La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

CqAjWhBXEAAAzpR.jpg
"Otra medalla olímpica para Dinamarca.
SAR la El Príncipe de la Corona estaba cuando Anne-Marie Rindom recibió una medalla de bronce en el bote Laser Radial para las mujeres."
 
Yo de ti aprovechaba algún rato libre y lo buscaba hasta debajo de las piedras :D:D si es que llegaras a verlo le das un beso grande grande de parte de todas las coti fans :p:p:p
El problema es, que si no logro quedarme como voluntaria, me tendré que ir pasado mañana de Rio.
Así que estoy ahora a la caza de los pokemons, digo, de Frede :p:D
 
La derrota de las Leonas: la cargada del rey Guillermo a los argentinos y el efusivo festejo de Máxima
Después, Guillermo diría brevemente a la prensa argentina: "Máxima gritó los goles porque es holandesa".

Si claro hombre, todos sabemos ya que la mujer es holandesa y nadie te la va a quitar, pero la verdad es que hubiera sido lindo un poco de empatía con los (ex) compatriotas de su mujer. Ahi Federico le dió una lección de humildad saludando a los Australianos.
 
Las caras de alegría que también se ven en los competidores es porque Lange es una especie de ícono en ese deporte.
Por un lado, a su edad (está por cumplir 55 años) está compitiendo con los hijos de aquéllos con los que disputó sus primeras carreras.Y sus propios hijos también este año participaron en los JJOO.
Por otro lado, ya había obtenido medallas de bronce en los JJOO de Atenas 2004 y Beijing 2008. Además, 4 campeonatos del mundo, el primero en 1985; 2 veces campeón europeo (1983,1987); 6 veces campeón sudamericano....etc, etc, etc.

Pero su principal triunfo (y es el que más emociona a propios y competidores) es contra el cáncer que se le detectó el año pasado y por el cual se le extrajo uno de los pulmones. A los 25 días de la operación volvió al entrenamiento.

gracias por la info. que linda historia. encuentre esto sobre el

"Ha sido una extraordinaria Juegos para Lange, a los 54 el competidor más antiguo de la vela en Río 2016. Ha tenido el placer de ver a sus hijos, Yago y Klaus, representan a la nación en el skiff 49er, y ha sobrevivido al cáncer en el año pasado.
Lange dice que los rigores de su deporte ayudaron a salvar su vida y volver a la competición después de haber perdido un pulmón al cáncer hace tan sólo un año. Su apretada agenda condujo al diagnóstico de la enfermedad, dijo, mientras que la experiencia de cinco campañas Olímpicos, ganando dos medallas en el camino, fue clave para mantenerlo positivo a través de su terrible experiencia y regresando para un sexto desafío"
 
No digo yo que estos juegos olímpicos son de Fede más que de Rio? Le entrega la medalla a los argentinos, visita a los australianos, le ha faltado hacer los ejercicios de gimnasia de piso con Simone Biles....

Por cierto, ya están los royals suecos? Hoy las suecas de fútbol femenino eliminaron por penales a Brasil, son la sorpresa total y van al podio de todas maneras
 
Si claro hombre, todos sabemos ya que la mujer es holandesa y nadie te la va a quitar, pero la verdad es que hubiera sido lindo un poco de empatía con los (ex) compatriotas de su mujer. Ahi Federico le dió una lección de humildad saludando a los Australianos.
Fredy es mi royal predilecto, pero ni él ni su esposa dejarían de presenciar un partido de cualquier cosa de Australia con Dinamarca y festejar los goles de Dinamarca.


No digo yo que estos juegos olímpicos son de Fede más que de Rio? Le entrega la medalla a los argentinos, visita a los australianos, le ha faltado hacer los ejercicios de gimnasia de piso con Simone Biles....

Además de ser un bomboncito de dulce de leche, Fede es el único royal disponible de su generación que pertenece al Comité Olímpico Internacional. El otro es Alberto de Mónaco pero ya vimos que está embarazado.;)
Willem-Alexander dejó el cargo en el COI cuando subió al trono.
 
Back