La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Veo más delgada a Máxima.

No sigo el foro holandés de cerca, así que aclaro que la veo más delgada que la última vez que ví fotos de ella (que no recuerdo cuales fueron).
 
Reina Máxima y Rey Willem-Alexander de los Países Bajos, asistieron a los hombres 4 x 100 m Relevo Combinado Final el octavo día de los Juegos Olímpicos de Verano de Río de 2016 en el Estadio Olímpico Acuático el 13 de agosto, 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

 
Última edición por un moderador:
F201608140452901.jpeg
F201608140460601.jpeg
F201608140519301.jpeg
F201608140460101.jpeg
F201608140458801.jpeg
F201608140452201.jpeg
F201608140460201.jpeg
F201608140460301.jpeg
 
Un desliz Marīa.
Un desliz,,,,,
El pantalön corto, a usted Marīa, solamente le encaja en el mar, es decir, a bordo, o bien en la orilla del mar.
Para ese Estadio tiene usted una gama infinita de pantalones fresquitos y depotivos, con unos pantalones Capri de algodón le hubieran resultado igual de comodos, unos pesqueros de fino lino y no daría usted esta imagen de muslo al aire. Que por cierto, tampoco son tan,,,"estupendos" como para tener ganas de enseñarlos al Planeta entero.

(Paraguas abierto me veo crucificada).




F1471025120319352_3.jpg
Difiero. No veo desliz alguno.
Ella no ha dado mala nota. No son unos "hot pants" al estilo volleyball o los que se ponen las tenistas debajo de la falda. Son anchos y sueltos, no apretados, a mitad de muslo. Y son fresquitos. Aquí en Rio son muy comunes esos pantalones. Sin contar con que los cariocas suelen enseñar muuuuucho más que eso. Y sobre sus muslos...a los 40 y con esos muslos torneados y sin un gramo de celulitis (se los hemos visto en la playa y vamos, que las fotos de paparazzi son complicadas para "photoshopear"), tiene con qué presumir si le sale del forro!! Peores cosas he visto yo aquí en lo que a ropa se refiere para considerar los pantalones de Mary como "un desliz". Que sea princesa no quiere decir que vaya vestida con hábito de monja...
 
En un sitio tropical y de playa como Rio no veo mal esos shorts.
Tampoco veo inadecuado el mono que lleva Máxima , con los hombros al aire.
En esos sitios de calor húmedo no sabes qué ponerte.
Todo depende del contexto : del clima , del lugar , etc
Si se presentaran luciendo piernas o escote en un acto oficial en sus países sí sería inadecuado.
 
Uff que mal aspecto el de Máxima, el pelo sucio y destrozado, mala cara, ufffff no pasa por un buen momento
Yo la veo muy bien, el pelo "sucio y destrozado me parece muy subjetivo, tanto como lo bien que la puedo ver yo. "No pasa un buen momento" ya me parece malintencionado y muuuuuy arbitrario. Una cosa es una opinion y otra otra una afirmacion. Por otra parte, elclima humedo y con tanto calor es implacable, en la piel, en el pelo y en la vestimenta.
queen-maxima-of-the-netherlands-and-king-willemalexander-of-the-the-picture-id589406944
 
Back