La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

AP16215029485542.jpg

frederik-crown-prince-of-denmark-and-mary-crown-princess-of-denmark-picture-id585106608
 
No estoy de acuerdo. La mala prensa que están haciendo por el tema sanitario y seguridad es absurda. Lo de ir cubierto de repelente, las mil vacunas, no salir a parques y demás es puro cuento.
En las vacaciones de invierno de Argentina estuve una semana en Santos, al sur de San Pablo. Nada de mosquitos, insectos acechandote ni nada parecido.
Yo no me puse ninguna vacuna de nada, y fui por tierra y volví en avión. Nadie pidió control ni nada. Era lo mismo que andar por Buenos Aires un día cualquiera.
En cuanto a seguridad las recomendaciones eran no salir del hotel después de las seis de la tarde, salimos a cenar y caminar varias noches y nada de nada. En las calles no se ve nada raro ni nada que no se vea en otras ciudades del mundo.
No vi este post hasta hoy, así que aclaro unas cuantas cosas:

Uno. Argentina NO está en la lista de países con Zika.
Dos. NO hay vacuna para el Zika. Se basa en la prevención para no contagiarte.
Tres. El Zika da más en verano que en invierno.

Esta foto la añadí en el foro de Río que hay en Deportes, pero la añado aquí para que vean los países afectados. Y USA, que no aparece en la foto, ya tiene su primer caso de Zika por picadura de mosquitos. Los casos anteriores (el estado de la Florida tiene cientos de casos, hasta miles) son por haber ido a países donde está el Zika.

d56bef9782e55e59a0280d50577157aa.jpg
 
Por si no se habían dado cuenta... ¡¡¡¡Aquí estooooooyyyyyy!!!!

Primero, tengo que decir que Río (lo poco que he visto) es BE-LLO!!

La habitación de la villa que me tocó no parece tener problemas de plomería. La de Mr. missMaryanne tampoco. Y si se preguntan por qué no tenemos Mr. missMaryanne y yo la misma habitación, es debido a que en la villa, aunque estés casado(a), los hombres y las mujeres tienen habitaciones separadas.

La logística es un poco mala. No tanto para hacer un escándalo de la misma, pero es más floja que la de Londres 2012. Y en Londres era todo un proyecto llegar a los eventos a tiempo...

Las instalaciones son buenas, aunque las de Londres fueron mejores. Creo que mejoraran sobre la marcha.

Les dejo par de fotitos que he tomado y que no aparezco. No puedo poner fotos mías por motivos de trabajo.
 
Back