Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

¿En serio se quieren pelear por dos seres tan insustanciales como el Feli y Alba? Feli, para mí, es de los que al final sólo se aman a sí mismos. Y ella debe aburrir hasta las palomas. Perdón, yo a él jamas lo tendría de novio, pero a ella no la tendría ni cerca: es una arpía de cuidado. El, por lo menos, es un narcisista, pero se toma con cierta ética y disciplina su trabajo. Ella, viendo lo visto, es de las que arman intrigas en todos lados. Normal que se haya aburrido de ella tan rápido.
 
No me parece tan difícil de entender. Se casaron, con sus dudas tal vez, pero por voluntad propia y bastante ilusión. Se fueron de viaje de bodas, compartieron varios meses juntos, la relación empezó a desgastarse porque él se sintió preso, porque ella es una mandona, quién sabe, en marzo hacen su último viaje donde ambos se veían bien. Nadie puede decir que por entonces estaban separados. Algo habrá pasado en ese viaje, porque poco después de que ella regresó él ya no tuvo problemas en mostrarse con la morena de las fotos. Discutieron por teléfono, discutieron a su regreso a Madrid en mayo y él, lejos de preocuparse, no da ninguna explicación tranquilizadora. Con la excusa de su madre enferma él la manda a casa de ella para "estar concentrado". Es claro que él ya tomó la decisión pero aún no se anima a comunicársela con claridad, tal vez precisamente por el difícil momento que vive con su madre. En el medio ella, que ya se la ve venir, hace los intentos por acallar rumores y por conmoverlo poniendo fotos de él con la camiseta de su marca, diciendo que está "cañón". Creo que ahí ya sabe que lo perdió y que esta vez, sus ataques de histeria ya no tienen retorno antes. La cuerda se rompió. Al regreso de él de París, la charla pendiente y lo que ya sabemos. Fin de la historia.

Ni llevaban largos meses separados, ni hay buenos ni malos. Tal vez un hombre inmaduro, pero nada lejos de la historia de cualquier divorcio.

Me parece muy inteligente tu comentario, la verdad es que hay divorcios todos los días, de hecho yo soy divorciada y por experiencia propia sé que las relaciones funcionan o no y la verdad no hay buenos ni malos.

Lo que de esta historia me fastidia es la posición de Alba, ventilando todo a la prensa, sugiriendo cosas que tampoco afirma porque se podría ganar una demanda en caso de no ser ciertas, dejando mal a Feli.

Y bueno sobre la cronología que tú haces de los hechos, estoy de acuerdo pero me parece que empezaron a estar mal desde enero por el cambio que hubo en las redes sociales de ambos sobre todo en una fecha tan importante para ellos en años anteriores como San Valentin, para mi el viaje a Estados Unidos en marzo fue como la última oportunidad que se dieron y parece que no salió bien. Pero bueno estas son conjeturas, divorcios hay todos los días y el mundo no está dividido en buenos y malos, ni nada es blanco o negro.

El problema que veo es que Alba sugiere cosas y enseguida las ponen como ciertas en los titulares dejando a Feli por los suelos. Escuche lo que ella dice y todo es yo creo......, dejando un halo de duda pero sin asegurar nada.
 
la última charla entre la modelo y el tenista, cuando ella (según confesó en la entrevista en la que contó el divorcio) aún pensaba que se podían arreglar las cosas. "Según me cuenta Alba, ella fue a casa de Feli para hablar sobre si continuar la relación o terminarla definitivamente. El deportista no dejó que pasara al interior de la casa que habían compartido juntos, tuvieron que hablar en la terraza dle jardín", comenzó Calleja.

Pero lo peor para Carrillo estaba por llegar. "Tal y como me transmite, la razón por la que Feli no dejó que entrase es porque había una joven gallega en la casa. Una nueva amiga que le acompañaba...", añadió el periodista, dejando perpelejos a sus compañeros.

Esto es surrealista

¿Cómo sabían que era gallega? ¿se escuchaban muñeiras de música de fondo?
¿Había restos de empanada, percebes, pulpo a feira y lacón con grelos en la mesa de la terraza?

¿tal vez en vez de té le invitó a un albariño o ribeiro? ¿acompañaron la conversación con café, aguardiente y filloas?

Pero sobre todo ¿es importante el origen de la susodicha supuesta acompañante oculta en el armario de Feli?
Igual lo señalan porque es alguien conocido, que estos no dan puntada sin hilo.

En fin, la verdad está ahí fuera

giphy.gif
 
Esto es surrealista

¿Cómo sabían que era gallega? ¿se escuchaban muñeiras de música de fondo?
¿Había restos de empanada, percebes, pulpo a feira y lacón con grelos en la mesa de la terraza?

¿tal vez en vez de té le invitó a un albariño o ribeiro? ¿acompañaron la conversación con café, aguardiente y filloas?

Pero sobre todo ¿es importante el origen de la susodicha supuesta acompañante oculta en el armario de Feli?
Igual lo señalan porque es alguien conocido, que estos no dan puntada sin hilo.

En fin, la verdad está ahí fuera

giphy.gif
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ay, Tasmania, como se ve que nunca te han cornamentado con una gallega! En serio, subrayan el detalle para facilitar la búsqueda de la rapaza. Se admiten apuestas.
 
Esto es surrealista

¿Cómo sabían que era gallega? ¿se escuchaban muñeiras de música de fondo?
¿Había restos de empanada, percebes, pulpo a feira y lacón con grelos en la mesa de la terraza?

¿tal vez en vez de té le invitó a un albariño o ribeiro? ¿acompañaron la conversación con café, aguardiente y filloas?

Pero sobre todo ¿es importante el origen de la susodicha supuesta acompañante oculta en el armario de Feli?
Igual lo señalan porque es alguien conocido, que estos no dan puntada sin hilo.

En fin, la verdad está ahí fuera

giphy.gif

JA JA JA JA!!!! que bueno de verdad. Lo que me he reído con tu mensaje. Si, yo creo que cuando vio los zuecos de madera en la puerta de la casa conyugal dijo "Me cago na cona que te pariu!".

Si, la tía quiere ahora que le empiecen a machacar con las supuestas novietas o amigas con las que se ha relacionado ultimamente. Está tirando a matar, a ver si saca una buena tajada. Ese chaval será lo picha brava que queráis, pero quiere tranquilidad y seguramente acabe cediendo a la meiga esta.
 
No viene al caso pero Hoy en Wimbledom a ganado Andy Murrary y por el otro lado Roger Federer quiero a ellos en la final !! :ROFLMAO:;):)
 
Yo también me he quedado :eek: con lo de que la chica es "gallega". Miña pobre...

Esto sólo puede significar que: o la rapaza es conocida, o le toca la gaita al Feli, o la Alba notaba el mismo calcio córneo que la ternera gallega. O las tres cosas a la vez.

Lo que tengo claro es que al Feli le gustan demasiado las vieiras, y que Alba con los novios ha sido (y va a ser) como los pimientos de Padrón:... unos pican...e outros non. ;)

#GalicianModeOn
#GaliciaCalidade
#HayUnGallegoEnLaLuna
 
Hoy pararon a Alba por los pasillos de Telajinco, pro,eso dijo que no iba a entrar, luego al reportero que la llamase que hablaban en privado, luego que quería mantener ante todo respeto con el tema y para decir por último que tiene un as bajo la manga por si necesitase usarlo en caso de que las cosas se compliquen con Feliciano. Para no querer decir nada bastante ha dicho. Próximo reportaje en el Hola en 3 2 1...
 
Back