Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

kate+red+and+white+mcqueen.jpg Perfecta!!
Una dama que sabe lo que se espera de ella.
La granny chocha. Will ha sabido elegir consorte. Educación, porte y clase. Muy bien duquesa.
A mi hoy me gusta con el cabello suelto,creo que el vestido pedía eso.
Espectacular. Siempre es un deleite ver a los Cambridge de Tour.
 
Viendo como reciben a Willliam y familia en cada lugar que visitan y la expectativa que generan al rededor del mundo
pienso que cuando Charles y Camila lleguen al trono, serán los reyes más impopulares de la historia :LOL:

Este vestido solo lo puede llevar alguien como ella, le queda pintado y lo luce. Pero no se si me encanta.


Exacto, me pasa una cosa con Kate, la mayoría de lo que usa, no es algo que yo me pondría, pero en ella se ve tan bien, todo le queda, es tan elegante, tiene tanta clase que siempre luce estilosa con cada look que se pone ...
 
Última edición por un moderador:
tumblr_oe2nk8krkp1r9wpzjo1_500.png
 
Muy bien.
Estupenda con ese original vestido.
Catalina lo hace bien.
Hasta hoy demuestra sentido común. Imprescindible en su caso.
Muy bien.
Felicidades a la pareja.
 
Yo estoy con la forera que ha dicho que su bajada del avión es de auténtica profesional. Todo en Kate es impecable. Ella va de visita y lleva lo mejor que tiene, por respeto al país que visita, y por respeto a los británicos, a quienes representa. No se puede pedir más. La imagen de ella bajando con los taconazos, impecable tras las horas de vuelo, con la niña en brazos y la mano en el otro, es sencillamente perfecta. Y me maravilla cómo se deja aconsejar: siempre lleva manga, cuello, largo perfecto, algún adorno....me encanta.
 
Back