¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Por cierto, q asco le estoy cogiendo a la Camila, la Falon y la Blue marie…no paran de picar a la otra eh! Todo el rato…ya se la han puesto entre ceja y ceja y no van a parar! Mira q la Mariela no me cae tampoco bien pero la prefiero a las otras 3 bullies de colegio, porque es como se esta comportando…

Ya veo q la Fran se anda fijando en el Austin jajajja y las caras de Gala cuando otra se le acerca, como el baile de la Falon en el programa de hoy? Se rie pero se le nota q le jode hajajajaja pos pronto xd si no tiene nada con el otro y x lo q se ve en pantalla, ella es la q le va detrás e intenta sonsacarle cosas de si le gusta ella y solo ella y cosas así…y el otro como q no le dice q no directamente pero tampoco le veo tan comprometido hacia ella…
A mi gala me parece una pesada le dice que él es libre y luego está picada porque el chico haga lo que le dé la gana! Falon no la soporto dice que no quiere pelear con Oriana y se pasa el día picándola no tiene sentido.
 
A mi gala me parece una pesada le dice que él es libre y luego está picada porque el chico haga lo que le dé la gana! Falon no la soporto dice que no quiere pelear con Oriana y se pasa el día picándola no tiene sentido.
La verdad q sí! Se nota q es ella la q le va detrás, anda q cuando empiece a estar con la Fran…ya quiero verlo jajaja

Lo de Falon, completamente! Va buscando picar a Oriana y no sabe como…queda muy cutre! Dice q la Oriana va buscando foco pero está claro q la q lo busca es ella y sabe con quien…y como tiene a sus otras dos amiguitas, se siente respaldada…ojalá salga la Oriana de antes y vaya a por todas esas y se arme la grande, a ver quien acaba llorando xd
 
Anda! Q sorpresa q la expulsad de esta semana sea la chica q es arbitro! No me lo esperaba para nada! 😂😂😂😂 estaba claro q se la iban a quitar de encima pq da cero contenido! Estaba entre ella y el poeta. Lo de las llaves…quien me dice a mi q no eran los de producción los q decidía que llave abría y cual no…en fin!



Y luego en el adelanto q de la nada, sin competir ni nada ahora los sirvientes señores? Venga hombre! Vaya kk!


Me ha salido en twiter un video en el q la Fran y la Oriana hablan de q les han pedido generar mas contenido… os adjunto el enlace, de la mitad pa lante lo comentan

"Si tengo que fingir que me gusta finjo"

Qué triste de verdad. A eso le llama "trabajar". Ya no sirve ni para generar contenido en los realities de chile que era su última opción. No sé qué va a ser de ella porque con los años irá a peor.
 
"Si tengo que fingir que me gusta finjo"

Qué triste de verdad. A eso le llama "trabajar". Ya no sirve ni para generar contenido en los realities de chile que era su última opción. No sé qué va a ser de ella porque con los años irá a peor.
A mi lo que me parece heavy es que emitan eso no!? Porque se supone que hay edición que cortan cosas etc.. estoy flipando lo descarado que es todo..
 
He leído en el post que lo emiten en otro canal que transmiten contenido del reality sin editar. Me sorprende de Oriana, ya que para bien o para mal siempre se ha mostrado sincera y ha hecho lo que le ha nacido sin importarle las consecuencias y sin necesidad de simular nada😵
 
No soporto a faloon, no se si alguna os disteis cuenta pero el otro día estaban hablando ella y Camila en la cama y dijo un comentario despectivo hacia Mariela que estaba sentada en su cama unos metros más allá, ella lo escucho y se puso a llorar...

Pues la falon, la dijo ven aquí y te apapachamos(significa abrazar y consolar) osea haces el comentario despectivo y luego quieres consolarla? Me quedé flipando...
 
No soporto a faloon, no se si alguna os disteis cuenta pero el otro día estaban hablando ella y Camila en la cama y dijo un comentario despectivo hacia Mariela que estaba sentada en su cama unos metros más allá, ella lo escucho y se puso a llorar...

Pues la falon, la dijo ven aquí y te apapachamos(significa abrazar y consolar) osea haces el comentario despectivo y luego quieres consolarla? Me quedé flipando...
Yo a la que no soporto es a Mariela..
 
Los siguientes expulsados

O sea q echan a la Blue Mary pero parece q la quieren volver a meter? …
Estoy viendo q van a cambiar las reglas a diestro y siniestro para q se piquen entre ellos y q así den algo de contenido! Anda q no se les nota el plumero, ya hemos visto un adelanto en lo q va a pasar la semana q viene, q de la nada, los sirvientes los hacen señores…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back