Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Madre mía la que hay liada con esta señora...a mí me cae fatal, y entiendo que la otra luche con uñas y dientes para que lo que le sucedió a su hijo tenga consecuencias y no se repita., pero hay cosas que creo que se están mal entendiendo o algo,porque no tienen sentido. Por ejemplo lo de protección civil. Porque en Madrid ciudad es el SAMUR, que se encarga de urgencias en vía pública y locales públicos,y el SUMMA 112 de domicilios privados. Pero en Pozuelo creo que protección civil no se decida a eso sino a catástrofes y cosas así más grandes. Entonces,o llamaron al 112 y les mandaron a protección civil como si fuera Madrid ciudad, el SAMUR, o llamaron ellos directamente y no entiendo para qué ni por qué desde protección civil no les derivaron al 112. Eso es rarísimo y dudo que viendo el sangrado bestial del crío prefirieran llamar a quien no corresponde por no tener reflejado la solicitud de una ambulancia(además, el SAMUR también hace informes, cualquiera de estos servicios si pides informe de la intervención te lo dan)
Todo lo demás...pues si está actuando negligentemente tendrán que demostrarlo y aportar pruebas, y quizá nuestra más mejor matrona tiene que bajarse de la nube de super matrona con el mejor centro de Madrid,y admitir que no todo es tan perfecto como.pinta en redes.
Pozuelo tiene ambulancias de protección civil que actúan, derivan y trasladan urgencias sanitarias sin necesidad de que sean catastrofes y tuvo que hacer informe de la actuación.

Y si la policía también estuvo atestado tiene que haber.
 
Tengo una duda a ver si hay alguna prima que pueda responder. ¿Este proceso judicial al que se enfrenta Paula es civil o penal?
 
A mí esta pájara me cae mal me parece un a prepotente y nada profesional, yo la seguía hasta que empezó a poner verde a los profesionales de los hospitales públicos.
Si tu eres buena no tienes necesidad de enfangar a nadie, te van a sobrar los clientes.
También la dejé de seguir pq consejos vendo para mi no tengo.... Como dicen por allí arriba tanto apego tanto pecho y tanta leches pero a su hija bien pronto le casco un bibe para irse de viaje.
Si actúa la fiscalía es pq se hayan encontrado más de un 0.1 de casos y encima la tía haya estado pajareando en vez de mandar al crío al hospital a toda leche ... Habrá puesto la vida de varios niños en peligro. Pero no os preocupéis que Peggy no se baja del burro.
 
Mi opinión al respecto del asunto es que si desde el momento en el que esto pasa la primera vez tú decides seguir haciéndolo sin establecer protocolos más seguros y un consentimiento informado (incluyendo el 1% de hemorragia) a los padres eres una auténtica MISERABLE y PESETERA.
La vida de un niño es sagrada, Paula Camaros.

Y de paso dejaré aquí escrito en grande que ERES UNA AUTÉNTICA HORTERA. No te luce nada todo el dinero que le sacas a la gente.
 
A mí esta pájara me cae mal me parece un a prepotente y nada profesional, yo la seguía hasta que empezó a poner verde a los profesionales de los hospitales públicos.
Si tu eres buena no tienes necesidad de enfangar a nadie, te van a sobrar los clientes.
También la dejé de seguir pq consejos vendo para mi no tengo.... Como dicen por allí arriba tanto apego tanto pecho y tanta leches pero a su hija bien pronto le casco un bibe para irse de viaje.
Si actúa la fiscalía es pq se hayan encontrado más de un 0.1 de casos y encima la tía haya estado pajareando en vez de mandar al crío al hospital a toda leche ... Habrá puesto la vida de varios niños en peligro. Pero no os preocupéis que Peggy no se baja del burro.
A Peggy la va a bajar del burro el fiscal, tiempo al tiempo.
 
Hola primas, mi intención era no hablar en este hilo y os llevo leyendo desde ayer pero me gustaría dar mi opinión en muchas otras cosas, viendo la publicación nueva que ha subido (hace varios minutos) y todas las INFLUS que la están respondiendo dándole ánimos y que de todo se sale, me estoy quedando en shock, una de ellas que es la que más me ha chocado es la de Lydia (mylittlebigheroes) sabiendo ella que su bebé ha estado muy malito, ha podido vivir en sus propias carnes perder a un bebé, no me puedo creer que ninguna de estas que la comentan no puedan ponerse en la piel de Raisa (que no la conocía hasta estos días de esta polémica) y solo porque son amiguitas entre todas ellas, no deseo a nadie el mal pero me encantaría saber cómo reaccionarían ellas a tal locura que ha podido vivir esta chica con su pobre bebé, esperemos que haya un final feliz para las familias que han denunciado a la clínica y que se hayan podido ver afectadas y que esta chica no se vaya de rositas, no puedo creerme que todos los niños que hayan ido a consulta hayan tenido frenillo, pero sabiendo que se llevaban 10€ por la cirugía, y que finalmente por lo que se ve a ella la importa más su imagen, su dinero y su culo, y para nada le importe como está esa criatura. Esto es muy fuerte
 
Hola primas, mi intención era no hablar en este hilo y os llevo leyendo desde ayer pero me gustaría dar mi opinión en muchas otras cosas, viendo la publicación nueva que ha subido (hace varios minutos) y todas las INFLUS que la están respondiendo dándole ánimos y que de todo se sale, me estoy quedando en shock, una de ellas que es la que más me ha chocado es la de Lydia (mylittlebigheroes) sabiendo ella que su bebé ha estado muy malito, ha podido vivir en sus propias carnes perder a un bebé, no me puedo creer que ninguna de estas que la comentan no puedan ponerse en la piel de Raisa (que no la conocía hasta estos días de esta polémica) y solo porque son amiguitas entre todas ellas, no deseo a nadie el mal pero me encantaría saber cómo reaccionarían ellas a tal locura que ha podido vivir esta chica con su pobre bebé, esperemos que haya un final feliz para las familias que han denunciado a la clínica y que se hayan podido ver afectadas y que esta chica no se vaya de rositas, no puedo creerme que todos los niños que hayan ido a consulta hayan tenido frenillo, pero sabiendo que se llevaban 10€ por la cirugía, y que finalmente por lo que se ve a ella la importa más su imagen, su dinero y su culo, y para nada le importe como está esa criatura. Esto es muy fuerte
He pensado exactamente lo mismo. Es que no doy crédito. Muy pocas influs se han mojado comentando en el video y ya no digo compartiendo. En cambio esta señora cuelga una publicación intentando limpiar su imagen con una foto de cuando era bebé que ya me dirás que pinta en todo esto, y un montón de influs dándole apoyo. Demencial es quedarse corto
 
He pensado exactamente lo mismo. Es que no doy crédito. Muy pocas influs se han mojado comentando en el video y ya no digo compartiendo. En cambio esta señora cuelga una publicación intentando limpiar su imagen con una foto de cuando era bebé que ya me dirás que pinta en todo esto, y un montón de influs dándole apoyo. Demencial es quedarse corto
Yo es que estoy flipando con la situación, he visto esta mañana las reseñas que tiene y hay muchas que son malas sobre tema de frenillo (de hace meses) porque ahora puedes poner lo que quieras de reseñas que no salen, a saber que tiene para que la reseña mala no salga, a ver que tarda en eliminar comentarios de su nueva publicación
 
Yo es que estoy flipando con la situación, he visto esta mañana las reseñas que tiene y hay muchas que son malas sobre tema de frenillo (de hace meses) porque ahora puedes poner lo que quieras de reseñas que no salen, a saber que tiene para que la reseña mala no salga, a ver que tarda en eliminar comentarios de su nueva publicación
En vez de asumir responsabilidades, bajar la cabeza y dejar que la justicia haga su trabajo le da la vuelta a la tortilla y se pone ella de víctima. Hay que j******!!
Un bebé casi muere desangrado pero pobre de mi que quieren destruir mi imperio😵‍💫
 
Alguna que sepa si hoy la clínica ha abierto? Que supongo que sí, porque por lo que se ve a esta chica se la trae al pairo todo esto, o por lo menos hace que no le importa nada, y luego la gente que tendría alguna cita para X, habrán anulado, habrán ido? Me entra la curiosidad!!! Aaaaaa
 
Back