La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

prince-albert-ii-of-monaco-is-dancing-in-the-stands-while-nadia-and-picture-id588140896
Albert enseñando a todos cómo se baila el "Shaky, shaky, shaky" de Daddy Yankee (aún estoy alucinada cuando Mr. missMaryanne me llamó días atrás para que escuchara la canción en uno de los tiempos pedidos en el juego de volley de playa :O )...
 
Sobre la recepción de agosto 13 de los daneses

"La recepción danesa Rio 2016
H.K.H. Príncipe atiende 13 agosto 2016 en la recepción oficial danesa Rio 2016 en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil.

La recepción oficial danesa Rio 2016 es organizada por el Comité Olímpico la Confederación Nacional de deportes danés, equipo Dinamarca y Dinamarca un deporte. Además del príncipe de corona y los representantes de los organizadores, también participan atletas olímpicos danés y entrenadores.

La recepción tiene lugar el sábado 13. Agosto de 2016 en. 19 de los veleros del club "Iate Clube do Rio de Janeiro" en Río de Janeiro, Brasil. "
http://kongehuset.dk/nyheder/den-danske-rio-2016-reception
 
Un desliz Marīa.
Un desliz,,,,,
El pantalön corto, a usted Marīa, solamente le encaja en el mar, es decir, a bordo, o bien en la orilla del mar.
Para ese Estadio tiene usted una gama infinita de pantalones fresquitos y depotivos, con unos pantalones Capri de algodón le hubieran resultado igual de comodos, unos pesqueros de fino lino y no daría usted esta imagen de muslo al aire. Que por cierto, tampoco son tan,,,"estupendos" como para tener ganas de enseñarlos al Planeta entero.

(Paraguas abierto me veo crucificada).




F1471025120319352_3.jpg
 
Back