La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

...........

Luego de esta pic
Ver el archivo adjunto 421724

Charlene le mandó a decir con este sr de Sudáfrica que guarde las distancias con la señora por favor y ahora sientan a Eduardo en medio jejeje :LOL::LOL:
Ver el archivo adjunto 421723

...............

laughing-gifs-taylor-swift.gif
 
Off topic
¿Se acuerdan que acá unas foreras y yo acá hablamos sobre la inseguridad en RIO ? Pues si, siento mucha pena pero vea muy lamentablemente video que lo vi en Facebook...


Mira qué tal esos niños (parecen de 13 años ) .... Lamento mucho de la educación y la cultura en Brasil... (ojo no sólo ese país , sino también en todos los países , pues... En mi país igual... )
 
Off topic
¿Se acuerdan que acá unas foreras y yo acá hablamos sobre la inseguridad en RIO ? Pues si, siento mucha pena pero vea muy lamentablemente video que lo vi en Facebook...


Mira qué tal esos niños (parecen de 13 años ) .... Lamento mucho de la educación y la cultura en Brasil... (ojo no sólo ese país , sino también en todos los países , pues... En mi país igual... )

Ya lo dije chicas. Estremendaaaaaaaaa la situacion en Rio, me dan ganas de llorar, de verdad....
 
El se llama Eduardo Pires y la dama es su esposa Ana Helena Pires, les he estado investigando y aún no doy que pintan en Rio, lo único que he descubierto es que son pudientes, pero Albert se lo ha pasado con ellos prácticamente en todos los eventos en lo que ha estado y se la pasa bomba con él y con ella, mira que hasta les dio camisa y chaqueta del principado.

Luego de esta pic
Ver el archivo adjunto 421724

Charlene le mandó a decir con este sr de Sudáfrica que guarde las distancias con la señora por favor y ahora sientan a Eduardo en medio jejeje :LOL::LOL:
Ver el archivo adjunto 421723

Ya en serio, miembro del COI no son, andan gafete pero no se alcanza a ver que función es la que tienen, pero se ven amiguísimos con Albert

la dama ana helena es economista . trabaja de la junta directiva empresa alupar
 
mary seguro que volvio a dk por los niños, no por el comienzo escolar. sino athena, henrik, felix y nicolas tambien deberian estar en dk.
 
@missMaryanne : muchísimas gracias por compartir parte de tu ajetreado tiempo con este foro,ante todo.
Vala_13.gif
( y a las demás cotis que postean fotos y anécdotas de allá ,por descontado)
Sorry por no responder antes pero me he dedicado más al hilo de deportes que a este. Para mi es un placer, me curo con esto. Pero las que peinan el internet buscando fotos e info merecen más crédito que yo. Mil gracias a todas por du trabajo :)
 
Back