puede ser la luz o yo qué sé. Es que me niego a pensar que unos padres autorizan a que sus hijas siendo tan pequeñas se pongan mechas.



Y seré la única de este foro pero yo no encuentro que Amalia sea tan "fea". Además da la impresión, tal vez por ser la mayor, que es de las tres la que tiene una personalidad más fuerte y marcada, y eso siempre hace que una persona sea más atractiva.[/ATTACH][/QUOTE]
 
Que grandes estan las niñas, me encanta la manera como son entre ellas...siempre tan cariñosas una con las otras. Parece que las tres tiene una relacion muy proxima! Es cierto que Amalia está algo gordita pero es tan encantadora y simpatica que se le perdona todo! Yo creo que sea por la edad, luego cambia...aunque a veces creo que simplemente se parece mas a su abuela Trix. Por cierto, las tres niñas se parecen mucho a la generacion de su abuela. Amalia es parecida a Beatrix, gordita y simpatica, conoce muy bien sus deberes como futura reina. Alexia se parece a la tia Irene, es mas seria y Ariane (que para mi es la mas linda de las tres hermanas) a la tia Margriet. El vestido de Alexia es precioso, de las otras dos no tanto. Que bueno ver Maxima, en este posado la vi mas contida, pero muy bonita. Me gusta siempre esa familia por lo natural que son y sobretodo porque los padres las dejan posar sin querer protagonismo, creo que son la unica familia en que dejan las niñas ser las protagonistas y los papas aceptan con gusto un segundo plano.
 
Esta familia tiene mucha afición por el color naranja, pero de ahí a tintarle el pelo a las niñas de ese color me parece demasiado..... unos reflejos rubios está bien, para dulcificar los rasgos, sobre todo a la mayor y la pequeña que son un poco bastas, pero a la niña mediana no le hace falta, es muy mona.
 
Siempre que escucho lo del tinte de pelo en las niñas (tanto en éstas como las de España) me parece una locura porque que una niña de trece años o menos use tinte me parece demasiado prematuro. Con todo, puedo entenderlo en alguien de 17/18 años pero en edades como la de Alexia o Amalia por ejemplo me parece poco apropiado. Siempre tiendo a pensar en cambios naturales (el largo a veces luce más claro que las raíces por el desgaste natural) o por efectos del sol o la piscina o porque a veces el pelo se aclara u oscurece a medida que pasa el tiempo. Sin embargo, al ver estas imágenes me parece que Amalia y Alexia se han hecho algo en el color natural, hay reflejos bastante notorios en las cabezas, en la que más se nota es en Alexia, su pelirrojo es acentuadísimo y tiene mechones rubios muy notorios en las puntas. Amén de que creo que Alexia tiene un cabello precioso me daría lástima que tan temprano elijan usar tinte, creo que es para chicas más grandes y es un sinsentido además de arruinar el cabello sin necesidad y verse artificial. Un poquito de maquillaje acorde como un brillito de labios y algo por el estilo muy suave pues vale ( de hecho Amalia y Alexia llevan maquillaje) pero tinte ya me parece demasiado. No me gusta el look de Máxima, el top con péplum no lo veo lindo y tampoco la combinación de colores con el pantalón. El maxicollar de lejos resalta pero de cerca mmmmm. Con todo, veo a Máxima muy linda de cara, como con un color más dorado como si hubiera estado al sol. Obviamente no se puede comparar a una madre con sus hijas y menos a una adulta con niñas pero de todas las mujeres de esta familia creo que Máxima tiene un tipo de belleza física y un encanto que por ahora no se manifiesta en sus hijas, Alexia físicamente me parece la más mona y veremos con los años, Amalia y Ariane han sacado poco y nada de su madre en lo físico. Amalia lamentablemente no está "rellenita", me parece que es algo más que eso, una pena porque está en una etapa difícil y tener sobrepeso no la ayuda en un montón de cosas además de ser malo para su salud. Ella es resultona de cara, ahora con los brackets y los kilos de más no luce pero esta chica en su peso y con el cabello bien arreglado puede lucirse mucho más.
 
Amalia siempre ha sido llenita y esta en desarrollo, puede estirar mas y adelgazar un poco, claro debería ir a un nutricionista porque a esas edad aún no pueden hacer dieta pues dejaría de crecer, además tampoco esta HORROROSA, es sólo una adolescente llenita, todavía la falta mucho y va a cambiar mas adelante.
Perdona pero no es exacto que no pueda hacer dieta porque deja de crecer, en todo caso le darán una dieta acorde a su edad y con cierta licencias como para que la dieta saludable no se transforme en una tortura y se prive de cosas, pero sí puede hacer un reordenamiento en lo que come y cuidar de no excederse en calorías. Tengo una compañera con un hijo de once años a dieta por varios kilos de más y los mismos médicos lo han mandado a un nutricionista porque el sobrepeso no es bueno y mi compañera cuenta que ve muchos niños y adolescentes en consulta. Yo creo que Amalia está más que llenita.
 
Última edición:
Back