Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

tumblr_oe2kqdDYRB1spqo4go1_500.png
 
Una Casa Real, encima los herederos de una como la británica, si quieren hacer bien las cosas, tener una familia feliz y llegar a buen puerto, dejan las modernidades para su privacidad o para cuando el acto lo requiera. Ellos no están ahí por ni para ser modernos sino para representar una institución y a su Queen. Hay que tener agallas para llevarse a dos niños tan pequeños al otro lado del mundo y quedar bien, son tantas las cosas que pudieran salir mal frente a la prensa mundial. Y hasta el momento perfectos. Ellos saben que si meten la pata Lilibeth le echa a los corgis, les rebaja el sueldo a la mitad y cierra el cofre de las joyas. Y me parece muy bien que así sea, «lo tenemos todo, demos lo mejor a cambio» así ha actuado siempre la Queen más Queen de todas. La gente es sabia y puede apreciar cuando lo que ve es oro o falso. Para modernidades ya tenemos las de otra casa real que ni familia son. Thanks but no, thanks.
 
Última edición:
Y los calcetines que lleva además de las manos en los bolsillos?? jajaj
Jajajaja, sí, los ví, pero es joven y es un detalle pequeño; admito que soy parcial porque aprecio esos toques algo excéntricos…siempre y cuando vayan con la personalidad del que los hace, y no sea sólo un gesto exterior de querer parecer diferente;)
 
Profesional p q sabe bajar escaleras en tacones? Q comentario chica, a mi me gustaría catalogarla como profesional porque sabe "Representar a un Estado" no por algo tan superficial como es el uso de taconazos.
Yo no interpreté el comentario así…No sé si Kate llevaba taconazos en su juventud y tiene práctica con ellos, pero en cualquier caso el llevarlos y no despeñarse o caminar con torpeza requiere no sólo destreza, sino un dominio sobre sí misma, que es a lo que voy. Con ochenta mil ojos mirándote a ver quien no da un tropezón, especialmente con ese calzado. Si ha aprendido a caminar con elegancia es que se ha molestado en aprender no sólo éso sino doscientas cosas más de un comportamiento correcto.

Yéndome un poquillo off-topic me remito a la ceremonia del té, obligado ‘obstáculo’ a saltar por las prospectivas novias chinas de buena familia. Tenía que servir el té a la que sería su suegra. Si no lo hacía debidamente allí se acabaron las conversaciones matrimoniales. Pensaremos “que tontería, porque se le haya derramado una gotita o temblado el pulso” pero es que no era la ceremonia formalmente lo que se observaba, sino el trasfondo de ésta. Una muchacha bien criada tendría el dominio sobre sí misma, la seguridad en su conocimiento de las tareas domésticas, para servir el té con aplomo y hasta gracia. Si ante la todopoderosa suegra no le temblaba el pulso, podría enfrentar cualquier escollo que la vida matrimonial le deparase.
 
@Princess Kate , ¿Sabes por qué lleva el broche en el lado derecho? siempre le veo los broches en el izquierdo, incluso ese mismo cuando lo llevó en la anterior visita a Canadá se lo puso en el lado contrario. ¿Sabes el motivo del cambio? Si es que responde a algún motivo, vamos.
 
@Princess Kate , ¿Sabes por qué lleva el broche en el lado derecho? siempre le veo los broches en el izquierdo, incluso ese mismo cuando lo llevó en la anterior visita a Canadá se lo puso en el lado contrario. ¿Sabes el motivo del cambio? Si es que responde a algún motivo, vamos.

Es posible que le quede mas comodo cargar a la nena de un lado y para no rozarla ni romper el broche se lo pone del otro lado, igual Charlotte lo ha descubierto. :D
 
Back