Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

Los niños preciosos. Los atuendos en el aeropuerto rancios y los de los niños feillos como siempre, pero elegantes y glamurosos a rabiar.

El vestido de hoy de Kate me parece un espanto. Horrible no es palabra suficiente, pero ella es tan elegante, tan distinguida, tiene tanta clase, que solo ella se puede salir con la suya con semejante esperpento que se ha puesto. Sí parece un miembro de la realeza. No como otraz, que se visten de chonis con cuatro pesetas y quedan como chonis de esquina :vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Sus zapatos son de Gianvito Rossi????
Ver el archivo adjunto 433660
nope. son nuevos
CtN_g-YWgAEWBzD.jpg

son de Russell & Bromley
 
¿Alguien más vio lo que hizo el guardaespaldas? :eek::eek::eek: desde ayer andan muy nerviosos

Si, le habia advertido a una persona mas de dos veces que sacara la banderilla de la cara de Kate y como no lo hizo tuvo que quitarsela. Mirandolo en vivo, con esa cantidad de personas, han estado ni se que tiempo saludando, necesitaran dos coches para llevarse esa cantidad de flores y regalos, no me gustaria estan en los pies de la seguridad personal de estos dos.
 
@Princess Kate , ¿Sabes por qué lleva el broche en el lado derecho? siempre le veo los broches en el izquierdo, incluso ese mismo cuando lo llevó en la anterior visita a Canadá se lo puso en el lado contrario. ¿Sabes el motivo del cambio? Si es que responde a algún motivo, vamos.
Eso es por la niña. Al llevarla en brazos se ha puesto el broche en el otro lado, para no dañarla.(Vaya, acabo de ver que ya tienes respuesta de SuperC, posiblemente de alguien mas).
Saludos.
 
Back