La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

Pues viendo estas fotos, me doy por enterada que las bodas de la aristocracia ya no son lo que eran.. Cuanta falta de elegancia y porte para la mayoría
Viendo estas fotos me siento muy afortunada. Estas personas tienen muchisimo dinero, apellidos rancios, pero yo, que soy una tercermundista subdesarrollada no me pondría los trapos que ellos lucen, ni para pasear al perro
 
Esta chica del vestido azul dospiezas, quién es?
Es horroroso lo que lleva encima y no le favorece nada. Parece vestida por algún enemigo.
De acuerdo en lo que han comentado por arriba. Sorprende esta boda, unos de corto, otros de largo, unos zapatos horrorosos con plataforma tocho-gorda y taconazo-cubo...
Cierto que el hijo de Nati parece que se ha puesto el traje más sencillo que ha encontrado porque normalmente va superemperifollado.
Esa de azul es Brianda, nieta de la duquesa de Alba, hija de Jacobo (Siruela).estudió diseño de moda, creo que en USA.
 
Que te animes a casarte y aparezca esto .... me vuelvo pa casa
9c1ef7f8b1c5d6e47335d34abe3536e8.jpg
me suena haberselo visto en otra boda, por el sur.
 
A mí si me gustan las sandalias. Lo que me extraña es que vaya a cuerpo gentil. Hoy hace calorcete en Madrid, pero el modelo es veraniego en exceso y no lleva ni chal, ni chaqueta ni nada para la noche. Es raro, pero va monísima, que conste.

img_0812-jpg.435529
Un poco Frida Kahlo o Salma Hayek, pero muy bien, es guapa, elegante, segura de sí misma y tiene buen gusto.

Ya no es Duquesa de Fernandina, el título está vacante desde 2014.
¿Vacante? Creia que lo habia arrebatado otro con mas derecho a él.

Los jardines de Liria, preciosos.Pero ese caminillo con el frondoso techo vegetal,me recuerda el famoso tunel que dicen se atraviesa cuando uno se muere.Que no es desagradable, sino todo lo contrario.

"Brianda estudió diseño y moda en Nueva York y actualmente es una conocida ilustradora y diseñadora de moda, con firma propia. En numerosas ocasiones ha ejercido de modelo con sus propios diseños y también ejerce de DJ en fiestas exclusivas."
 
Última edición por un moderador:
En un programa de la tarde de hoy, QTTF, estaba un reportero que ha preguntado a Cayetano de Alba por su salud, cuando iba a la boda, al volante de su coche, con su novia joven y sus hijos,y él, que suele ser muy desagradable con la prensa del corazón,ha bajado al ventanilla y ha explicado que llevaba cuatro días en el hospital, porque se ha vuelto a operar del vientre y, lo que creían que sería una operación sencilla y estar ingresado un dia, han sido cuatro y ha salido de ahí directamente para ir a Liria a la boda, que le hacía ilusión.Ha explicado con detalle lo del vientre, que tenía hernias, que lo encontraron peor de lo que esperaban, que le han puesto varias mallas.Le ha operado el dr. Moreno.Ya lleva cuatro o cinco operaciones.
 
Back