La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

IMG_0578.jpeg


Tiene mu bonito el blanco de los ojos....y no estoy de coña.

Algún alma caritativa le ha dicho que tiene rostro de mujer de Modigliani y ella ha preferido creer esto a percatarse de que lo que tiene en realidá es cara de baguette
Parece Mi Gitana, en un anuncio de Pacharán.
 
Última edición:
Cualquier boda wannabe van más elegantes que estos de las fotos!
Para mi, la única que se salva de momento es Sofia Palazuelo.

A destacar los zapatos high class directamente ortopédicos de esta muchacha:
Ver el archivo adjunto 435540

espero que sean cómodos almenos.
Este es el jacobo y su mujer ? La mujer parece una chincheta: tanto parir más aristocracioa es lo que tiene. Parece que estoy leyendo un libro de Edith Waharton :D
 
La verdad es que las bodas en este país son un desastre... Ya sean de alto postín como de andar por casa, la gente se pone lo primero que encuentra o, peor aún, parece que van más feos de lo normal, algunos llevan puestas prendas que no se pondrían ni muertos. qué horror. Para cuando una uniformidad ?? D
Y el próximo finde nos espera la boda de Kiko e Irene! Nos van a sangrar los ojos!
 
eugenia ha colgado 2 fotos y un video, que mal viste la pobre por mucho que vaya vestida de teresa helbig






Se ha olvidado los anillos en casa !! EStá viejuna. Esta chica de jovencita me parecía muy mona, la verdad. Me acuerdo cuando abrió su tienda de ropa en Sevilla, Ciencias Naturales se llamaba, le duró un suspiro.
 
Back