La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

En la playa de Ipanema en Río de Janeiro fue la danesa Pabellón Lunes golpeado en una promoción comercial danesa, Dansk Industri que está ayudando a organizar los Juegos Olímpicos.

SAR el Príncipe Frederik y de negocios, y el ministro de crecimiento Troels Lund Poulsen, el canciller, Kristian Jensen y algunas empresas danesas fueron algunos de los muchos participantes en el evento.

La unidad forma parte del evento sostenibilidad danés que se centra en soluciones danesas en el desarrollo sostenible. Se trata de una cooperación entre la industria danesa, Estado de verde y Go VisitDenmark
13932687_1084219974964512_8254210935450157312_n.jpg
14067516_1084221554964354_7433126053094606855_n.jpg
13934787_1084220031631173_6523039221161476421_n.jpg
13882618_1084220068297836_2215690442011425040_n.jpg
 
2012
article-2186495-14735C06000005DC-828_634x398.jpg


2016
680.jpg


:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::jawdrop::jawdrop::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mi amiga ha ido y le han dicho que quieren promocionar Dinamarca en Sud América, dice que la trataron muy bien y le han explicado muchas cosas, tanto que quiere viajar a conocer en sus próximas vacaciones porque le ha encantado lo que ha escuchado.

que bueno que lo paso bien tu amiga!
realmente es una buena idea la de DK. en el 2012 Frederik y Mary hicieron una visita oficial a Brazil. y ahora con la atencion de los juegos este centro ha sido un exito
 
Última edición por un moderador:
Máxima sobreactúa. A mi también me indigna, no por ella, ya que me importa un rábano si quiere ser la gran holandesa o de singapur....el asunto son los argentinos/as (compatriotas mios) que le soban el lomo, se sienten orgullosos y dicen que nos representa, como si ello fuera cierto o a ella le importara. Por mi que rompa el pasaporte arg. y de paso se lleve toda su familia y adláteres.
Otras princesas: Mary o Charlene no tienen problema en saludar a sus compatriotas cuando compiten, sacarse fotos y desearles suerte con toda naturalidad, pero esta mujer parece que tiene complejo de inferioridad por no ser holandesa y repito: SOBREACTUA innecesariamente.

Máxima sobreactúa. A mi también me indigna, no por ella, ya que me importa un rábano si quiere ser la gran holandesa o de singapur....el asunto son los argentinos/as (compatriotas mios) que le soban el lomo, se sienten orgullosos y dicen que nos representa, como si ello fuera cierto o a ella le importara. Por mi que rompa el pasaporte arg. y de paso se lleve toda su familia y adláteres.
Otras princesas: Mary o Charlene no tienen problema en saludar a sus compatriotas cuando compiten, sacarse fotos y desearles suerte con toda naturalidad, pero esta mujer parece que tiene complejo de inferioridad por no ser holandesa y repito: SOBREACTUA innecesariamente.
Pienso exactamente lo mismo!! lástima me dan miscompatriotas cuando dicen sentirse orgullosos por Máxima!!! por favor,Máxima es consuerte que no piensa en Argentina y realmente podría llevarse toda su flia!! unos arribistas.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Mi amiga ha ido y le han dicho que quieren promocionar Dinamarca en Sud América, dice que la trataron muy bien y le han explicado muchas cosas, tanto que quiere viajar a conocer en sus próximas vacaciones porque le ha encantado lo que ha escuchado.

Pues eso es que están haciendo un buen trabajo en el pabellón de Dinamarca .
Porque al final todo el embrollo de ir toda la familia real hasta allí , aparte de apoyar a los deportistas de su país , es para hacer promoción e incentivar el turismo y los negocios.
Ellos saben que son la imagen del país en el exterior y lo han hecho muy bien.


article-2186495-14735C06000005DC-828_634x398.jpg


2016
680.jpg


Pobre Silvia , qué cruz tiene con este hombre... Cuando no está con cara de ajo, está gritando a pleno pulmón...
 
Mary dijo lo mismo: ella iba con Australia siempre, excepto cuando competía contra Dinamarca, pues entonces iría con estos últimos. Se deben al país que les da de comer
De acuerdo, pero, en ese caso y con tanto argentino mirándola, debería evitar ese tipo de situaciones. Que se cuidan?? Yo no veo cuidado alguno. Ya te criticaron una vez por eso, no lo vuelves a hacer. Pero va y lo hace. Quiere llamar la atención acaso?? Al ver su “vestido” hace pensar que sí.

Además, aquí los argentinos están como los gremlins, les echas agua y se multiplican. En todos los juegos de Argentina de Baloncesto (esto yo lo vi en uno de los juegos, no me lo dijo nadie), las gradas se ponen blancas y azules de tanto argentino que hay. También en el juego de la medalla de oro de tenis masculino (yo estuve allí) los argentinos llenaron los bancos. Y espera que nadie la vea??

Yo Máxima me abstengo de ir a juegos Argentina-Holanda y solo voy a los de los holandeses para que no se meta más en la candela en adelante...
 
Pienso exactamente lo mismo!! lástima me dan miscompatriotas cuando dicen sentirse orgullosos por Máxima!!! por favor,Máxima es consuerte que no piensa en Argentina y realmente podría llevarse toda su flia!! unos arribistas.
Soy Argentina y aca nadie le da pelota a Maxima, ni se inmutan y la gran mayoria ni se entero que estuvo ayer en el partido. No es una persona que genere odios o amores en el pais, tenemos cosas mucho mas importantes que preocuparnos que por quien va a hinchar maxima, ella se debe a los holandeses y puede festejar todo lo que quiera.
 
De acuerdo, pero, en ese caso y con tanto argentino mirándola, debería evitar ese tipo de situaciones. Que se cuidan?? Yo no veo cuidado alguno. Ya te criticaron una vez por eso, no lo vuelves a hacer. Pero va y lo hace. Quiere llamar la atención acaso?? Al ver su “vestido” hace pensar que sí.

Además, aquí los argentinos están como los gremlins, les echas agua y se multiplican. En todos los juegos de Argentina de Baloncesto (esto yo lo vi en uno de los juegos, no me lo dijo nadie), las gradas se ponen blancas y azules de tanto argentino que hay. También en el juego de la medalla de oro de tenis masculino (yo estuve allí) los argentinos llenaron los bancos. Y espera que nadie la vea??

Yo Máxima me abstengo de ir a juegos Argentina-Holanda y solo voy a los de los holandeses para que no se meta más en la candela en adelante...

Pero tal cual!!! Anoche, la vi en vivo, la pasaron todos los canales TyC Sport y todoooos los ESPN que hay en Directv.
Que necesidad tenia de ir... que se yo, me fastidia que se ponga en boca de todos aunque este trabajando para su país ( Holanda)
Por otra parte, en honor a la verdad, yo vi cuando ella festejó el segundo gol de Holanda, al principio se lleva las dos manos a la cabeza como con angustia( eso me parece a mi) y luego hace un aplauso pequeño, con una sonrisa forzada. Es mi opinión, es tan subjetivo chicas....
De todas maneras , repito, no hubiera ido! Los argentinos somos tannn opinologos que la hicieron y van a seguir haciendo carne de cañon.
 
De acuerdo, pero, en ese caso y con tanto argentino mirándola, debería evitar ese tipo de situaciones. Que se cuidan?? Yo no veo cuidado alguno. Ya te criticaron una vez por eso, no lo vuelves a hacer. Pero va y lo hace. Quiere llamar la atención acaso?? Al ver su “vestido” hace pensar que sí.

Además, aquí los argentinos están como los gremlins, les echas agua y se multiplican. En todos los juegos de Argentina de Baloncesto (esto yo lo vi en uno de los juegos, no me lo dijo nadie), las gradas se ponen blancas y azules de tanto argentino que hay. También en el juego de la medalla de oro de tenis masculino (yo estuve allí) los argentinos llenaron los bancos. Y espera que nadie la vea??

Yo Máxima me abstengo de ir a juegos Argentina-Holanda y solo voy a los de los holandeses para que no se meta más en la candela en adelante...
En argentina le dan tan poca pelota a maxima es mas como argentina te lo digo la monarquia parece algo tan obsoleto que ni te cuento. Creo que lo unicos que hinchan con este tema son los periodistas nadie mas, aparte si nos ponemos a pensar los enfrentamientos en Hockey argentina holanda ya son un clasico, asi como tu dices que los argentinos nos multiplicamos en brasil y si obvio porque esta pegados si vamos en verano a pasar vacaciones mira si nos vamos a perder los juegos olimpicos lo unico que nos importa es apoyar a nuestros deportistas nada mas. Despues que maxima ni se preocupe nadie le va a reclamar nada

foro.jpg foro 1.jpg foro 2.jpg

foro.jpg foro 1.jpg foro 2.jpg foro 3.jpg foro 4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back