Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Por mucha pasta que tengas, que quien te denuncie sea el Hospital La Paz y la fiscalía no es ninguna tontería.
Es algo mucho más gordo que si les hubiesen denunciado cuatro o cinco familias a nivel particular.
Creo que cuando escribí eso, no se sabía lo del hospital, prima! 😘
Evidentemente, si está un hospital gigantrón metido, eso otro cantar.

Eso pensaba yo , si tiene 35 y lleva casi 10 con su centro , q experiencia tiene para andar criticando todo? Que si las cesáreas, que si muchas inducciones etc etc . Si hace 200 frenectomias al mes a lo mejor son demasiadas no se..
Yo creo que ha borrado reseñas negativas de Google

Creo que las reseñas de Google no se pueden borrar, por eso los dueños de los negocios suelen contestar y de ahí que salgan memes con contestaciones top.

He pensado exactamente lo mismo. Es que no doy crédito. Muy pocas influs se han mojado comentando en el video y ya no digo compartiendo. En cambio esta señora cuelga una publicación intentando limpiar su imagen con una foto de cuando era bebé que ya me dirás que pinta en todo esto, y un montón de influs dándole apoyo. Demencial es quedarse corto
Por eso el pueblo llano deberíamos seguir compartiendo el vídeo!!
 
Creo que cuando escribí eso, no se sabía lo del hospital, prima! 😘
Evidentemente, si está un hospital gigantrón metido, eso otro cantar.



Creo que las reseñas de Google no se pueden borrar, por eso los dueños de los negocios suelen contestar y de ahí que salgan memes con contestaciones top.


Por eso el pueblo llano deberíamos seguir compartiendo el vídeo!!
Si que se pueden borrar
 
Luego está esta que se queja hasta por respirar pero eh, apoyando la causa, sabiendo que esta la hubiera liado lo más gordo si la hubiera pasado a ella, y más con la que lío por lo que pasó con su cesárea como la ponen en un comentario, mira es que yo flipo os lo juro Ver el archivo adjunto 3565034
Esta es otra petarda. Tiene hilo? Porque es ultracriticable 😂
 
Esta es otra petarda. Tiene hilo? Porque es ultracriticable 😂


Pues eso como habéis dicho que no le pase a ella porque sino escribe un libro con su historia…

Las apoyarán por convencimiento o porque la agencia se lo ha dicho???
 
Los stories de Paula agradeciendo el apoyo recibido y comentando que está recibiendo hate, me han dejado mal cuerpo. La he visto súper fría y prepotente. Esa es la sensación que me ha transmitido. Va ahora de víctima dándole la vuelta a la tortilla. Me quedo tiesa. Ni un rastro de humildad ni humanidad. Me ha dado mal rollo.
Luego esa publicación con carrusel de fotos emotivas contando su vida y milagros, autoensalzándose 🤦🏻‍♀️

Pfff… menos mal que dice que no va a hacer más declaraciones porque cabreada tiene que ser chunga de narices.

A Raisa no la conozco, no sé cómo es. Pero lo indudable es que, como madre que soy, entiendo su dolor y no me cabe en la cabeza como Paula no se siente miserablemente mal por lo ocurrido (tenga o no tenga razón, hay bebés que estuvieron al borde de la muerte tras pasar por su centro). Si estuviera en su pellejo querría que me tragara la tierra y pediría mil veces perdón a esas familias.
Pero no, ella va de súper profesional de la salud, súper madre, súper hija, súper nieta, súper hermana…

En fin, ojalá se haga justicia.
 
Si que está mal aconsejada Paula.
En estos casos si quieres salvar tu negocio, mantener la confianza y tu reputación debes dar un paso atrás, asumir que hubo complicaciones, que vas a abrir una investigación interna para aclarar lo sucedido, que por el momento vas a dejar de practicar frenectomias y que te pones a disposición de todas las afectadas a nivel profesional, personal y economico.
Si fuera lista vería que el coste económico de vender ese servicio es mucho menor que dejar de tener clientes por tu gestión pésima de una situación como esta.
Las personas, los profesionales podemos cometer errores, está claro. Pero es la gestión de la situación la que marca la diferencia: llamar a una ambulancia, revisar tus protocolos y praxis y asumir responsabilidades.
Y ya moralmente no entro a debatir que lo anterior debe hacerse desde el minuto uno que ocurre, no desde el minuto uno en el que se publica en redes sociales.
Tanta pasta que tiene y no puede puede comprar la moralidad.
 
Si que está mal aconsejada Paula.
En estos casos si quieres salvar tu negocio, mantener la confianza y tu reputación debes dar un paso atrás, asumir que hubo complicaciones, que vas a abrir una investigación interna para aclarar lo sucedido, que por el momento vas a dejar de practicar frenectomias y que te pones a disposición de todas las afectadas a nivel profesional, personal y economico.
Si fuera lista vería que el coste económico de vender ese servicio es mucho menor que dejar de tener clientes por tu gestión pésima de una situación como esta.
Las personas, los profesionales podemos cometer errores, está claro. Pero es la gestión de la situación la que marca la diferencia: llamar a una ambulancia, revisar tus protocolos y praxis y asumir responsabilidades.
Y ya moralmente no entro a debatir que lo anterior debe hacerse desde el minuto uno que ocurre, no desde el minuto uno en el que se publica en redes sociales.
Tanta pasta que tiene y no puede puede comprar la moralidad.

Completamente de acuerdo, la gestión de la crisis esta siendo nefasta, lo que suele ocurrir con personas mediocres venidas a mas.

Independientemente de lo que digan los tribunales va a tener difícil continuar con la clínica, sin clientes, no hay clínica y no está propiciando un clima de confianza, precisamente, sino mas bien de prepotencia y victimismo que no se entiende.

A mi modo de ver, si sale indemne desde el punto de vista legal, solo le va a quedar una salida, reinventarse y volver a empezar de 0 con otro nombre y en otro lugar, posiblemente regresar a UK.
 
He pensado exactamente lo mismo. Es que no doy crédito. Muy pocas influs se han mojado comentando en el video y ya no digo compartiendo. En cambio esta señora cuelga una publicación intentando limpiar su imagen con una foto de cuando era bebé que ya me dirás que pinta en todo esto, y un montón de influs dándole apoyo. Demencial es quedarse corto
Da la casualidad que muchas de esas influs apoyando son de su misma agencia…. No me extrañaría que haya sido la agencia quien ha pedido que muestren apoyo, de todas formas me parece bastante fuerte porque entonces puede salpicar al resto… en fin, menudo intento de lavado de imagen que bajo mi punto de vista está siendo mucho peor
 
Back