Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Las frases de Trump, de hostia con mano abierta, pero que Melania ha cumplido a la perfección :

donaldtrumpfrase6.jpg




Pues prótesis gigantes, y que se vean por toda la población mundial

melania-tits2_2016-05-27_05-06-11.jpg
donaldtrumpfrase4.jpg



2.- En una cárcel de oro (literal) pero el niño es todo tuyo.



3.- Otras perlas sobre la consideración que le merece la mitad de la población mundial, las mujeres.

3.--
donaldtrumpfrase5.jpg

donaldtrumpfrase7.jpg

donaldtrumpfrase9.jpg
donaldtrumpfrase10.jpg






Un verdadero caballero, un Señor te has llevado, Melania. Y un compañero de viaje que te trata de tú a tú, como una verdadera compañera.

Y eso, se nota. Bueno, es lo que han querido su santa y los EEUU, lo primero, ni fú ni fá, lo
donaldtrumpfrase_0.jpg
segundo es mucho más delicado.
 
@Breman , tal para cual. Pero la nuestra no va a poder soportar la comparación: Melania mide 1.81, ojos azules por naturaleza y tiene bonitas piernas.

La nuestra: o se deprime, o entra en una espiral de operaciones, o directamente prohibe los encuentros bilaterales.
¿ Os las imagináis subiendo las escaleras como cuando vinieron Sarko & Bruni ?
 
Coincido con que no llegó porque le interese realmente el dinero que le puede dar el cargo, pero tampoco porque él se considere un gran patriota: seguramente cuando vea la realidad, que el presidente tiene un margen de acción mínima, sobre todo en cuanto política exterior, va a moderarse en muchos aspectos. El problema son sus seguidores. La victoria de Trump le ha dado confianza al sector más violento de la sociedad estadounidense: los supremacistas blancos.

Trump quiso ser presidente por su gran EGOOOOO. Trump no es tan rico como parece, pero siempre le encantó mostrar una riqueza que no era tanta. Es cierto que en los últimos años, gracias a la facturación de The Apprentice y la intervención en la empresa de sus hijos, se ha recuperado económicamente, pero ya desde el divorcio con Ivana arrastraba problemas de cash y llegó a declararse varias veces en bancarrota. Desde esa época, empezó a aprovechar su filón mediático para reclutar socios inversionistas alrededor del mundo, que le diesen el cash para los negocios, mientras él ponía la cara. Así es como terminó haciendo negocios con Carlos Slim y Franco Macri, con quienes terminó muy mal. Eso sí, se reservaba para sí y su familia el usufructo de las propiedades más lujosas del conglomerado, como el penthouse donde vive y parte de la residencia en Palm Beach que convirtió en club para millonarios. En otras palabras, vive muy bien, pero el conglomerado Trump tiene varios dueños que no llevan el apellido Trump. Si revisan la lista de millonarios de Estados Unidos, Trump nunca aparece en los primeros lugares, pero es el más famoso. Mike Bloomberg, el ex alcalde de Nueva York, se lo lleva entre los pies. Bloomberg tiene 25 mil millones en patrimonio. Lo que pasa es que Trump siempre fue el más mediático de todos los millonarios. Desde los 80 era una cara conocida en series y películas, siempre interpretándose a sí mismo o a un millonario. Le daba igual que fuera serie adolescente, película infantil, obra de Woody Allen, parodia sobre los millonarios. Él se apuntaba a todo. Cuando salió The Apprentice dejó de salir en series, porque ya tenía pantalla semanal en todos los hogares de Estados Unidos.
Dije casi lo mismo en el foro de política dedicada a la presidencia de Trump, pero ahí muy pocas ven mas allá de lo evidente, concuerdo contigo en todo.

TRUMPO.jpg TRUMPO1.jpg
 

Melania Trump: "Nunca me he hecho cirugía ni me he puesto botox"

Melania Trump: "Nunca me he hecho cirugía ni me he puesto botox"
La mujer del futuro candidato a la presidencia de Estados Unidos revoluciona a la opinión pública internacional. ¿Es cierto que su belleza es natural?


Laura Tinajero
28/04/2016

Una belleza imperturbable y según la propia protagonista también natural. Melania Trump se ha convertido en protagonista esta semana por partida doble. Aparte del triunfo de su marido en su carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos, la ultima entrevista que ha concedido a una revista masculina la ha situado de nuevo en los titulares. La posible primera dama ha presumido de no haberse sometido a ningún retoque estético.



2001dos.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se si alguien lo ha comentado, pero no hay alguien debajo de la mesa levantando al niño?? Cada vez que veia esta foto encontraba algo raro , y era eso, Una mano como levantandolo. Que cosas!!!
gallery-1462813673-donald-trump-index.jpg

JAJAJAJA yo tb lo he visto, y no consigo identificar que es. Si es la pierna del nene, tiene celulitis...si es la mano del mayordomo, tengo miedo y necesito un abrazo.
 
Back