Mamá soltera

Elenardo tienes que ser tan inmunda para responder? Por cierto, no te has puesto filtro, das miedo.
Parece q tenga barba!!!
Hair Beard GIF by BEARDED VILLAINS
 
Ahora va de graciosa....que dice que el italomoro guarda su ropa en un trastero, y que por las mañanas va a buscar la ropa, vuelve, se ducha y se viste. La realidad seria, sale de casa, va al baño ya que le pilla de paso al salir, vuelve y se viste. Lo de la ducha si eso lo deja para mañana 😂
Al menos él se viste arriba!!!
Ella tiene q bajar al piso de abajo!!!
 

Me imagino el corrillo de primas hablando de ella mientras la ven hacer el ridículo así.

Primas, ¿hay alguna cafetería cerca? Porque vamos, el espectáculo tiene que ser digno de disfrute. Ella con el ojo de muñeca poseída hablándole y creyéndose graciosa al móvil.

Vaya esperpento, tú.​
 
está ahora mismo en tiktok medio desquiciada porque le están preguntando por Dama, le han preguntado además que desde cuándo viven los dos juntos y responde que desde enero

pero no hicieron un vídeo en 2023 de q se mudaba el 🥗? o lo estoy soñando?
 
está ahora mismo en tiktok medio desquiciada porque le están preguntando por Dama, le han preguntado además que desde cuándo viven los dos juntos y responde que desde enero

pero no hicieron un vídeo en 2023 de q se mudaba el 🥗? o lo estoy soñando?
Estos dos viven juntos desde el mismo momento en que la freidora de aire de 🥗 tomó posesión de la mesita que tiene en la cocina.
 
Back