Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

tumblr_oa0rx1Csaz1r6jme9o4_500.gif
tumblr_oa0rx1Csaz1r6jme9o2_500.gif

tumblr_oa0rx1Csaz1r6jme9o1_500.gif
tumblr_oa0rx1Csaz1r6jme9o3_500.gif
 
A por cierto, a la forera que dijo que en calle Florida encontro 9 de 10 rubias, que no venga mas al Norte de Argentina, porque se puede encontrar con un 10 de 10 en rubias, y ojito todas naturales. Besitooo!!

"Más al norte de Argentina". de qué lugares hablás? 10 rubias sobre 10?
 
Aclara de que "lado" de los Andes estás-Para los argentinos allende Los Andes es Chile.Para los chilenos es Argentina.
No sé en Chile pero en Argentina no todas están teñidas de rubia, no sé qué lugar del país conoces para aseverar eso.
No creo que esté teñida, el padre es pelirrojo natural.

Creo que Javiera es chilena, y estoy de acuerdo con Cumelen no todas están teñidas de rubias y menos las nenas.Hay zonas en que las rubias son naturales, por la inmigración alemana, suiza, italiana y cuando aparecen las canas te haces reflejos o te tiñes de un rubio que se adecue a tu piel y ojos, como es mi caso.
Pero si estuvo sentada tomando café en calle Florida habrá visto pasar mujeres rubias, morochas , castañas, pelirrojas etc etc.
Si vas a provincias del norte verás que predominan las morochas con un cabello hermoso y un brillo envidiable.

 
Haber chicos en que no están de acuerdo, en el pelo de Max o que todas se tiñen el pelo de rubio, cuando estuve en Buenos Aires y que conste he ido muchísimas veces, caminando por calle Florida con una amigas nos entretuvimos mientras tomábamos un rico café contando cuanta rubias y cuantas morenas pasaban de 10 mujeres 9 rubias y una castaña

a ver, Javiera. No generalices.
 
Yo lo único que veo es niñas posando con cierto fastidio pero con compostura, sonriendo porque toca y educadas pasando el trago, no veo poses extrañas ni provocadoras. Por otra parte, me quedo facinada con esos jardines, el pasto parece una alfombra verde perfecta, las plantas, los árboles, todo bellísimo. Debe ser un placer tomar una taza de té en esos jard¡nes o dar caminatas diarias por esos parques. De lo poco que he visto de la casa por fuera y por dentro creo que es la casa royal más linda.

Los jardines son una belleza!!!, esa es la casa de ellos?
 
Back