La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

http://informalia.eleconomista.es/i...al.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín: a vueltas con su boda 'ilegal'
Informalia
4/10/2016 - 13:41
0 Comentarios

El duque de Aliaga y la historiadora de Arte se dieron el "sí, quiero" en los jardines del palacio de Liria. ¿Es válida su boda?

Celebrada en un entorno privilegiado, rodeados por más de 500 familiares y amigos, con música en directo y catering de lujo, la boda de Luis Martínez de Irujo (39) y Andriana Marín (30) parecía sacada de un cuento de hadas. Pero, como dice el refrán, "con la Iglesia hemos topado". Y es que tal como asegura El Mundo, el arzobispado madrileño está muy molesto con el nieto de la fallecida duquesa de Alba y su pareja por haberse dado el "sí, quiero" en los jardines de Liria y no en la capilla expresamente autorizada para ello, la misma en la que contrajeron matrimonio la mismísima Cayetana y Alfonso Diez, allá por el año 2011.

Al parecer, los novios decidieron colocar el altar al aire libre, junto a un gran tapiz que reflejaba una escena de la Biblia y que le daba un toque más solemne al momento. Una decisión aprobada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, confesor de doña Cayetana de Alba y amigo de la familia, que selló la unión de los dos jóvenes pero que no ha gustado al arzobispado.

boda-640-int-damas-honor-1.jpg


Ante una situación así, el arzobispado podría dar por nulo en enlace entre los contrayentes, pero el cura ya ha dado un paso al frente para que no llegue 'la sangre al río': la ceremonia de los jardines fue una "recreación del matrimonio". Según publica El Mundo, cuando Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín se intercambiaron los anillos ante sus invitados, ya eran marido y mujer. Se habían dado el "sí, quiero" una hora antes, en la capilla autorizada de Liria, como manda la Iglesia. Tal como ha asegurado el propio cura, este procedimiento es algo habitual: "Se hace a menudo, se casan un ratito antes y luego se hace una misa de Acción de Gracias con los invitados". Y añade: "El Arzobispado estuvo unos días antes comprobando que la capilla tenía todo lo necesario para celebrar el rito. Al ser tantísimos invitados, se tuvo que hacer la misa posterior en el jardín porque en la capilla no cabían", ha insistido Sánchez-Dalp.
 
Vista claramente y de cerca, el problema de esta boda es que la tal Adri es horrorozaaaa. La hellbig debió de llorar sangre para vestirla. Si la Hazas que es monísima, en vez de vestirse de cenicienta se calza el vestido raruno este, seguro hubiera estado mega chic. La Adriana es un cazo y no tiene arreglo
Yo no creo que hubiera sido tan difícil vestir a la novia, le veo un cuerpo normal para vestir, le habrán comido el coco con la tendencia gótica/victoriana o es que le gustará ese estilo, pero favorecida no va ciertamente.
 
Don Tris Tras te ruego que en un pif paf me traduzcas lo que quisiste decir, si invocaste a Satanas o sos el bebe de Rosemary en persona convertido en

Sigo aca
Convertido en un viejo aburrido que no tiene nada mas malefico que hacer que entrar en cotilleando




Me muero de la risa y sólo me queda pedir perdón, porque resulta ser que mientras veía este post y las fotos de tanto invitado guapo y bien vestido me estaba quedando sopa jajajaja hasta el punto que se me cayó el movil suelo vi los seises pero no le di importancia y me acosté... espero que ahora no venga Cayetana a cogerle de los pelos Jajajajaja
Perdón, perdón
 
En menudos jardines se ha metido el cura , nunca mejor dicho , por complacer a este par.
Desde hace años se sabe que :
- las bodas eclesiásticas hay que celebrarlas en una iglesia o capilla - por eso , por ejemplo, Julio Iglesias tuvo que ir a una parroquia de Marbella a casarse con Miranda y luego celebró una Misa por la tarde en la ermita de su finca. Recuerdo las fotos en Hola.
- los alcaldes/ concejales no tienen potestad para celebrar un matrimonio civil fuera de su jurisdicción.

Pues ahora resulta que a la mayor parte de los famosillos les da por casarse en los sitios más extravagantes y su ceremonia no tiene validez civil o eclesiástica y tienen que hacer un paripé delante de los invitados. Absurdo en mi opinión.

No creo que sea lo más frecuente entre la gente normal , que antes de casarse se asegura de que su ceremonia, civil o eclesiástica sea válida.
 
creo que independientemente de lo feo o bonito del vestido de la chica, el problema es que se la come.mucha tela para alguien tan delgadita y sobre todo, esos cuellos tan cerrados y amarillentos le apagan el rostro. le faltaba luz,le avenjenta. además, cuantas novias mas feas que un pie van radiantes en su boda?? mira el callo malayo de su cuñada?? acaso no es mas fea la domecq q esta chica?? con lo cual el fallo es el modelito.
no se de quien es el fallo, el vestido obviamente está bien confeccionado y se le ve buena planta, pero es que no. No sé hasta que punto un diseñador reconocido debe permitir que un cliente que se esta gastando , ¿cuanto? 6000-10000 pavos?? este así por mucho que le encante a la chica. Me parece una estafa para el cliente y un desprestigio para la marca
 
Ay don Tris Tras, me sacaste un peso de encima al ver que el triple seis fue una casualidad y no tenia nada que ver con las profundidades de don Satanas jajajajajaja
Saludos
 
Back