La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

No digo yo que estos juegos olímpicos son de Fede más que de Rio? Le entrega la medalla a los argentinos, visita a los australianos, le ha faltado hacer los ejercicios de gimnasia de piso con Simone Biles....

Por cierto, ya están los royals suecos? Hoy las suecas de fútbol femenino eliminaron por penales a Brasil, son la sorpresa total y van al podio de todas maneras
Llegaron, hay fotos en páginas anteriores-
 
No digo yo que estos juegos olímpicos son de Fede más que de Rio? Le entrega la medalla a los argentinos, visita a los australianos, le ha faltado hacer los ejercicios de gimnasia de piso con Simone Biles....

Por cierto, ya están los royals suecos? Hoy las suecas de fútbol femenino eliminaron por penales a Brasil, son la sorpresa total y van al podio de todas maneras
Con las americanas y las brasileñas fuera, me atrevo a apostar a que Suecia gana el oro.
 
Fredy es mi royal predilecto, pero ni él ni su esposa dejarían de presenciar un partido de cualquier cosa de Australia con Dinamarca y festejar los goles de Dinamarca.




Además de ser un bomboncito de dulce de leche, Fede es el único royal disponible de su generación que pertenece al Comité Olímpico Internacional. El otro es Alberto de Mónaco pero ya vimos que está embarazado.;)
Willem-Alexander dejó el cargo en el COI cuando subió al trono.

Estoy de acuerdo, solo hablo de tener un detalle, un guiño con el equipo del
País de origen de sus mujeres, como lo ha hecho Federico.
 
La verdad, podría haber dicho algo así como "fue un partido muy interesante" o "los dos equipos estuvieron muy bien" o cualquier fórmula de rigor simpática, no hace falta aclarar que Máxima es holandesa y que hincha por ellos, en eso Fred y Mary quedan mejor con propios y ajenos y saludan a todos, son pequeños detalles pero hacen a la cuestión.
 
No digo yo que estos juegos olímpicos son de Fede más que de Rio? Le entrega la medalla a los argentinos, visita a los australianos, le ha faltado hacer los ejercicios de gimnasia de piso con Simone Biles....

Por cierto, ya están los royals suecos? Hoy las suecas de fútbol femenino eliminaron por penales a Brasil, son la sorpresa total y van al podio de todas maneras
Si estan los reyes
 
Queen-Maxima-0.jpg

Queen-Maxima-1.jpg
Queen-Maxima-2.jpg
Queen-Maxima-3.jpg
Queen-Maxima-4.jpg
 
Si claro hombre, todos sabemos ya que la mujer es holandesa y nadie te la va a quitar, pero la verdad es que hubiera sido lindo un poco de empatía con los (ex) compatriotas de su mujer. Ahi Federico le dió una lección de humildad saludando a los Australianos.

Con la salvedad de que Maxima no es solo ciudadana holandesa porque a la ciudadania argentina no puede renunciar aunque quiera. O sea que también es ciudadana argentina.
 
Con la salvedad de que Maxima no es solo ciudadana holandesa porque a la ciudadania argentina no puede renunciar aunque quiera. O sea que también es ciudadana argentina.

Si, ahí le falló a Máxima... La verdad.

La verdad, podría haber dicho algo así como "fue un partido muy interesante" o "los dos equipos estuvieron muy bien" o cualquier fórmula de rigor simpática, no hace falta aclarar que Máxima es holandesa y que hincha por ellos, en eso Fred y Mary quedan mejor con propios y ajenos y saludan a todos, son pequeños detalles pero hacen a la cuestión.

El comentario de que "Máxima es holandesa" estaba de más.
 
Última edición por un moderador:
Back