Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

No se si alguien lo ha comentado, pero no hay alguien debajo de la mesa levantando al niño?? Cada vez que veia esta foto encontraba algo raro , y era eso, Una mano como levantandolo. Que cosas!!!
gallery-1462813673-donald-trump-index.jpg

Es el pie !!!. El angelito está sentado sobre su pie. Yo creo que no llegaba bien a la mesa siendo tan pequeño.
 
JAJAJAJA yo tb lo he visto, y no consigo identificar que es. Si es la pierna del nene, tiene celulitis...si es la mano del mayordomo, tengo miedo y necesito un abrazo.
Jajajjajaja, tambien yo pense que era la pierna del niño, amplie la foto, puse las gafas de cerca, y yo veo una mano jajjajaja, Miedo deberia tener el niño si entendiese en que familia de tarados esta jajajjaj
 
No se si alguien lo ha comentado, pero no hay alguien debajo de la mesa levantando al niño?? Cada vez que veia esta foto encontraba algo raro , y era eso, Una mano como levantandolo. Que cosas!!!
gallery-1462813673-donald-trump-index.jpg

Yo no pienso en una mano, pienso en que está sentado sobre sus pies (arrodillado en la silla), para parecer más alto, y ara llegar mejor a la mesa. Mis hijos lo hacen cuando el asiento es muy largo y no pueden doblar las piernas si se sientan correctamente.
 
Hay una foto que busco y busco, pero parece haber sido desaparecida de internet. La puse acá en un hilo sobre posados desopilantes del Hola que tampoco encuentro. Es Melania en todo su esplendor: Está en el salón de su casa, colgada de una araña con una sola mano, luciendo un traje de alta costura, mientras unos leones (photoshopeados) la esperan para comérsela. Sencillamente absurda. Si alguien la tiene, por favor ponerla. El personal se lo va a agradecer.
 
Qué risas con lo del niño, yo creo que está sentado de rodillas pero con el culo pegado a la silla y las piernas espatarradas para los lados. Es una pose que yo adoptaba mucho de pequeña en el suelo, ahora ya no puedo. Y los dos bultos que veis son los dos huesos de las articulaciones:

gallery-1462813673-donald-trump-index.jpg
 
Back