Mamá soltera

A ver, yo tengo que decir que la vi hace unos días en persona e Instagram no le hace “justicia”. Está más “delgada” ( y es más bajita) de lo que parece.
Pero no tiene solución lo de ser bajita y con buen melón, si adelgaza mucho eso empeora. Tiene complicado el asunto
Prima, pues yo no sé como en alguien tan chiquita cabe tanta idiotez.
 
Que pasa Cuin, ya llevas tres días llevando a extra escolares al niño, tus padres te han puesto límites? Y como no es lo habitual, tienes que mostrar que lo haces.
Y lo tiene que llevar en esa bolsa???
En serio no lo puede poner en una de deporte???
Os recuerdo que al moro le regaló una para ir al gym y para su hijo es incapaz.
Es capaz de llevarlo a casa de su madre pq ella no se lo ha llevado antes y que ya los abuelos se ocupen!
 
Y lo tiene que llevar en esa bolsa???
En serio no lo puede poner en una de deporte???
Os recuerdo que al moro le regaló una para ir al gym y para su hijo es incapaz.
Es capaz de llevarlo a casa de su madre pq ella no se lo ha llevado antes y que ya los abuelos se ocupen!
Desamor, prima, desamor. Es falta de costumbre de ser madre
 
Que pasa Cuin, ya llevas tres días llevando a extra escolares al niño, tus padres te han puesto límites? Y como no es lo habitual, tienes que mostrar que lo haces.

Bingo!… esta madre soltera no da puntadas sin hilo, todo moviento con su hijo es por el interés te quiero Alejandrés.

Mufalsa das grima, no da ninguna gana de ser como tú, ni comer como tú, ni vestir, ni peinarse, ni nada como tú. Eres la antiinflumierder, el hazmerreír de tu pueblo. Aburres en instagram y ahora también das la turra en otras plataformas con tu horterada de contenido. Las cuentas de monos me resultan muchísimo más interesantes y graciosas. Ese vídeo en Carrefour, esa edición… en fin… y no te extrañes, ese es el nivel de seguidoras que te siguen.
 
Y el sándwich triste y reseco comételo tú.

Mi hijo ya tiene 20 años y todavía recuerda las meriendas que le llevaba cuando iba a buscarle a la ruta.

Sabes Elenarda? Vivíamos en una urbanización alejada del pueblo, había transporte escolar pero yo prefería llevar a mi hijo 1 hora más tarde en la ruta municipal para que pudiera dormir más y dejarle yo en la guarde cada mañana. Luego me quedaba 4 horas “tirada” en el pueblo esperando poder volver a casa en la ruta del medio día porque no tenía otro medio de transporte y aunque tengo pareja lo he criado yo sola por sus viajes de trabajo y con mi familia a 400 km. Así que ver cada día como te das golpes en el pecho por ser madre soltera de título, me repatea, y más ver cómo cada cosa que haces por tu hijo es con algún beneficio para ti y tu mierda de cuenta.

Por lo visto es novedad que tú le lleves a estraescolares y la merienda.
 
Desamor, prima, desamor. Es falta de costumbre de ser madre
Ella dice yo no sé si me voy a por mí hijo, y va con toda la equipación.
Eso es que el crío está en casa de alguien!!!
Yo le llevo la equipación a mi hija cuando sale de la escuela y le toca extraescolares, si le tocan y la cría está en casa, la cria sale vestida!
Y lo más lógico es que ella sea la que le lleve la merienda, esta pretende que encima le pongan de merendar!!!
No ha ido a por el crío a mediodía si dice yo no sé si voy a por mí hijo...
Y por cierto una botellita de agua no estaría mal ya que le echa tantas cosas, cosas q no va a necesitar pq va hacer deporte!!! No ha jugar!
Es más, yo le llevo una muda y ropa de recambio pq la ducho allí!!
Y no es por nada pero ese niño ayer quedó reflejado que cena y se va a la cama sin duchar
 
Back