La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

http://www.elespanol.com/corazon/20161001/159734345_0.html

ENLACE CON PEDIGREE
Sofía, la novia del duque de Huéscar, conquista Liria y anula el último ligue de Cayetano

Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín se han casado este mediodía en el Palacio de Liria ante 500 invitados. La ceremonia ha sido oficiada por el confesor de Cayetana y el convite servido en el jardín.

Cayetano_Martinez_de_Irujo-Casa_de_Alba-Sofia_Palazuelo-Eugenia_Martinez_de_Irujo-Bodas-Corazon_159746354_17859599_1706x960.jpg

Sofía Palazuelo, llegando a la ceremonia (izqda) y Cayetano y Bárbara entrando a palacio en coche Gtres

PILAR VIDAL @PilarVidal2014
01.10.2016 18:38 h.

Este mediodía el Palacio de Liria, joya arquitectónica de la Casa de Alba, ha sido testigo del enlace entre Luis Martínez de Irujo (38) y Adriana Marin. Unos 500 invitados han querido acompañar al primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart -segundo hijo de la Duquesa de Alba y de Luis Martínez de Irujo- y de María de Hohenlohe, hija de los príncipes Hohenlohe, en este gran día. El segundo hijo de la duquesa y su mujer se separaron en 1987, pero han mantenido siempre una buena relación, por sus dos hijos Luis y Javier. Este último, casado con Inés Domecq, les ha hecho abuelos por partida doble.

La pareja se ha pronunciado el 'sí, quiero' sobre las 13:30 horas, en una emotiva ceremonia religiosa que ha oficiado Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, gran amigo de la familia y confesor de la duquesa, en la capilla de palacio. En la decoración interior y exterior han primado las flores blancas y el verde, para no desentonar con el bucólico jardín de Liria.

MÁS NOTICIAS
recomendado por
El padre de la novia, José Luis Marín, y la madre del novio, María de Hohenlohe, han ejercido como padrinos. Teresa Helbig, ha sido la diseñadora elegida para el vestido nupcial, mientras que el novio ha lucido el clásico chaqué. Tras la ceremonia, los asistentes han disfrutado de una comida servida por el catering Ciboulette y su popular tarta árabe, en una pérgola instalada en los jardines del palacio con música en directo.

Actualidad_159745816_17847785_1280x1706.jpg

María de Hohenlohe, madre del novio llegando al Palacio de Liria Gtres

LA FUTURA DUQUESA
La joven Sofía Palazuelo (26), pareja desde hace tres años de Fernando Fitz-James (26), actual Duque de Huéscar, ha sido la gran protagonista del enlace al destacar una vez más por su belleza y su elegancia. Consciente de que podría convertirse en la Duquesa de Alba consorte, cada vez se la ve más segura con esta futura responsabilidad. Esta ha sido su puesta de largo oficial y para la ocasión ha elegido un elegante vestido semi corto en tonos negros y rojos de cuello barca. Un estilismo que ha completado con un toque flamenco en el recogido de su pelo y sus pendientes. Sofía es hija del empresario Fernando Palazuelo y de la experta en arte Sofía Barroso y cumple todos los requisitos que se esperan de la futura mujer del Duque de Alba: culta, trabajadora, y además de bella, con una educación exquisita.

Actualidad_159745967_17851107_1280x1706.jpg

Sofía Palazuelo ha sido uno de las más elegantes del enlace Gtres

Actualidad_159746006_17851932_1706x960.jpg

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en la pasada Feria de Abril Gtres

BÁRBARA, DEMASIADO SENCILLA
Uno de los más esperados al enlace era el tío del novio, Cayetano Martínez de Irujo (53). Sobre las 12:30 horas llegaba al palacio de Liria en coche acompañado de su recién estrenada novia, Bárbara Mirjan, de 20 años. Cayetano, conducía su propio coche e iba vestido con un traje gris oscuro con camisa blanca y corbata a juego y en el asiento del copiloto viajaba Bárbara, con un estilismo en tonos pastel muy básico.

Aunque la pareja se conoció a finales de agosto en una fiesta en Marbella, parece que la cosa va viento en popa, y el duque de Arjona no quiere perder el tiempo. Este es el segundo evento familiar al que le acompaña. Hace dos semanas asistieron juntos al homenaje que se rindió a la Duquesa de Alba en el Campo de Tiro de Salamanca.

Actualidad_159745889_17849380_1706x960.jpg

DL_u325147_041

Actualidad_159745950_17850733_1280x1706.jpg

Bárbara y Cayetano hace dos semanas en el homenaje a la duquesa en Salamanca

Los 33 años de diferencia no parecen ser un problema para la pareja. Bárbara empieza su tercer año en la licenciatura de Filología Francesa, que combina con la carrera de Gestión de Empresas en el King's College de Londres. Tiene en marcha una firma de ropa con una amiga, aunque ella no destaque precisamente por su estilo, más bien sencillo como el de cualquier chica de su edad. Aunque en un principio se habló de que ambos entornos estaban en desacuerdo con el noviazgo, parece que a los protagonistas no parece importarles mucho y tampoco la distancia Madrid-Londres esta siendo un obstáculo para que la historia avance con rapidez. "Lleva poco tiempo en mi vida, pero es como si hubiera estado siempre", confesaba recientemente el Duque de Arjona.

Eugenia Martínez de Irujo ha querido ser más romántica y ha compartido en su cuenta personal de Instagram uno de los rincones más bellos de los jardines del palacio de Liria.

También se ha podido ver a los primos del novio, Jacobo y su mujer, Asela Pérez Becerril, que se casaron en el Palacio de Liria en 2011 y la hermana de este, Brianda, que ha elegido un vestido azul vaporoso estilo vintage.

Actualidad_159746031_17852494_1280x1706.jpg

Jacobo Fitz-James y su esposa Asela Gtres

Actualidad_159746035_17852582_1280x1706.jpg

Brianda Fitz-James fiel a su estilo con un vestido azul vaporoso Gtres

Otros apellidos de postín que han asistido al enlace; los Entrecanales, del Pino, Morenés, Comenge, Bohorquez, Domecq, Fernández de Cordoba, Bergareche, Finat, Hermosilla, El-Assir, Calvo Sotelo, Vega Penichet, entre otros. Tampoco ha querido perderse la cita, la jefa de la novia, Pilar Medina Sidonia, presidenta de la casa de subastas Christie's en España, donde trabaja Adriana, la nueva miembro de los Alba.

Actualidad_159746546_17863836_1280x1706.jpg

Pilar Medina Sidonia, muy elegante a su llegada al enlace Gtres


Esèctacular la Palazuelos, creoq ue debió exclipsar a la novia y a cualquiera... el recogido que lleva, el detalle de los pendientes rojos y la flor. Totalmente bella.
 
El traje es horroroso, indescriptible. Ñoño y decimonónico por delante. Con transparencias en la espalda para que todos los invitados piensen en si lleva sujetador o no.
El "joven" novio con esa mirada de enamorado.
En fin.


Ver el archivo adjunto 436076 Ver el archivo adjunto 436077
Parece la novia de Rec 3. pero lo mismo ahora estña de moda ese estilo novia vintage. Al ser de los Albas, lo mismo se deben casar con un protocolo... pues que hubieran tomado nota los invitados.
 
Perdona hay cuarentones que están que quita el hipo. Yo creo que no es una década, es un estilo de bvida: hay gente que nace ya vieja (vieja de caduca, no de edad y hay ancianas que le dan mil vueltas a jçovenes en estilo y belleza.

Por un lado me refería a que eran feos, y por el otro preguntaba que si eran realmente mayores o eran unos viejos prematuros. No es normal tener 30 años y aparentar 45, sinceramente. Con esta gente tan rancia nunca sabes si tienen una edad, o 20 años más.

Yo me acerco a los cuarenta y de mi edad para arriba encuentro a muchas mujeres y hombres de muy buen ver. Eso añadiendo que la estética que llevan los chicos jóvenes ahora, para mi gusto tira para atrás (demasiado peinados, pantalones pitillo, barbita...que horror!).
 
El vestido de novia en cuestion no es feo en si, es un vestido romantico, de caida y por lo poco que puedo ver a diferencia de los analerdos este si que lleva forro y está bien cortado y cosido, y no como los vestidos que perpetra Lourdes Montes que hacen arrugas y le vemos las bragas marcadas a todas las novias. Me gusta la espalda con transparencias, el fajin que lleva y elaire romantico y decimonico. Pero evidentemente este no era el vestido para esta novia tan languida, tan escualida y tan poquito agraciada y para una boda en un jardín. Si, se daba un aire a la novia cadaver. Yo creo que al tipazo que tiene esta chica se le podia haber sacado algo mas de partido con otro estilo o tipo de vestido. Pero para gustos los colores. Al menos se puede decir que el vestido esta bien cortado y cosido. Que ya es.

En cuanto al resto de la boda, para mi la mas elegante es Pilar Medina Sidonia, la no duquesa de Fernandina, y por supuesto Sofia Palazuelo, La primera me encanta por su conjunto, su pamela, sus guantes, totalmente adecuado su dress code al evento, su aspecto, su sonrisa y el tipazo que tiene (tiene sus años esta buena señora pero esta estupendisima). Sofía Palazuelo espectacular con su vestido, sus pendientes y ella misma, que estilazo tiene esta chica. Que gran duquesa de Alba si la cosa no se tuerce.

En cuanto a Ugeña, me gusta su mono, la verdad, es bonito, pero para irte a bailar por la noche a la discoteca de turno, no para la boda de tu sobrino por la mañana en el jardin del palacio de liria. Ella muy en su papel de promocionar sus joyitas tous que es de lo que vive, enseñando sus anillos y si, se podia haber tenido las raices, me da que está un poco de vuelta de todo, disfrutona y pasando de todo y de todos, cosa que me parece fenomenal. Con todo siempre me parece y me parecerá una mujer mil veces más interesante que la encefalograma plano de la palurdes. No hay color.

El resto, demasiado anodino e intrascendente para ser la boda de los futuros duques de Hijar en el palacio de Liria. Les deseamos que sean felices y que coman perdices.
Exacto. Yo creo que es que el vestido no le hace nionguna justicia, no resalta nada de ella, que tuviera bonito, ni siquiera se soltó l epelo, que supongo que queda muy de plebe, pero hija de mis entretelas, si parece que más que embellecerte, te afearon as conciencia. Ese vestido para una chica que rebase el 175, estilosa, y con más formas, a lo mejor.
 
-Luis de Medina era hijo de Rafael de Medina y Fernández de Córdoba
-Rafael de Medina y Fernández de Córdoba era hermano de Ana de Medina y Fernández de Córdoba
-Ana de Medina y Fernández de Córdoba fué esposa de Maximiliano von Hohenlohe-Langenburg.
-Maximiliano von Hohenlohe-Langenburg era hermano de Christian de Hohenlohe-Langenburg
-Christian de Hohenlohe-Langenburg es el padre de María Trinidad de Hohenlohe-Langenburg
-María Trinidad de Hohenlohe-Langenburg es la madre de Luis Martínez de Irujo y Hohenlohe-Langenburg
¿Y qué le toca? :D
 
Hola, me quedo extrañada con los modelos de Teresa Helbig que elige la Eugenia. Yo he estado en el taller de esta modista en Barcelona y lo que yo he visto era precioso, bien cortado y cosido y muy trabajado. Buscad los vídeos de cualquier desfile, no tiene nada que ver. Es cierto que es una diseñadora muy "preppy" que hace cosas con cuellos cerrados, púñitos, etc (que no es algo feo -aunque a mí no me guste especialmente- pero que a esta chica no le queda bien), pero tiene vestidos de mil estilos; me quedo extrañada siempre que veo que eligen esos modelos con las cosas que podrían elegir.
Pongo varias fotos y juro que no trabajo allí :D

La mujer de Hiniesta, de invitada en una boda
Ver el archivo adjunto 436331

Un vestido del blog Casilda se casa, con detalle de bordados
Ver el archivo adjunto 436332
Ver el archivo adjunto 436334

Y un par de cosas más para que veáis que tienes detalles bonitos y vestidos de otro rollo.
Ver el archivo adjunto 436336

Ver el archivo adjunto 436337
La mujer de Inistes tiene mucho estilo. El blanco es maravilloso.
 
jajajaajaj! A mie so me pasó en una boda :D parecía que me casaba yo de lo que había
A mi me pasó en la primera comunión de una sobrina por el lado de mi marido. Los camareros estuvieron muy solícitos, pero lo mejor vino al final cuando el maître se vino a mi marido (trajeado y con corbata) y nos preguntó si todo nos había parecido bien dirigiéndose a nosotros como "padres de la criatura". Ahí nos apresuramos a aclarar, no fuera a ser que en vez de a mi cuñado y señora, se empeñaran en cobrarnos a nosotros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo disiento con lo de Caye y Siruela. Sus hermanos mayores heredaron masivamente los rasgos faciales del padre, pero estos la estatura y comparten algunos rasgos faciales con sus hermanos, aunque también tienen de Cayetana. El Siruela tiene el cuerpo del padre.
Realmente el que de verdad no es hijo de Martíonez de irujo es fernando, que es clavado a Antonio elñ Bailarín y que además canta como una almeja. Cayetanose parece bastante a su madre y a Jacobo, que tbn tiene parecido a Cayetana de Alba. Los dos mayores son dos gotas de agua, lo que ocurre es que vestían como virjos ya con 18 años.
 
Back