Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Lo de Alba es un caso serio, dice y se desdice todos los días. Ha pasado de decir que eran la pareja perfecta y que la petición del divorcio la cogió por sorpresa a decir que ella iba a suspender la boda y que Feli tuvo que rogarle. Y es que lo que ella dice no se lo está contando a su mejor amiga sino a todo mundo dañando la honra de una persona con la que compartió más de 3 años de su vida.

En 15 días pasó de estar locamente enamorada y destrozada a el ya se me acabó el amor. Incluso después del episodio de Miami, dio una entrevista donde habló de la relación perfecta que tenían Feli y Lucas y ahora los mensajes de instagram sobre los "idolos de Lucas".

Hay momentos en que es mejor callar pero ella necesita mantenerse vigente, como ya la gente había dejado de hablar un poco de su súper divorcio, envío ayer a una persona a decir barbaridades para lograr titulares escabrosos, mientras Feli está en Inglaterra dedicado al tenis.

Y bueno en Barcelona ya ellos estaban más que separados, creo que ya ni siquiera él llevaba su anillo y estando a una hora de viaje, ella ni siquiera fue a verlo, lo cual era obvio porque ellos ya no eran una pareja.

Y creo que es fácil no hablar de la vida privada si uno no quiere, porque así como Feli se extendía hablando cosas lindas de ella cuando estaban bien, en Barcelona y Madrid se las arregló para no mencionarla. No hubiera tenido sentido en Barcelona hablar bellezas de ella y pedirle el divorcio al mes.
 
Juro que no es el chiste del día:
Alba Carrillo reclama una compensación económica por sus 11 meses de matrimonio
La modelo de 29 años sigue en pie de guerra con su ex Feliciano López. Además de disputarle la vivienda que compartían, la maniquí podría pedirle una determinada cantidad de dinero por los meses de casados que ha vivido con el tenista.

Se abre un nuevo frente entre Alba Carrillo y el tenista. Si hace una semana conocíamos que se encontraban luchando por la vivienda que compartían, ahora parece ser que la modelo ya habría buscado asesoramiento legal para saber como podría solicitar una compensación al deportista por sus 11 meses de matrimonio, según la revista Love.Los allegados de Feliciano aseguran que únicamente compartían los regalos de boda, ya que no hay patrimonio común y la exclusiva que cobraron por la boda ya se repartió. Además hay que tener en cuenta que cuando se casaron en junio del año pasado lo hicieron en régimen de separación de bienes. Su círculo íntimo concreta también que el tenista siempre fue muy generoso con Carrillo y que la relación con él incrementó sustancialmente su caché en photocalls y eventos, algo que no ocurría con el padre de su hijo, Fonsi Nieto.
"Estoy tan contenta con las notas de Lucas que eso no lo va a empañar nadie. Me da igual todo. Estoy muy feliz y empezamos un verano muy bueno. Que hable quien quiera, que digan lo que quieran, que yo tengo una vida muy feliz", de esta manera Carrillo contestaba de manera contundente cuando se le preguntaba sobre todo lo que se estaba hablando de su divorcio. Y como suele ser habitual, ha usado las redes sociales para dejar claro que lo único importante en su vida ahora es su pequeño "príncipe".
Al margen de esta complicada situación, la modelo se encuentra completamente centrada en el "amor de su vida", su hijo Lucas (4), con quién la hemos podido ver estos días yendo a recoger sus notas al colegio. "Las notas han ido muy bien, estoy súper orgullosa", confesó Alba a Europa Press.


Orgullosa de "las notas" de un niño de 4 años?? pues el día que aprenda a leer nos lo cuenta con una exclusiva en "Hola!"
 
Dudo que haya estado segura de querer dejarlo todo a una semana de casarse. Más bien me parece una exageración, filtrada por ella misma para ganar "dignidad" frente a los medios, de alguna sensación que la habrá abordado -como a cualquier novia- poco antes de casarse. Esa mezcla de dudas, de temor a no llegar con todo, sumado a una familia política opinando, y alguna rencilla que habrá tenido con su prometido por estos temas.
Habrá tenido algún arranque de histeria como para decirle a Feli en alguna discusión (con la tranquilidad que le daba por entonces tener la "vaca atada") "yo así no me caso", ataque que él habrá sabido calmar. Pero no creo que Alba haya meditado profundamente suspender la boda y que él le haya rogado que no lo hiciera.
 
Deduzco también que la Alba no sabe cocinar, y mientras ella quería comer pizza o irse todos los días a. Comer fuera, el Feli tenía a su empleada que le conocía al dedillo y le hacía la comida sana que debe comer a diario

¿Sería esta una de las causas para despedir s la empleada?

La buena mujer se habrá negado a cocinar fritos y Alba le montó un pollo y la echó (suposición mía)
Pienso igual que tú, seguro que dijo "ahora mando y ordeno yo", y claro la señora que lleva unos años trabajando para él se lo diría-u otro trabajador-, y eso él no lo vió bien; cosa lógica. (Como dices tú suposición realizada a apartir de lo que van contando).
De verdad que no sé que esperba esta chica...
 
Uhhhmmml la historia de la asistenta despedida no me la creo. Creo que Alba se llevara con ella a matar. Me puedo suponer que Alba intrigara contra ella (Feliciano, que no barre los rincones! Feliciano, que me ha chamuscado el vestido! Feliciano, que no me gusta como trata al niño!), pero que la pusiera en la calle no me lo creo para nada, empezando porque la sra tendría un contrato que no estaba en manos de Alba. Ya se guardaría ella.
Y después por mucho que Alba sea una niñata, la mala relación también puede se por ambas partes. Quién nos dice que la asistenta se pasara por alto las instrucciones que le daba Alba? Que diría yo he hecho la cama siempre así y así la voy a seguir haciendo, por poner un leve ejemplo. O todavía peor. Quién nos dice que la asistenta no tenía controlada a Alba y le contaba a la familia de Feliciano todo lo que hacía? Quien entraba o salía, que se compraba, a qué hora se levantaba. No nos olvidemos que le pagaba el hermano de Feliciano.
Naturalmente que es un suponer, lo mismo que es un suponer decir que Alba la trataba mal.
 
image.jpeg




Rossana Almeyda, la explosiva 'amiga' de Feliciano que hizo estallar a Alba Carrillo

1 de Julio de 2016 / 11:44

Así es la morena con quien fue visto en Miami

perfil.png

por Informalia



Corría el mes de mayo cuando el tenista fue fotografiado con una morena por las calles de Miami. Aunque en un primer momento Alba defendió a su chico y restó importancia al encuentro, la 'cita' de Feliciano con esta bella mujer acabó por ser una de las causas del divorcio, tal y como ha revelado la propia Carrillo. Después de que Informalia contara que esta chica no fue solo consuelo de una noche para Feli, ahora ya sabemos quién es esta famosa mujer: Rossana Almeyda.


Es una conocida exmodelo argentina, tiene 39 años y se casó con José Patricio Daire, un conocido empresario chileno dueño de ChileFilms, en 2013. Su matrimonio no duró lo esperado, al igual que el de Feliciano. Ahora está soltera y trabaja como empresaria en el mundo de la moda.

Como se aprecia en las imágenes, posee un físico envidiable que le ha ayudado a convertirse en una maniquí muy cotizada en Argentina.


Rosanna ha posado para importantes publicaciones tanto dentro del país como fuera, situando su centro de operaciones en Miami, uno de sus lugares favoritos. Allí fue vista con Feliciano en varias ocasiones, compartiendo paseos y cenas. El tenista incluso se la presentó oficialmente a sus amigos.

Preguntado por Alba acerca del asunto, López fue claro: "Hago lo que me da la gana", dijo, evidenciando que el matrimonio pasaba por unas alarmantes horas bajas. Una crisis que terminó en divorcio.
 
GENTE&ESTILO >
«Feliciano López se dejaba ver con chicas en Barcelona antes de pedir el divorcio a Alba Carrillo»

En boca de la modelo, un amigo periodista revelaba la pasada tarde su larga conversación donde dejaba al tenista en muy mal lugar

resizer.php

ABC.ES
01/07/2016 08:57h - Actualizado: 01/07/2016 08:59h
«Durante Conde de Godó en Barcelona a Alba la llamaron muchas veces diciéndole que Feliciano se dejaba ver en locales nocturnos con chicas. Además, él que siempre ha hablado maravillas de su mujer en aquel momento evitaba responder a nada que les relacionara, ese fue el principio del fin y cuando Alba supo que había punto y final», confesaba Kike Calleja en Sálvame la pasada tarde, amigo y confidente de Alba Carrillo.

El periodista revelaba una larga conversación con la modelo donde se desahogaba con él y explicaba la detalle los desencuentros del matrimonio. «Alba quería suspender la boda una semana antes del enlace porque la convivencia se hizo insoportable. La familia de Feliciano López se metía demasiado en la relación. Sin embargo, Feli no lo permitió y lucho porque se celebrara. No fue él quien no quería casarse como se ha dicho. Aquel día Feliciano lloró y se emocionó muchísimo, eso no lo hace un hombre que no quiere a una mujer», añadía. «Uno de los enfados de aquel día vino porque Alba quería saludar a la prensa tras al boda y el hermano de Feliciano no, ya que así la exclusiva bajaba de precio». Además, el periodista sorprendía a todos diciendo que «no puedo dar más detalles porque no se me permite pero si se pudiera contar como se ha portado Feliciano con Alba y su familia se podría liar muy gorda. Son cosas muy fuerte».
 
Como siempre jugando a que saben grandes lío y como buen periodista guardó el secreto.
SEGÚN EL PERIODISTA KIKE CALLEJA
Alba Carrillo también quiso suspender la boda días antes de celebrarse
M. B.
01.07.2016 – 10:45 H.
Poco a poco se van conociendo los detalles de una ruptura que para todos fue inesperada. También para la protagonista de la historia, Alba Carrillo, que a golpe de exclusiva confesaba su dolor y lo sorprendida que estaba de que Feliciano López le hubiese pedido el divorcio. Sin embargo, su relación parece que no era tan idílica como se cree. Este jueves, el periodista Kike Calleja aseguraba en 'Sálvame' que la convivencia entre ellos fue mal desde el principio y que no habría sido el tenista el que se habría planteado cancelar su boda a pocos días de celebrarse, sino la propia Alba, que estaba muy segura de que lo suyo no funcionaría.

“Alba quería suspender la boda una semana antes del enlace porque la convivencia se hizo insoportable. La familia de Feliciano López se metía demasiado en la relación. Sin embargo, Feli no lo permitió y luchó porque se celebrara. No fue él quien no quería casarse como se ha dicho.Aquel día Feliciano lloró y se emocionó muchísimo. Eso no lo hace un hombre que no quiere a una mujer”, deslizaba Calleja.

feliciano-lopez-y-alba-carrillo-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Feliciano López y Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)
Para el periodista, a pesar de que la propia familia del deportista lo ha negado rotundamente, la influencia de los padres y el hermano de Feli en su matrimonio con Alba sí han terminado pasando factura. Calleja asegura que una de las discusiones se produjo el mismo día de la boda: “Alba quería saludar a la prensa tras la boda y el hermano de Feliciano no, ya que así bajaba el precio de la exclusiva.

Por si todo esto fuera poco, el reportero de 'Sálvame' quiso dejar claro que él conoce episodios mucho más significativos que podrían dejar en muy mal lugar al tenista. “No puedo dar más detalles porque no se me permite pero si se pudiera contar cómo se ha portado Feliciano con Alba y su familia se podría liar muy gorda. Son cosas muy fuertes”, concluía Calleja.
 
Uhhhmmml la historia de la asistenta despedida no me la creo. Creo que Alba se llevara con ella a matar. Me puedo suponer que Alba intrigara contra ella (Feliciano, que no barre los rincones! Feliciano, que me ha chamuscado el vestido! Feliciano, que no me gusta como trata al niño!), pero que la pusiera en la calle no me lo creo para nada, empezando porque la sra tendría un contrato que no estaba en manos de Alba. Ya se guardaría ella.
Y después por mucho que Alba sea una niñata, la mala relación también puede se por ambas partes. Quién nos dice que la asistenta se pasara por alto las instrucciones que le daba Alba? Que diría yo he hecho la cama siempre así y así la voy a seguir haciendo, por poner un leve ejemplo. O todavía peor. Quién nos dice que la asistenta no tenía controlada a Alba y le contaba a la familia de Feliciano todo lo que hacía? Quien entraba o salía, que se compraba, a qué hora se levantaba. No nos olvidemos que le pagaba el hermano de Feliciano.
Naturalmente que es un suponer, lo mismo que es un suponer decir que Alba la trataba mal.
Oh de la que se salvo Albita con esa niñera malvada. Que niñera más mala
 
Oh de la que se salvo Albita con esa niñera malvada. Que niñera más mala

Ni idea, cuando supongo, supongo en todas las direcciones. la asistenta podía ser Mary Poppins o Mrs Danvers o algo entremedias, lo mismo que Alba. Por eso supongo en todas las direcciones.
Y que ella no pudo despedir a la asistenta es simplemente lógica, porque el contrato no estaba firmado por ella. Es más seguramente tampoco por Feliciano sino por la empresa que tendrá Feliciano. Porque no creo que el buenazo de Feliciano tuviera años trabajando a una asistenta sin contrato.
 
Back