¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

No soporto la necesidad de Gala de estar encamada con un tipo, no pone mucho filtro, que tenga musculitos y me haga un mínimo de caso...

Y una duda: por qué algunas como Oriana, Fran y Gala tienen vestidos muy "bonitos" y las demás van con unos vestidos horrendos? 🤣🤣🤣
Decían en tiktok que algunas pusieron de condición llevar su propio vestuario entre ellas Oriana no sé si sea o no verdad.
 
Decían en tiktok que algunas pusieron de condición llevar su propio vestuario entre ellas Oriana no sé si sea o no verdad.
Pues si es cierto, está muy bien pensado, me imaginaba algo asi. Es que se nota mucho la diferencia entre Oriana por ejemplo, o los vestidos de Carnaval de Camila o Fallon 😅
 
Lo de que el programa salve a dos es un poco LOL
Aunque si está arreglado no entiendo porque han salvado a Botota (que aporta 0) y no a Raí que al menos da juego con Gala al programa xd
 
Estuvo bien el capítulo de hoy. A Oriana le pusieron todas sus ex parejas pero del que no hablo fue del italiano, pasó algo grave? Me sorprendió. Hubiera imaginado que no hablara del anterior que en teoría no es público pero el italiano que salió de un Reality.
Me estoy poniendo al día y yo tampoco he acabado de entender ese silencio, porque con Euyenio también acabó fatal pero habla de él. Si que se dijo en su momento en twitter que se habían puesto una especie de requerimiento para que ninguno de los dos pudiera hablar del otro, pero él ha seguido hablando de ella entonces no entiendo... Mi teoría es que como sabe que el ex es un desequilibrado, prefiere ni mencionarlo para que hable lo mínimo de ella


La pelea del programa de mañana es coña ?
Yo también creo que es coña
 
Me estoy poniendo al día y yo tampoco he acabado de entender ese silencio, porque con Euyenio también acabó fatal pero habla de él. Si que se dijo en su momento en twitter que se habían puesto una especie de requerimiento para que ninguno de los dos pudiera hablar del otro, pero él ha seguido hablando de ella entonces no entiendo... Mi teoría es que como sabe que el ex es un desequilibrado, prefiere ni mencionarlo para que hable lo mínimo de ella



Yo también creo que es coña
De que pelea habláis? De lo de Camila y Botota?
O el repentino brote de Oriana contra Gala para salir en pantalla? Porque si no está en movidas no figura.. yo creo que hasta ella lo sabe y se aburre además que es una envidiosa que ve a Gala y Fran conociendo tíos y ella 💩
 
De que pelea habláis? De lo de Camila y Botota?
O el repentino brote de Oriana contra Gala para salir en pantalla? Porque si no está en movidas no figura.. yo creo que hasta ella lo sabe y se aburre además que es una envidiosa que ve a Gala y Fran conociendo tíos y ella 💩
La de Austin y Pangal que pusieron en el avance

Lo de Gala creo que es real, aunque a saber de qué nace
 
Que fuerte, parece que Austin le da un puñetazo en la cara a Pascal.
(No sé cómo pueden llegar a ese punto, espero que le expulsen.)

Respecto a lo de Oriana y Gala, ya lo dije... nunca me creí a Oriana, la sigue teniendo rencor aunque sean 10 años después...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back