La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Hace años que no veo a Felipe, no sigo a esta familia, por favor quien tiene la direccion de palacio para mandar un tinte de pelo:D:D, con lo guapo que era y se quedo en "blanco".

Lo quieres así:

tumblr_obbzqvqIAW1spg20wo1_400.jpg


:D :D :D :kiss:
 
La inseguridad no afecta a los royals tal vez, afecta al común de la gente, tanto que periodistas y amigos que estan alli ahora han sufrido robos. El tema de las horas de vuelo no es un argumento cuando el pais anfitrion es un pais seguro. Brasil no lo es.

Igual depende como definimos "seguridad", en teoría países como Francia, Alemania, Estados Unidos y una larga lista son seguros. Y después vemos que pasa lo que pasa.
 
No estoy de acuerdo.El Zika no afecta a futuras embarazadas solamente! Por Dios, es una enfermedad que transmite un mosquito que puede infestar ( no infectar) a cualquier persona. Pero ademas, Sudamerica siembra resistencia, es una realidad. Si los juegos hubieran sido en Sudafrica, por ejemplo, los Noruegos o los Suecos que estan muuuucho mas lejos, hubieran ido, o no, no lo sé, no es solo un tema de contagio de enfermedades, para mi. La inseguridad no afecta a los royals tal vez, afecta al común de la gente, tanto que periodistas y amigos que estan alli ahora han sufrido robos. El tema de las horas de vuelo no es un argumento cuando el pais anfitrion es un pais seguro. Brasil no lo es.

Si afecta a las futuras embarazadas ya que los hombres pues el semén perdura ese virus que afecta a las relaciones sexuales , no sólo a las mujeres sino también a los bebés. (en caso si no usan los condones.... o si... no todos los condones son seguros) . Acá en mi país hubo casos confirmados , como 4...


Repito nuevamente , ya escribí en varios hilos, aunque no me creen pero digo la 100% verdad.
Yo he tenido Zika el año pasado. Me duró como 4 días o mejor dicho casi una semana. PERO ese virus no me dió muy duro. Sólo tenía fiebre un poco alto, brote , y poco de dolor de cabeza y dedos. Me mejoré rápidamente ... Ah ¿y saben qué? Yo todavía estuve enferma estudiando en la universidad... Sólo un día estuve incapacitada para no ir a universidad porque tenía dolor de dedos de mano.... pero ya me pasó rápido... y eso no fue grave nada!!
Sin embargo , no tenía novio aún y aún sigo virgen jaja pues eh jajaja.

Las prensas suelen exagerar que ZIKA es una enfermedad inmortal.... a veces se decía que es parecida a Ébola (no es un mosquito , es una bacteria) .... Es una gran mentira!!!!!! Siempre hay fraude de las prensas.


En cuanto a la seguridad... pues si ... si tienes razón... Brasil no siempre es seguro. Pero no sólo eso... sino también en todo el mundo!!! En Francia , Alemania, EEUU , Africa, etc!!! tampoco son seguros!!! No sólo por terrorismo sino también robos, fraudes, explotación sexual, racismo, etc.

En cuanto a algunos royals no iban a los juegos olimpcos. las foreras tienen razon!!! Brazil queda muy lejos a Europa... Bueno... igual yo quería esperar que habrían muchas familias como igual a Londres 2012... pero nada... hay muchas razones obvias.
 
No estoy de acuerdo.El Zika no afecta a futuras embarazadas solamente! Por Dios, es una enfermedad que transmite un mosquito que puede infestar ( no infectar) a cualquier persona. Pero ademas, Sudamerica siembra resistencia, es una realidad. Si los juegos hubieran sido en Sudafrica, por ejemplo, los Noruegos o los Suecos que estan muuuucho mas lejos, hubieran ido, o no, no lo sé, no es solo un tema de contagio de enfermedades, para mi. La inseguridad no afecta a los royals tal vez, afecta al común de la gente, tanto que periodistas y amigos que estan alli ahora han sufrido robos. El tema de las horas de vuelo no es un argumento cuando el pais anfitrion es un pais seguro. Brasil no lo es.
Yo creo que se le hace mucho cuco a Brasil, claro esta que no esta a la altura de otros paises que si han organizado juegos olimpicos y si ha decir verdad esta pasando por una crisis politica importante, sumado al tema de zika puede asustar a quienes quieran disfrutar de los juegos, pero no creo que sea el caso de los royals, imaginemos que si realmente no estuvieran seguros ustedes creen que ambos principes daneses estarian en el mismo lugar?? y convengamos que ya hace dias que estan y no se han privado de nada y el resto de los royals que han venido se los ve tranquilos, tienen todas las medidas de seguridad para estar ahi y no culpemos tanto al país xq peor estan los europeos con los ataques terroristas o sea que seguridad no hay en ningun lado, igual yo creo que la mayoria no vino xq los ha pescado de vacaciones y nadie queria hacer cambio de planes. Se la extraña a Maxima porque esta desaparecida en accion me preocupa que no vaya a estar enferma despues del golpe que sufrio porque si estuviera bien estoy segura que estaria en rio con su marido
 
CpS-TxYUAAYv-Nf.jpg

¿Esta chaqueta tan grande es de su hermano Laurent???

Y para rematar, el cinturón fuera de lugar:

tumblr_obju0mV6yv1spg20wo1_1280.jpg


Mathilde, no lo dejes solo por favor.

PD un aplauso para el REy de los Belgas, por estar ahí, presente, visible, apoyando a sus atletas.
 
CpS-TxYUAAYv-Nf.jpg

¿Esta chaqueta tan grande es de su hermano Laurent???

Y para rematar, el cinturón fuera de lugar:

tumblr_obju0mV6yv1spg20wo1_1280.jpg


Mathilde, no lo dejes solo por favor.

PD un aplauso para el REy de los Belgas, por estar ahí, presente, visible, apoyando a sus atletas.

Mi marido es igual, lo dejas solo 2 días y sale a la calle hecho un cristo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back