Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Pero cómo es posible hacer unos pendientes y que no duela? Lo veo en varios sitios y no me entra en la cabeza cómo se puede hacer ese procedimiento sin que haya dolor, sea un bebé, un niño o un adulto, eso duele siempre.


Prima, imagino que dicen que es sin dolor porque usarán un spray que es frío y te duerme la zona. A mí me han hecho algún piercing con ello y prácticamente no duele pero algo notas, así que yo creo que el bebé mínimo se llevará el sustituto de notar algo.
 
Prima, imagino que dicen que es sin dolor porque usarán un spray que es frío y te duerme la zona. A mí me han hecho algún piercing con ello y prácticamente no duele pero algo notas, así que yo creo que el bebé mínimo se llevará el sustituto de notar algo.
Yo le puse los pendientes a mi hija hace un mes (en otro sitio) y aunque le pusieron la crema anestesica lloró, porque algo nota y ademas si está despierta algo la tienes que sujetar para que no se mueva.
 
Prima, imagino que dicen que es sin dolor porque usarán un spray que es frío y te duerme la zona. A mí me han hecho algún piercing con ello y prácticamente no duele pero algo notas, así que yo creo que el bebé mínimo se llevará el sustituto de notar algo.
Ah bueno, si se refiere a eso...
Es que yo a mí niña no se los he puesto porque quiero que lo decida ella y porque no quiero hacerle pasar un dolor innecesario y mucha gente, incluso desconocidos, me dicen que cómo no se los pongo, que ahora de bebés no les duele y luego sí. Y claro me quedo flipando porque cómo c*ño no les va a doler por muy pequeñas que sean
 
Primera vez que escribo en el hilo, yo la seguia cuando me quede embarazada de mi hijo, sus videos me parecian interesantes, pero creo que con el tiempo se le ha subido la fama y ha perdido su esencia. En IG por ejemplo no me gusta nada la exposición continuada de sus hijos, mostrando el "día a día" y utilizandolos para publicitar.
Me parece muy mal que su defensa sea presentarse como la víctima de esta situación, ya que las auténticas víctimas fueron esos bebes que lo pasaron tan mal e incluso ingresaron en un estado crítico. Para escribir eso, mejor no ponga nada, que mucha empatia en la boca pero poca muestra hacia las familias que pasaron por esa situación escribiendo tal texto.
Si vais a las reseñas de google con estrellas bajas vereis problemas de frenectomia y pendientes de muchos meses y años, por tanto no es que salgan como setas para aprovecharse, creo que simplemente necesitaban una voz y han visto que no están solos y que no fueron un caso aislado.
Es una pena lo que les ha pasado a todos esos bebés, se me pone la piel de gallina solo de ver el vídeo y leer otros testimonios.
Estoy flipando con todos los comentarios porque el tema parece venir de lejos. No se si será otro caso de clásica peluquera inyectando ácido en la trastienda
 
[]
Ah bueno, si se refiere a eso...
Es que yo a mí niña no se los he puesto porque quiero que lo decida ella y porque no quiero hacerle pasar un dolor innecesario y mucha gente, incluso desconocidos, me dicen que cómo no se los pongo, que ahora de bebés no les duele y luego sí. Y claro me quedo flipando porque cómo c*ño no les va a doler por muy pequeñas que sean
que pesada es la gente con que les pongamos pendientes, tema a parte
 
He pensado exactamente lo mismo. Es que no doy crédito. Muy pocas influs se han mojado comentando en el video y ya no digo compartiendo. En cambio esta señora cuelga una publicación intentando limpiar su imagen con una foto de cuando era bebé que ya me dirás que pinta en todo esto, y un montón de influs dándole apoyo. Demencial es quedarse corto
Ten en cuenta que Raisa no cae bien en el mundo influencer porque ha tenido gresca con muchas.
Yo podría diferenciar entre una cosa y otra pero muchas influs les falta una papa para el kilo.
 
He llorado con el vídeo. Que mal tienen que haberlo pasado.
Está claro que complicaciones puede haber siempre. Pero hay que saber actuar ante ellas y la familia está en su derecho de denunciar si no se ha sabido actuar a tiempo. Como profesionales sanitarias han de saber detectar una hemorragia tan importante ( el niño llegó con un shock hemorrágico!) y después ,aunque sea algo que puede ocurrir, no es el momento de ponerse en modo diva a la defensiva , si no de ser humilde, pedir disculpas.
No conozco a la otra chica. Cómo en todo, siempre habrá dos versiones. La justicia tendrá todos los datos y actuará. Pero esto va a hacer mucho daño al negocio, al menos a corto plazo.
 
Yo le puse los pendientes a mi hija hace un mes (en otro sitio) y aunque le pusieron la crema anestesica lloró, porque algo nota y ademas si está despierta algo la tienes que sujetar para que no se mueva.
Yo conozco otra chica de aquí de Madrid que se dedica a ello y también dice que es sin dolor, conozco muchos casos donde se los han puesto con esta persona que os digo y todos me han dicho que los bebés no lloraron ya que hay un procedimiento previo a esto, pero si tú promocionas algo y dices que los bebés no lloran y después te llevas la sorpresa que en menos de 5 minutos hacen todo deprisa y corriendo y lloran como si no hubiera un mañana, como mamá sales traumatizada de ahí porque vas con unas expectativas que no son, y ella misma (Paula Camaró) dice que NO LLORAN y que no duele nada, mmmmmm ,pero las reseñas no dicen lo mismo
 
Ten en cuenta que Raisa no cae bien en el mundo influencer porque ha tenido gresca con muchas.
Yo podría diferenciar entre una cosa y otra pero muchas influs les falta una papa para el kilo.
Eso pensé, aunque de ahí a lamerle el c*** a la otra señora... Una vez más queda en evidencia la hipocresía de las influs
Si tienes un mínimo de empatía el caso remueve, ya no te digo si eres madre. Más viniendo de que hay muchos comentarios corroborando lo que cuenta, he leído ya a un par de madres diciendo que coincidieron con ella en neonatos junto con una sanitaria que estaba en la Paz cuando entró tan malito. Mínimo ponerlo en duda hasta que la Justicia hable y se vaya encauzando el tema
 
Back