Mamá soltera

Serán contratos anuales prima!!
X anuncio por x temporadas
Yo creo que son resquicios de cuando era la empleada de la 🦷🦷
Lo comento porque yo la conocí personalmente cuando estaba embarazada y vino a mi empresa a solicitar colaboración con el iaio...
Iba de superdiva y el iaio en plan manager... Ellos se lo guisaban y se lo comían. Supongo que cuando se profesionalizó se buscaría una agencia.
 
Es que de verdad, menudas publis mas curradas te marcas cuin, yo si tuviese que publicitar algo no dudaría en llamarte 🤣🤣🤣 eres más ochentera que los 80, garrula, no te cambias ni de camiseta para todas, así grabas rapidito y puedes tumbarte a no hacer nada. De verdad que ganas de que se te acabe el chollo, a ver de qué vives
Será normal ponerse el desodorante así?
Yo los que uso en crema llevan aplicador
No sé, me parece una guarrada para ser publi
Lo que luego ella haga en su casa es otro tema
 
Lo comento porque yo la conocí personalmente cuando estaba embarazada y vino a mi empresa a solicitar colaboración con el iaio...
Iba de superdiva y el iaio en plan manager... Ellos se lo guisaban y se lo comían. Supongo que cuando se profesionalizó se buscaría una agencia.
Sigue yendo de diva
De hecho yo creo que tira de email falso dándoselas de representante de ella misma

Flipo con el morro q tiene de ir pidiendo por las empresas

Q ridículo me parece
Es muy bizarro
 
Cuin te has probado esos shorts...
Este año no te valen Chiki 😂 😂 😂
Y asoman unos vestidos q según 🦁 los vendió en vinted...
pensando Mica suarez GIF by RAZE
 
Ahora va de graciosa....que dice que el italomoro guarda su ropa en un trastero, y que por las mañanas va a buscar la ropa, vuelve, se ducha y se viste. La realidad seria, sale de casa, va al baño ya que le pilla de paso al salir, vuelve y se viste. Lo de la ducha si eso lo deja para mañana 😂
 
Back