La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los Reyes de Belgas Tambien Estaran en Brasil Del 4 al 8 de Agosto

https://www.monarchie.be/nl/agenda/olympische-spelen-rio-de-janeiro





PID_$1143351$_660dfc50-6c0e-11e1-ad0e-a7c5242e70c8_web.jpg.h600.jpg


Hunne Majesteiten de Koning en de Koningin begeven zich naar Rio de Janeiro (Brazilië) in het kader van de Olympische Spelen. Ze wonen er de openingsplechtigheid en enkele competities van Belgische atleten bij en bezoeken het Olympisch dorp. Daarnaast ontmoeten ze ook de Heer Thomas Bach, voorzitter van het Internationaal Olympisch Comité (IOC) en bezoeken ze het sociaal project Kiyo/Amar.

Traducción Google

Sus Majestades los Reyes viajan a Río de Janeiro (Brasil ) en el marco de los Juegos Olímpicos . Ellos viven la ceremonia de apertura y algunas competiciones atletas belgas en la Villa Olímpica y las visitas . También se reúnen Sir Thomas Bach , Presidente del Comité Olímpico Internacional ( COI ) y visita el proyecto social Kiyo / Amar
 
Para Felipe y Mathilde estos seran sus primeros Juegos Olimpicos como Reyes de los Belgas



Felipe en China 2008

epa01442668-prince-philip-of-belgium-r-and-the-chef-dequipe-of-the-fme1g6.jpg


Felipe y Mathilde en Grecia 2004

103571849.jpg


Felipe, Mathilde, Elizabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonere en Londres 2012
149540682.jpg 149540700.jpg
 

Adjuntos

  • dsdsdssd.jpg
    dsdsdssd.jpg
    3,7 KB · Visitas: 13
  • images.jpg
    images.jpg
    3,6 KB · Visitas: 13
Cuando empieza los juegos?

La ceremonia de inauguración se empieza el 5 de agosto

En realidad, empiezan el 3. La ceremonia de inauguración es el 5 pero el fútbol femenino comienza el 3 y el masculino el 4.

Estoy a solo 5 horas de subirme al avión... No puedo dormir de la emoción!!!! (Son las 23:50 aquí en NY). [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
 
En realidad, empiezan el 3. La ceremonia de inauguración es el 5 pero el fútbol femenino comienza el 3 y el masculino el 4.

Estoy a solo 5 horas de subirme al avión... No puedo dormir de la emoción!!!! (Son las 23:50 aquí en NY). [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
Te mando muchos besos jaja
blow-a-kiss-smiley-emoticon.gif


CUIDATE Y DISFRUTA!!!

¡¡¡Nos cuenta aquí!!!
 
Te mando muchos besos jaja
blow-a-kiss-smiley-emoticon.gif


CUIDATE Y DISFRUTA!!!

¡¡¡Nos cuenta aquí!!!
Gracias. Nos hablamos el martes. Y sorry por tardarme en contestar. Llamada imprevista... ;)

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
 
En realidad, empiezan el 3. La ceremonia de inauguración es el 5 pero el fútbol femenino comienza el 3 y el masculino el 4.

Estoy a solo 5 horas de subirme al avión... No puedo dormir de la emoción!!!! (Son las 23:50 aquí en NY). [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk

Buen viaje:). Y recuerda cargar la batería del móvil por si se pone un royal a tiro :snaphappy: .........una foto en exclusiva no nos vendría mal..............:smug: A ver tu señor marido si esta vez hace bien los deberes desde su privilegiado lugar.........que lleve la cámara de fotos colgada al cuello:D
 
En realidad, empiezan el 3. La ceremonia de inauguración es el 5 pero el fútbol femenino comienza el 3 y el masculino el 4.

Estoy a solo 5 horas de subirme al avión... No puedo dormir de la emoción!!!! (Son las 23:50 aquí en NY). [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk

Quizá ya habrás llegado para cuando escribo esto. Espero que hayas tenido un buen viaje y que disfrutes mucho tu trabajo en los juegos. Que todo salga a pedir de boca.
Cuídate mucho, tu y Mr. missMaryanne.
 
En realidad, empiezan el 3. La ceremonia de inauguración es el 5 pero el fútbol femenino comienza el 3 y el masculino el 4.

Estoy a solo 5 horas de subirme al avión... No puedo dormir de la emoción!!!! (Son las 23:50 aquí en NY). [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
Ya estarás en Río, supongo.
Que lo pases muy lindo y nos subas exclusivas.(y)

Una consulta para vos o para quien lo sepa: cuál es la razón por la que hay partidos antes de la ceremonia inaugural?
 
Back