Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Que estaba pensando yo en como resolver el problema de la comunicación con Melania una vez lleguemos a los Jamptons. Pero ya he visto que nuestra chica es muy espabilada y tiene conectado el intercomunicador que lleva oculto en el pedrusco que le regaló Pussy Graber. Probando, probando. ¿Melania? ¿Nos escuchas? Cambio.

1382172.png
 
y al mundo entero.... y gratis!

Oiga, enderezar a su p**a casa. A los demas dejenos en paz que ya tenemos nuestros presidentes, nuestras democracias y nuestras cosas.

Chicas, malas noticias. No quepo en el traje de ninja. He probado a ponerme un spandex, pero tampoco me entra. Me he decidido por un traje de camuflaje para pasar desapercibida tanto en la Trump Tower como en la Casa Blanca. Corto y cambio.

...Recibido desde las montanhas del polo norte - Cambio - Yo llevo los skies para no resbalar y licor cafe de la tierra (gallega, no de esta, ta claro)- Cambio - Llevo tb pulisias nordicos para darnos apoyo logistico - Corto y Cambio.
 
No sabía que ahora lo llamaban "apoyo logístico". En fin, bienvenidos sean los pulisías nórdicos junto con el licor café.

Joer....mi maromen dice que no viene, que hago? Alguien tendra que defendernos!! Mira que si Melisandra saca las unhas de arrancar ojos, y Trump nos fumiga con su laca, no la contamos eh?
 
Joer....mi maromen dice que no viene, que hago? Alguien tendra que defendernos!!
Teniendo pulisías nórdicos quién necesita al maromen, muhé. Yo al mío lo he engañao vilmente y le he dicho que voy a pasar lo que queda de finde a casa de la tía Enriqueta. Se ha quedao mirando el traje dorao con cara de aquíhaygatoencerrao pero no ha dicho ni mú. Yo creo que ha colao.
 
Oiga, enderezar a su p**a casa. A los demas dejenos en paz que ya tenemos nuestros presidentes, nuestras democracias y nuestras cosas.



...Recibido desde las montanhas del polo norte - Cambio - Yo llevo los skies para no resbalar y licor cafe de la tierra (gallega, no de esta, ta claro)- Cambio - Llevo tb pulisias nordicos para darnos apoyo logistico - Corto y Cambio.
eso te iba a pedir yo, los pulisias nordicos, si puede ser con rasgos vikingos, tu ya me entiendes,
corto y cambio.
 
Teniendo pulisías nórdicos quién necesita al maromen, muhé. Yo al mío lo he engañao vilmente y le he dicho que voy a pasar lo que queda de finde a casa de la tía Enriqueta. Se ha quedao mirando el traje dorao con cara de aquíhaygatoencerrao pero no ha dicho ni mú. Yo creo que ha colao.

Al mio lo tengo en medio del monte (no se donde) emocionado con su padre y una escopeta. Si desaparezco ahora mismo ni se enteran, piensan que se me ha comido un reno y listo. Coartada perfecta.
 
Chicas, malas noticias. No quepo en el traje de ninja. He probado a ponerme un spandex, pero tampoco me entra. Me he decidido por un traje de camuflaje para pasar desapercibida tanto en la Trump Tower como en la Casa Blanca. Corto y cambio.

32444.jpg
me gusta este modeli de camuflaje para la güait jaus (y)(y)(y)
 
Teniendo pulisías nórdicos quién necesita al maromen, muhé. Yo al mío lo he engañao vilmente y le he dicho que voy a pasar lo que queda de finde a casa de la tía Enriqueta. Se ha quedao mirando el traje dorao con cara de aquíhaygatoencerrao pero no ha dicho ni mú. Yo creo que ha colao.
Operación tía Enriqueta,
buén nombre, jejejeje
 
La gente como vos es muy, pero muy chistosa. Criticás a unos por ricos pero elegís como presidente a un rico que nunca se ha caracterizado por su ética de negocios y su compromiso social. Otra cosa sería si hubieran elegido como presidente a un Warren Buffet o un Bill Gates, que no hacen ostentación de riqueza y llevan años participando en discusiones políticas con una postura bastante ética. No digo que Warren Buffet y Gates sean tan buenos, sólo digo que eligieron al más ostentoso, pedante y bocón de los millonarios. Y se supone que no les gustan los ricos, jaja. Ahora, dejemonos de chistes ¿Los Trump cerca de la gente pobre y gastando el dinero con quien lo necesita? Mencionás a Angelina Jolie, pero Angelina Jolie no sale de su casa todos los días con millones de dólares en joyas encima y bastante tiempo ha pasado en campos de refugiado. ¿Vos has visto a algún Trump dejando de lado las comodidades de su casa por más de una noche? ¿Que no conocemos a Trump? Hay como diez temporadas de The Apprentice, donde el tipo presenta su visión sobre los negocios y el mundo. Y su visión es: Si te ayuda a ganar, hazlo. Otro chiste: ¿Trump antiestablishment? Que no lo quieran ciertos sectores y no tenga un grupo político que lo respalde, no significa ser antiestablishment. No podría ser millonario en Estados Unidos si fuese antiestablishment. Él vive y se beneficia de los bancos, del lobby, de las multinacionales. Su propia constructora es multinacional. ¿Qué tan antiestablishment es eso? Claro, con sólo ver la casa de Donald uno se da cuenta que siempre fue antiestablishment, sensible a las necesidades ajenas y modesto con sus aspiraciones económicas?
No hay que olvidar el ROAST de Donald Trump ...IMPERDIBLE.

 

Oye, y si le presentamos Melania a Putin asi de paso? Son ambos ahi mas o menos del mismo sitio, digo yo que tendran cosas en comun.

Segun salimos de "Guaxinton" nos vamos al Kremlin, preparamos una cena romantica y los dejamos alli a los dos, mientras llevamos a Barron de visita historica...por ejemplo, a verle el pexx a Rasputin.

...A mi es que me pone eso de montar una guerra fria chechuar.
 
Back