La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

@missMaryanne : muchísimas gracias por compartir parte de tu ajetreado tiempo con este foro,ante todo.
Vala_13.gif
( y a las demás cotis que postean fotos y anécdotas de allá ,por descontado)
 
No sé nada de la educación en Europa.
Pero estoy curiosa. Siempre creí que las clases comienzan en Septiembre..
Por ejemplo, En España ¿cuando entran al colegio?

Según leí ¿Los niños de Jokke estudian en un colegio privado?
EDITO: @california ya dijo la razón :) .

Acá en mi país salen de vacaciones en julio... solo por 3 ó 4 semanas... y luego ya entran en el mismo mes.

Perdón por Off topic... pero siento mucha curiosidad.


En España si que empiezan en septiembre , dependiendo de la autonomia entre el 8 y el 12 , pero en Alemania , Dinamarca ...... empiezan en agosto mas o menos el 8 , luego ellos tienen mas vacaciones de invierno que en España y menos horas diarias
 
¿Quién será el señor que está con Albert? También estuvo con él cuando Anne estaba.
prince-albert-ii-of-monaco-takes-a-selfie-during-the-mens-round-group-picture-id587760372
annealbert2-jpg.421481
 
¿Quién será el señor que está con Albert? También estuvo con él cuando Anne estaba.
El se llama Eduardo Pires y la dama es su esposa Ana Helena Pires, les he estado investigando y aún no doy que pintan en Rio, lo único que he descubierto es que son pudientes, pero Albert se lo ha pasado con ellos prácticamente en todos los eventos en lo que ha estado y se la pasa bomba con él y con ella, mira que hasta les dio camisa y chaqueta del principado.

Luego de esta pic
586871020.jpg

Charlene le mandó a decir con este sr de Sudáfrica que guarde las distancias con la señora por favor y ahora sientan a Eduardo en medio jejeje :LOL::LOL:
587560618.jpg

Ya en serio, miembro del COI no son, andan gafete pero no se alcanza a ver que función es la que tienen, pero se ven amiguísimos con Albert
 
Back