La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

El vestido de la novia,lo que se intuye, es la guinda al pastel de despropositos...
Me recuerda a estos que salen en película a de terror donde la novia sufre un percance el día de la boda y se convierte en.un fantasma...
Es que soy muy plebeya y vulgar:unsure:(n);)
 
Muy interesantes las fotos, Eugenia bailando con su hermano(¿sin pareja los dos?),la novia con un vestido rarillo,con la espalda transparente (al parecer) y algo raro delante.La ceremonia,supongo que religiosa, celebrada en los jardines de palacio, la fiesta (baile) igual, en una carpa al efecto.Como si no tuvieran espacio dentro de los miles de m2 del palacio.
Y la prensa criticando que no invitaran a Alfonso Diez, que no es ya nada en la casa de Alba.
El novio se acerca a los 40 (38 o por ahí).Los nobles suelan casarse tarde, después de vivir su vida, cuando necesitan ya herederos.
Alguna foto parece que la han hecho subidos a los árboles, y entre el follaje (vegetal).No sé si paparazzi infiltrados.
Sí, ayer en el programa de Mari Tele se extrañaban de que no hubiera ido Alfonso :ROFLMAO:
Si Alfonso ya casi no tiene relación con Eugenia y Cayetano que eran los más cercanos a su madre (y por lo tanto a los que trataba más), pinta nada y menos en la boda de un nieto con el que a saber si se cruzó más de dos veces en vida de la duquesa.
 
El vestido de la novia,lo que se intuye, es la guinda al pastel de despropositos...
Me recuerda a estos que salen en película a de terror donde la novia sufre un percance el día de la boda y se convierte en.un fantasma...
Es que soy muy plebeya y vulgar:unsure:(n);)
Muy verdad, además de lo poca cosa que es la novia. Parece mi tía cuando hizo la comunión en 1962.
 
Esta claro que tener dinero y títulos nobiliarios no da ni la clase,ni la educación,la única que se salva es sofia palazuelo,la cuñada de brianda que espanto de vestido,de peinado y de zapatos,porque por mucho que tengas problemas de pies es inadmisible ponerse eso,lo dice una que tengo problemas de dolores muy intensos a todas horas y es compatible tener problemas y gusto
 
Pues viendo estas fotos, me doy por enterada que las bodas de la aristocracia ya no son lo que eran.. Cuanta falta de elegancia y porte para la mayoría
Se hacen los sencillos cara al público porque los tiempos no permiten exhibiciones. Y que la griega prohibió lucir las tiaras y diademas a las mujeres que no fuesen ella, sus hijas, hermanas de Juancar y novias. Lo que se llama promover el consumo''
pues el joyerío requiere mucho gasto en glamour añadido.
La dejaban bastante de lado mientras Juancar era príncipe y después no se la tragaba tampoco por antipática y estirada.
 
Pues esta gente ha conseguido (a parte de ponerme los pelos tiesos) reunir a una cantidad ingente de feos y mal compuestos y solo una chica mona. Que no es nada fácil si lo pensamos detenidamente. Que espanto de gente.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
268K
Back