Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

Las que lo estáis viendo en directo: ¿Oís algo? tengo varios enlaces de CTV News pero no oigo nada, y no sé si es que no transmiten con sonido o que se me ha roto el ordenador:(
 
kate%2Bred%2Band%2Bwhite%2Bmcqueen.jpg



ESTA SEÑORA NO ES UN IT.GIRL NI NADIE QUE HA LLEGADO A LA CASA REAL INGLESA PARA DARLE UN AIRE DE MODERNIDAD,ES UNA MIEMBRO DE LA CASA REAL INGLESA,EL DIA DE MAÑANA FUTURA REINA.
SU LLEGADA HA SIDO DE 10 LA PAREJA,TAL VEZ POR QUE SI SABEN SER PROFESIONALES O ESTÁN APRENDIENDO DE SU TRABAJO,NINGÚN GESTO DE MALA EDUCACIÓN ,INTERESÁNDOSE POR LOS TEMAS ,CON EDUCACIÓN Y UNA SONRISA NO COMO EL VERSO SUELTO DE LA REALEZA QUE VA POR LOS ACTOS COMO LAS CABRAS.
LO DE SUS HIJOS,QUE MAS SE PUEDE PEDIR A UNOS NIÑOS,CON EL CAMBIO HORARIO Y EN UNA SEMANA VUELVEN A SU RUTINA,CUALQUIER PADRE SENTIRA PANICO.Y A ELLOS NO LES HACEN FALTAN SACAR A LOS NIÑOS,PARA SER ACEPTADOS.
VIEJUNA,ES LA QUE NO ACEPTA QUE LOS AÑOS PASAN NI TIENE DIGNIDAD Y APARECE EN LOS ACTOS COMO UNA BARBIE BARATA DE 20 AÑOS,YA QUISIERAN OTROS TENER A ESTA SEÑORA AL LADO. Y SOBRE TODO EL CURSO DE PRINCESA,CON EDUCACION Y PROTOCOLO LO HA RECIBIDO Y APROBADO CON NOTA,TODAVIA NO LA HE VISTO SALUDAR A NADIE MIRANDO A LA SIERRA DE VADERRAMA,CLARO QUE EN ESTE CASO SE LLAMA A LA MALA EDUCACION MODERNIDAD Y ESPONTANEIDAD
HOY MARAVILLOSA,VAMOS LOS DOS,PARA MI ME GUSTA MAS CON UN RECOGIDO,PERO DE TODO TIENE QUE HABER.
A SEGUIR DISFRUTANDO DE UN AUTENTICA VISITA " REAL " POR QUE PARA LO CUTRE NOS SOBRA
 
Una Casa Real, encima los herederos de una como la británica, si quieren hacer bien las cosas, tener una familia feliz y llegar a buen puerto, dejan las modernidades para su privacidad o para cuando el acto lo requiera. Ellos no están ahí por ni para ser modernos sino para representar una institución y a su Queen. Hay que tener agallas para llevarse a dos niños tan pequeños al otro lado del mundo y quedar bien, son tantas las cosas que pudieran salir mal frente a la prensa mundial. Y hasta el momento perfectos. Ellos saben que si meten la pata Lilibeth le echa a los corgis, les rebaja el sueldo a la mitad y cierra el cofre de las joyas. Y me parece muy bien que así sea, «lo tenemos todo, demos lo mejor a cambio» así ha actuado siempre la Queen más Queen de todas. La gente es sabia y puede apreciar cuando lo que ve es oro o falso. Para modernidades ya tenemos las de otra casa real que ni familia son. Thanks but no, thanks.
@SuperCotilla

Excelente post.

Ojala lo leyeran en la irreal casa "real" española.
 
Que look tan agradable. Me encanta, pero estoy de acuerdo con Supercotilla, se hubiera recogido el cabello, por el clima

Cuando vuelven a aparecer los niños???
 
Back