¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Literal lo de la Camila, cierto es que ya tenía actitudes medio agresivas pero esq da miedo verla, como se encara y la forma que tiene de quedarse mirando con una cara y unos ojos de furia… bully de manual
 
Mira que Oriana me cae fatal pero hizo muy bien en NO votar a coca y eso que ella no es la mitad de amigas que lo son los demás.

Yo creo que Camila tiene algún problema de agresividad o de conducta (tengo entendido que tuvo un pasado muy malo y fuerte, incluso que tonteo con algunas sustancias) pero vamos que eso no justifica ser mala persona.
 
A camiñ
Mira que Oriana me cae fatal pero hizo muy bien en NO votar a coca y eso que ella no es la mitad de amigas que lo son los demás.

Yo creo que Camila tiene algún problema de agresividad o de conducta (tengo entendido que tuvo un pasado muy malo y fuerte, incluso que tonteo con algunas sustancias) pero vamos que eso no justifica ser mala persona.
A Camila la echaron de Amor a prueba porque ella y Eugenia Lemos se pegaron. Echaron a las dos, pero luego Eugenia entró de nuevo.
6235968459767808.jpg
 
A camiñ

A Camila la echaron de Amor a prueba porque ella y Eugenia Lemos se pegaron. Echaron a las dos, pero luego Eugenia entró de nuevo.
6235968459767808.jpg
Mira que he visto el realitie pero había borrado este momento de mi cabeza.(Eugenia era desesperante pero nadie se merece una agresión.)

Pensaba que Camila podía haber cambiado. Va a ser verdad eso de que la gente no cambia.

En el último programa alguien dijo sobre Camila "El público solo la quiso cuando estuvo con Joaquín de pololos" y toda la razón!
 
Primis me salté algunos episodios porque me aburría un poco… alguien sabría decirme por qué Gonzalo ya no es participante del reality sino que esta haciendo el papel de Amanda2 ??? Gracias !!
 
Primis me salté algunos episodios porque me aburría un poco… alguien sabría decirme por qué Gonzalo ya no es participante del reality sino que esta haciendo el papel de Amanda2 ??? Gracias !!
Estaba de infiltrado ahora es el jefe de los sirvientes.
 
No soporto la necesidad de Gala de estar encamada con un tipo, no pone mucho filtro, que tenga musculitos y me haga un mínimo de caso...

Y una duda: por qué algunas como Oriana, Fran y Gala tienen vestidos muy "bonitos" y las demás van con unos vestidos horrendos? 🤣🤣🤣
 
Back