La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

¿esta es la Inés Domecq? Pues vaya tinte rubio que se ha echado. Y siempre con la cara de mala leche de las itgirls de pueblo. Y el bicho muerto que lleva de bolso parece la marmota del día de la ídem, qué grima.
9c1ef7f8b1c5d6e47335d34abe3536e8.jpg

Estas fotos no son de la boda de hoy.
 
A mí si me gustan las sandalias. Lo que me extraña es que vaya a cuerpo gentil. Hoy hace calorcete en Madrid, pero el modelo es veraniego en exceso y no lleva ni chal, ni chaqueta ni nada para la noche. Es raro, pero va monísima, que conste.

img_0812-jpg.435529
Que piernas :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Brianda parece la niña de la curva, pero con vestido azul. ¡Es translúcida de cara!.
Yo no entiendo de protocolo, pero unas invitadas van de largo, otras de corto, con tocado, sin él... ¿No hay unas normas de vestuario en este tipo de bodas de alto postín?
Si, las hay, pero la educación y buenas maneras se han perdido hasta en estas gentes.
Es de esperar que en las invitaciones se indicase el tipo de vestimenta para damas y caballeros, pero que los asistentes hagan caso....es harina de otro costal.
Muchas de estas señoras parece que abrieron el armario y agarraron un trapo de aquí y otro de allá e hicieron el apaño.
No puedo fiarme mucho de las fotos..... pero algunos señores tal parece que por sus zapatos no pasó hoy el cepillo.
 
Back