Boda de Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada


Ja, a mí no me desagrada totalmente el vestido de novia, pero creo que lo mató con el velo, las mangas y el tipo de ceremonia. Creo que es más para una boda entrando la noche y con un brochecito en el pelo como único arreglo. El velo, las mangas, la sobre falda al estilo sari, el bustier corte imperio en otro tejido no parecen combinarse entre si, sino estar compitiendo.
 
Última edición:
La novia, muy apañada, se pilló unas cortinas en crema de la casa de su abuela, unos visillos blancos y un retazo que sobraba de la tela de tapizar unas sillas y se cosió el vestido ella misma. Muy hacendosa.
Pués a mí me gusta.
Lo que no me gustan nada son los "ramos de novia campestres"
Para mí los bonitos son con flores blancas y no muy grandes y atados con algún tipo de encaje.
Llamarme antigua!!
 
Ja, a mí no me desagrada totalmente el vestido de novia, pero creo que lo mató con el velo, las mangas y el tipo de ceremonia. Creo que es más para una boda entrando la noche y con un brochecito en el pelo como único arreglo. El velo, las mangas, la sobre falda al estilo sari, el bustier corte imperio en otro tejido no parecen combinarse entre si, sino estar compitiendo.
Tanta impostada originalidad, da como resultado este horrible vestido, al que no hay por donde cogerle...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back