La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Si afecta a las futuras embarazadas ya que los hombres pues el semén perdura ese virus que afecta a las relaciones sexuales , no sólo a las mujeres sino también a los bebés. (en caso si no usan los condones.... o si... no todos los condones son seguros) . Acá en mi país hubo casos confirmados , como 4...


Repito nuevamente , ya escribí en varios hilos, aunque no me creen pero digo la 100% verdad.
Yo he tenido Zika el año pasado. Me duró como 4 días o mejor dicho casi una semana. PERO ese virus no me dió muy duro. Sólo tenía fiebre un poco alto, brote , y poco de dolor de cabeza y dedos. Me mejoré rápidamente ... Ah ¿y saben qué? Yo todavía estuve enferma estudiando en la universidad... Sólo un día estuve incapacitada para no ir a universidad porque tenía dolor de dedos de mano.... pero ya me pasó rápido... y eso no fue grave nada!!
Sin embargo , no tenía novio aún y aún sigo virgen jaja pues eh jajaja.

Las prensas suelen exagerar que ZIKA es una enfermedad inmortal.... a veces se decía que es parecida a Ébola (no es un mosquito , es una bacteria) .... Es una gran mentira!!!!!! Siempre hay fraude de las prensas.


En cuanto a la seguridad... pues si ... si tienes razón... Brasil no siempre es seguro. Pero no sólo eso... sino también en todo el mundo!!! En Francia , Alemania, EEUU , Africa, etc!!! tampoco son seguros!!! No sólo por terrorismo sino también robos, fraudes, explotación sexual, racismo, etc.

En cuanto a algunos royals no iban a los juegos olimpcos. las foreras tienen razon!!! Brazil queda muy lejos a Europa... Bueno... igual yo quería esperar que habrían muchas familias como igual a Londres 2012... pero nada... hay muchas razones obvias.
Por favor chicas, lean bien antes de citarme, sino no se entiende a que se refieren..... yo NO dije que no afectaba a embarazadas, dije que no afecta SOLAMENTE a embarazadas. YO NO DIJE QUE ERA MORTAL!
 
Por favor chicas, lean bien antes de citarme, sino no se entiende a que se refieren..... yo NO dije que no afectaba a embarazadas, dije que no afecta SOLAMENTE a embarazadas. YO NO DIJE QUE ERA MORTAL!

Por supuesto no dijiste nada :) , sólo quería escribirte quizá para que entiendas.
Pido perdón por si estás molesta.
Un saludo.
 
polfoto_56285614.jpg
 
Back