Mamá soltera

Se hicieron match el 8 de Agosto. Se conocieron el 9. Y dicen que han pasado 10 meses. Lo de contar hasta 10 lo llevan regular.
Una pena no haber ido a Holanda a ver la floritura de los tulipanes. Dicen.
El vestido de sensiloca ya no lo tiene=no le cabe.

Rambo, no marcas la publicidad y lo sabes. Por eso has bloqueado. Trilera


Se hicieron match el 8, la desesperacion no le dejó esperar para quedar con el más del día 9. Como vio que le comía la oreja un poco el mismo día 9 se espatarró.. desde entonces vi e pegada cual lapa a el pensando que se lo puedan quitar o se vaya con otra a ver las fallas..
 
Cuando el otro haga mutis por el forro la depresión va a ser más grande que en verdad tendrá q buscar profesionales de verdad y no coach…. Sigue haciendo ver tu dependencia emocional que hasta tus amigos se han esfumado . Sabes que yo soy humana … e incluso me llegarías a dar pena …
Que no Quin!!!!!!!QUE TE JODAN 🤪jajajajaajjajajaaaaj
 
Cuando el otro haga mutis por el forro la depresión va a ser más grande que en verdad tendrá q buscar profesionales de verdad y no coach…. Sigue haciendo ver tu dependencia emocional que hasta tus amigos se han esfumado . Sabes que yo soy humana … e incluso me llegarías a dar pena …
Que no Quin!!!!!!!QUE TE JODAN 🤪jajajajaajjajajaaaaj
Vaya que si se espatarrooo se puso las pezuñas marcando las 9 y 15 casi haciendo un espagat jajajajajajaj una pata en una mesilla y la otra ….. a no que no tenia por eso se compro una porque es vaga hasta para apoyar las patas, necesita un punto fijo para no cansarse jajajajajajaaj
 
Que pesado eres con tus tratamientos... la medicina nuclear se utiliza bastante. Hablas como si hubieses estado en la Nasa. A la gente con problemas de tiroides, no cáncer precisamente, tb se les hace ese tipo de tto. Lo digo por experiencia propia que tuve ke estar 4 dias sin estar con nadie. Cansino. Que eres muy cansino y encima es que no subes de seguidores 😂😂😂 dais pena. Los 2. Como dicen los niñs, Te crees mierda y no llegas a pedo
 
Ella haciendo la gracia del armario y el trastero y a mí me despierta una duda

La hija de 🥗 entonces cuando le toca estar con él no tiene armario??

Pq se supone que ella duerme en esa habitación!!!!!!

Será que no va pq su padre pasa de ella!!!!

Vaya cuin que con la bromita has despejado una duda!!!
Eres tan tonta que has dejado al descubierto que esa cria no toca tu casa!
 
Por cierto puedes dejar de comprar seguidores en tik tok???
Ayer decía tengo un montón de seguidoras de Perú y Méjico!!!
Cuin con esa 💩 de interacción es IMPOSIBLE tener tantos seguidores en tik tok
Vete preparando un bloqueo pq te lo estás ganando con creces
Y por cierto en ig va por el mismo camino 🤣
Tres comentarios (uno de ella) y 400 likes
Lo está triunfando la gorda 🤣🤣🤣🤣
 
Yo no entiendo la manía que tiene de mostrar su vida y sus armarios de mierda con su ropa de mierda y cuando alguien le pregunta donde está la ropa de ensalah se pone vulgar. Por ejemplo, en tik tok ha subido el video del trastero diciendo "el que tenga dudas que estudie".
Elenarda, que no tienes estudios
Yo tengo dos carreras universitarias. Para entender tu vida, no va esto de tener estudios o no, las incoherencias, mentiras y cutrismos no se entienden con estudios.
 
Yo no entiendo la manía que tiene de mostrar su vida y sus armarios de mierda con su ropa de mierda y cuando alguien le pregunta donde está la ropa de ensalah se pone vulgar. Por ejemplo, en tik tok ha subido el video del trastero diciendo "el que tenga dudas que estudie".
Elenarda, que no tienes estudios
Yo tengo dos carreras universitarias. Para entender tu vida, no va esto de tener estudios o no, las incoherencias, mentiras y cutrismos no se entienden con estudios.
Ninguno de los 2 tienen estudios y quieren dar lecciones a los demás.

Elena, siempre habla quien más tiene que callar. TÚ

Y ojo!!! Respeto a la gente que por cualquier razón no han estudiado. Pero a ti, cuinarda, no agua en el desierto
 
Es necesario que 🥗 haga un vídeo en una cafetería del hospital hablando del cáncer??
No es por nada pero ahí posiblemente hay personas con familiares enfermos escuchando eso
Estos dos son unos inhumanos egoístas
Solo dos personas así pueden estar juntas
🥗 Das tanto asco como tú novia
 
Back