Mamá soltera

Se hicieron match el 8 de Agosto. Se conocieron el 9. Y dicen que han pasado 10 meses. Lo de contar hasta 10 lo llevan regular.
Una pena no haber ido a Holanda a ver la floritura de los tulipanes. Dicen.
El vestido de sensiloca ya no lo tiene=no le cabe.

Rambo, no marcas la publicidad y lo sabes. Por eso has bloqueado. Trilera
 
Me imagino el corrillo de primas hablando de ella mientras la ven hacer el ridículo así.

Primas, ¿hay alguna cafetería cerca? Porque vamos, el espectáculo tiene que ser digno de disfrute. Ella con el ojo de muñeca poseída hablándole y creyéndose graciosa al móvil.

Vaya esperpento, tú.​

Estoy por mudarme a Foios 🤣🤣🤣🤣
 
Ya no deja los directos grabados?
Son de tik tok
Ahí no quedan creo
Pero no te pierdes nada
Yo los veo sin entrar y solo bloquea por preguntar
Cómo le dé por eso van a ser cuatro idiotas preguntando
Por cierto le ha dicho a una flana q cenan pronto pq el niño mañana tiene cole
Cenar cenara pronto pero ducharlo no lo contemplará pq el niño a aparecido en el directo con ropa de calle
 
Pris, yo de momento me quedo haciendo guardia por instagram, lugar por el que ya he pasado con mi dedito denunciador. De nada, Cuin.

Así que os dejo con las historias de su armario, por si alguna prima quiere coger consejos que ya sabemos que nuestra Cuin de Foios es lo más de lo más en cada palo que toca.

Armario que hace unos días dijo que era su vestidor!!!! Vestidor a su manera será
 
Muy muy pero que muy desesperada tienes q estar de facturar y de colaboración cuando te pones a publicitar un producto que se retiro del mercado por la agencia española del medicamento … y encima dice que tiene nueva fórmula menos oclusiva y te echas la antigua … Quin tus axilas no están para muchos bailes pero tú cómo si te la metes por el culo pero no sigas jugando con la Salud so guarra
Sigue perdiendo credibilidad me encanta eres tú peor enemiga
 

Adjuntos

  • 32B21261-A8A3-4AF9-89B3-9878FE961F05.jpeg
    32B21261-A8A3-4AF9-89B3-9878FE961F05.jpeg
    38,1 KB · Visitas: 119
esta tía con las publicidades hace el efecto contrario a lo que debería, que es que te den ganas de comprarlo, pues a mi me las quita de verdad. Tiene que meter al ensalah en todo?? Usan el mismo bote del desodorante…y te parece un buen motivo para que nos entren ganas de comprarlo??? No puedes decir dos palabras sin nombrar al Nepe??que penca eres
 
Back